World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Kaiser5

#13380 El sistema de upgrades no tiene sentido y la semana que viene con doble spark va a tenerlo menos.

1 respuesta
Mandarinas

#13381 Yo he subido 12 de ilvl en lo que va de save, es que no tiene pies ni cabeza, voy 4p y con 431,4 de ilvl y como yo hay otras 8-9 personas en mi grupo de raid xddddd

Y el miercoles otro craft 447, mas otros 3-4 item upgradeables a 441, es estupidisimo

Ekarus

A mi el sistema me mola, pero el cap semanal es muy alto, en 2 semanas vas a tener a la peña +440.

Kaiser5

No tiene sentido que en la segunda semana de un progress vayas equipo full mitico casi.

1 respuesta
Mandarinas

#13384 A mi el sistema me gusta porque visto lo visto en 2-3 semanas te ahorras de spammear m+ que me dan todo el putisimo asco porque ya vas full, pero si vas a meter un sistema de loot tan salvaje y sencillo, tunea la raid en condiciones al menos me cagon dios xd

1
TigerT-

Lo han dejado bien para m+, si te gusta pushear lo que quieres es estar equipado rápidamente, facilidad para hacer reroll... Pero no tiene sentido el tunning de raid que han hecho. Pesadilla Esmeralda 2.0.

O separan de una vez el equipo de m+ y raid o este problema seguirá arrastrándolo parche tras parche

1 1 respuesta
Mandarinas

#13386 Lo que han patinado es el tunning de la raid pero ademas cosa fina, eso o limitar un poco el loot, que a falta de tirar los bosses de mythic voy 431,38 y eso que llevo un trinket 411 y aun puedo upgradear otro item a 441, es una locura xddd Y ahora la semana que viene otro 447 de craft, y otras crestas para subir otros 5 a 441

1 respuesta
B

#13387 te ha dado items la raid, no tiene más. A m siendo rogue me han dado 2 items de normal y auuu. 424 y porque me craftee la daga.Tu vas 431, pero me gustaría ver la diferencia de ilvl tuya con el resto de la raid.

Personalmente lo prefiero así, que sea facilito equiparse y que la raid sea un skillcheck y no un gearcheck.

1 1 respuesta
Ediem

A mí me gusta pillar ilvl rápido. Es más sencillo jugar varios chars y mejor si al final y principio de parche es rápido poner a los alters en la media de ilvl del resto. Nunca me ha gustado tener solo 1 char equipado y el resto bajos.
Para mí el fin del juego no es tener lo más top en un char, es tener varios con un ilvl aceptable.

Mandarinas

#13388 El ilvl medio de mi raid ahora mismo es 428, no estoy tan desencaminado, de hecho no soy ni el que mas equipo tiene xD

Edit: Esto son los 10 primeros de la guild, yo soy uno de los 430,13 que esta sin actualizar

1 respuesta
B

#13390 a ver XD os he visto la raid y compara quien pilla items y quien no xD quiero decir: es fácil equiparse de míticas, pero más fácil aún si te Dan items de raid. Llegar la semana que viene a 441 solo podrán quien pille gear de raid o tenga úna suerte extrema en el vault y míticas.

Compara un rogue y el otro rogue de tu raid Kappa

2 respuestas
Knelo

Si no pisas raid no es tan fácil equiparte. Aparte la.mayora del equipo de míticas da versa xd. Al menos en tela.

Voy a tardar bastante en pillar tier xd.

Personalmente voy 421 y empecé 419 .

Mandarinas

#13391 Pero es que no tiene nada que ver, lo que te estoy diciendo es que en un save mas de 10 personas aprox rondan los 430 de ilvl, es una puta animalada mire como se mire y no hemos pisado mythic aun xdddd

Que ojo, lo prefiero asi, pero el tunning de la raid tiene que acompañar

Troyer

Verás los que me saltan pero bueno, yo lo suelto.

A mi me parece una mierda que el contenido se base en progresión de ilvl y que tengas que spamear el contenido para poder progresar. Prefiero que el contenido sea contenido de calidad y apetezca jugarlo, no que te fuercen a hacerlo para poder pillar ilvl y poder seguir avanzando lo que de verdad te interesa.

Prefiero el sistema así que te equipes rápido y juegues lo que quieras jugar, y que tengas opción de cambiar a alters fácil.

2 2 respuestas
Mandarinas

#13394 Si si en eso estamos de acuerdo todos y yo mas aun que odio las m+, el problema aqui es el tunning de la raid no tiene mucho mas, el por que? Pues buena pregunta, o calcularon mal, o pensaron que la gente no se equiparia tan rapido o que quieren que nos vayamos al D4 en un mes xDD

Kaiser5

#13394 Pues tunea acorde al equipo que se consigue es posible que acabe el RWF sin un boss de 100 tries, es lamentable.

1 respuesta
Troyer

#13396 y a quién pollas le importa el RWF xddd

1 2 respuestas
Mandarinas

#13397 No es solo tema de RWF, una guild average puede acabar el primer save tranquilamente 9/9 nm, 9/9 hc y casi 2-3/9 de mythic, no se ha visto una raid tan podre desde Emerald Nightmare xddddd

1 respuesta
Kaiser5

#13397 Has pisado la raid? porque no es divertida xd

1 respuesta
Troyer

#13398 estoy de acuerdo en eso, que una raid no debería de poderse hacer la primera semana entera en HC por cualquier guild random.

#13399 bueno eso es otra cosa, pero lo del World First y tal le importa a cuatro gatos. Lo que no tendría sentido es hacer el contenido para menos del 1% de la playerbase (y tirando para lo alto porque diría que hasta menos de 0.2%).

1 respuesta
Kaiser5

#13400 Si el RWF es muy facil significa que tu tampoco te vas a divertir porque es un meme como fue Esmerald Nightmare, una de las peores raid de este juego, luego en la misma expansión salieron raids dificiles que casualmente estan muy bien valoradas.

El wow no hace contenido para el 1% desde su alpha y porque algún tester seria ese 1%.

keygy

"skillcheck" el skillcheck de la raid, va atado del gearcheck, ahora y hace 17 años, esto ya lo dijimos hace tiempo, cada parche q pasa es mas absurdo el gearing del juego.

#13391 como pasa en todas las raids decentes, hay gente que forma parte del core, y gente que esta por fuera de ese core, si quieres entrar en ese core te lo tienes que ganar.

3njoy

Bueno el ultimo en mitico esta duro, aunque tiene pinta de que cae antes de miercoles.

1 respuesta
phsyquic

No os fumeis porros. Por debajo de 427 en nuestra raid solo estan los tanks y heals y 4-5 dps que tienen 20 m+ o menos echas mientras los demas 40. Sin contar el tema del tier que lo regalan

1 respuesta
legent

#13403 Pinta bastante más asequible que rasz

Krisbi

Hola, sabeis si es mejor quedarme con el set antiguo 411 o deberia romperlo con 2 piezas de 424 sin set? Soy un rogue casual

1 respuesta
Kaiser5

#13406 consulta el excel: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1exJeu5eVe4bTmyg3WFx5PTxIWvDLi0j-WW-XWpGoG88/htmlview

Respuesta rapida, si juegas outlaw si, si juegas una de las otras 2 no.

1 respuesta
tuskas

#13404 el tier lo regalan donde?

No es pregunta troll xd, porque si vas a raid y no te toca y a semana siguiente te toca pero se equipa el core de la raid, tardas en pillar el tier mínimo un mes

1 respuesta
phsyquic

#13408 pues son 6 bosses que tiran 3 piezas, por dos porque hay NM y HC, son 36 piezas de tier en un save. Mas 1 gratis para todos por el logro. Eso significa 12 tios con bono de 4p en una sola semana, en dos semanas esta todo el mundo con 4piezas osea lo regalan

1 respuesta
Mandarinas

Liquid Sarkareth al 4%, menuda pedazo de mierda de raid xdddddddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc