World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Knelo

Como se va a capear los 2k de flightstones? Al acabar todo y matar algunos rares tengo 1215

2 respuestas
Psicodelicia

#13051 Haciendo rares, cogiendo tesoros y algunas world quest dan ( hay una en Azure por ejemplo). Una vez empiece la season las m+ darán también.

Ekarus

#13051
M+ raid y pvp

1 respuesta
Troyer

#13040 jajaja ridiculo

Knelo

#13053 las m+ viejas dan esas piedras?

1 respuesta
PrinceValium

Una duda.

Si consigo el trinket OP en el buscador de bandas podría llegar a mejorarlo al máximo? Supongo que es demasiado gasto, pero se podría?

No me ha quedado claro si los objetos se pueden mejorar más del rango marcado. Es decir, si mejoro un objeto 8/8 pasaría a 1/8 del siguiente rango?

1 respuesta
goliat17

#13056 no, en la mejora 8/8 se queda.

1
Ekarus

#13055
Nope, todo de temporada 2

Zenrox

Alguien mas esta teniendo problemas de conexion a raiz de lo de google? Estaba en una mitica, me ha echado y no me dejaba entrar, luego me entere de que google se habia caido, alguna relacion habra, por el foro habia alguno igual

Anthaz

Una pregunta sobre el Free trial, me acabo de instalar el juego, entro con el shaman 60 que tenia de la expansión pasada y tengo la XP bloqueada, que compre Dragonflight vamos xD.

1 respuesta
Mendiola

#13060 La han bloqueado por si no compras la expansión, y así no se quede el personaje inaccesible cuando termine el periodo de prueba.

Pero la experiencia se va acumulando, y te la suman cuando compres la expansión.

Si no la compras pues no tienes el problema que había en anteriores pruebas donde los personajes quedaban bloqueados y llovían las incidencias.

1 1 respuesta
y34hl0ve

Bueno, pues yo iba a pagar un mes para probar la expansión, pero Blizzard me acaba de regalar 7 días xD

#13047 Pues quizás sí :psyduck:
#13061 Entonces nos dan 7 días para probar Dragonflight pero no podemos pasar del 60? Que lógica tiene eso?

1 respuesta
Mendiola

#13062 Porque en el pasado Free Trial la gente que subía más allá de 60 y no compraba DF se quedaba con el personaje bloqueado.

Tener el personaje bloqueado significa que los jugadores abran incidencias y tener que responderlas y solucionarlas por parte del equipo de soporte.

Con el nuevo método se ahorran que se abran esas incidencias, y si el jugador no compra DF se queda con su nivel 60, y en caso contrario cuando la compra, pues toda la experiencia acumulada se le le otorga al actualizar su cuenta con la licencia de DF cuando entra con el personaje.

En la noticia viene ese detalle:

[...]
Durante la prueba, tu personaje no podrá pasar del nivel 60***, ¡pero no te preocupes! Toda la experiencia que ganes en este tiempo quedará almacenada y se aplicará a tu personaje si decides comprar Dragonflight más tarde. ¡Empieza tu aventura hoy mismo!
[...]

*** Para avanzar más allá del nivel 60 con tu propio personaje o con el evocador dracthyr, debes comprar Dragonflight. Cualquier experiencia que se gane tras el nivel 60 se guardará (hasta el nivel 70) y se devolverá una vez que se compre Dragonflight.

Fuente: https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23938291/

Me alegro que al final estén dando tiempo de juego, ya que era un sinsentido no darlo como la vez anterior.

1 1 respuesta
fkdlzh

me han dado penilla las ratillas durante la campa;a

y34hl0ve

#13063 Ah pero que hay gente que paga un mes sin la expansión para jugar con un personaje capado, no entiendo a la gente xD Gracias!

1 respuesta
Ra1KeN

Se puede hacer toda la campaña??? llevo 4/7 y no me sale ninguna misión más.
Alguna guia donde te digan que hay que hacer esta semana ?

1 respuesta
elvynn

#13066 no, se desbloquea la continuacion proxima semana me parece

Knelo

Bueno capeadas las piedras, hasta el miércoles no aparezco

Perrimeison

¿A alguien más la zona de los topos le parece horrorosa? Es que la encuentro incluso más horrible que shadowlands... Que ya es decir

2 respuestas
Mendiola

#13065 Están los que pagan la suscripción porque juegan Classic, y también aunque sean pocos, que la pagan y juegan principalmente Retail pero sin expansión porque aún no han podido comprarla.

Creo que hay dos tipos de correos. Uno parece que es para los que ha tenido comprada anteriormente una expansión, y otra para cuentas que nunca han comprado ninguna:

  • Correo A: Regalo de nivel 60 y 7 días
  • Correo B: Sin regalo de ningún tipo.

#13069 A mi me parece una mezcla de Infralar + Korthia, aunque con la diferencia de que se puede volar. Y da algo de claustrofobia.

2 1 respuesta
y34hl0ve

#13070 A mi me han regalado los 7 días pero no el nivel 60 xD

¿Alguien me sabría decir cual es la mejor forma para subir del 50 al 60? Me he metido a la campaña de Legion, que me moló en su día, pero no sé si es rentable o no.

2 respuestas
Mystee

#13071 Haz dungeons

2
Mendiola

#13071 Pues entonces hay más de dos correos xD. No sé que más variables tendrán en cuenta para enviar para el boost 60 o no enviarlo.

Las url de las imágenes de cabecera de los correos que he puesto antes. La de los 7 días a secas tendrá una pequeña diferencia como estas dos:

  • 7 días + Boost 60 (URL 2023/05/04-df-trial-game-time-gifts-60-boost-3)

    https://blzmedia-a.akamaihd.net/emails/world-of-warcraft/world-of-warcraft/dragonflight/2023/05/04-df-trial-game-time-gifts-60-boost-3/es-ES/image-wow-df-trial-header.png
  • Sin nada (URL 2023/05/04-df-trial-game-time-gifts-lapsed-3)

    https://blzmedia-a.akamaihd.net/emails/world-of-warcraft/world-of-warcraft/dragonflight/2023/05/04-df-trial-game-time-gifts-lapsed-3/es-ES/image-wow-df-trial-header.png

En cuanto a subir si eres healer tank mazmorra a saco sin moverte de la ciudad.

Si eres DPS, pon cola de dungeon también, actívate el modo guerra por el bonus de experiencia y hazte WoD o BFA que no te encuentras a nadie de la facción contraria en las zonas.

Puedes ir pillando también los tesoros de WoD y Legion si no quieres hacer misiones mientras salta la cola de mazmorra. También los de BFA si tienes el vuelo.

2
bruma

#13069 Yo he durado allí dentro lo que he tardado en hacer las quests, no hay ni una zona buena, la única que me gustó fue Nazjatar y si hubiera sido acuática mejor, pero es lo que tienen los lloros, zonas feas cargadas de rares y de misiones chorras.

fkdlzh

alguna guia rapida de lo que hay que hacer semanalmente o cosas que se pueden hacer y demas?

1 respuesta
Zenrox

#13075

https://altertime.es/que-hacer-esta-semana-en-world-of-warcraft

1
Knelo

Me imagino q la.maquina esa q intercambia piezas por tier la quitarán para el inicio de la season no?

3 respuestas
PrinceValium

#13077 imaginas bien.

Zenrox

#13077 De hecho ya esta quitada, yo pensaba que esta semana estaria tambien pero no, ya aparece la moneda nueva que empiezan a darla a mediados de junio

Mendiola

#13077 Si lo quieres para la transmog volverán a ponerla seguramente:

[...]
We’re also working to make it possible for players to convert Season 1 items for transmog purposes. This functionality, however, will be disabled for a few weeks as the Catalyst will be unavailable for a time, starting when Season 1 ends. Our goal is that players who are trying to use Season 1-level gear to get their Season 1 transmog set will only need an appropriate piece to convert. The cost will be free and players would not need to accumulate any kind of charges.
[...]

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/444718

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc