World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Kaiser5

#13410 ni fase oculta ni nada.

1 respuesta
Mandarinas

#13411 Es terrible en todos los sentidos, la unica diferencia es que en F3 deja mucha mierda por el suelo y que en vez de ser al 40% es al 55% o asi

1 respuesta
Krisbi

#13407 gracias mil! :)

brush

#13409 ¿ que logro ? ¿ Al matar al ultimo te dan un token de tier ? ¿ O hablas del token de 2.2k de Rating ?

1 respuesta
Kaiser5

#13414 es el mismo, solo te dan uno, al que llegues primero.

1
keygy

#13412 ya no solo eso, fijate en los modelos de los bosses, parecen random mobs del mapa.

Mystee

Ya sabéis, el 10.2 va a ser Sepulcher 2.0

2 respuestas
Zenrox

Raid rapidita, 1 mes de parche y todo el mundo a gastarse 70-100 pavos en el diablo gogo

SaMuS

Yo creo que el WoW da para hablar largo y tendido, cada uno lo ve de una forma. Hace años se pedía una casualización, ahora la corriente va en hardcorizarlo, es como que se va de un extremo a otro. Yo, por ejemplo, veo varios puntos a cambiar, ni classic es tan malo ni retail tan bueno ni viceversa:

1.- Hacer desaparecer WeakAuras + Raider IO. Uno porque da mucha info para avanzar en el encounter, aunque va de la mano a las mecánicas tan caóticas de los bosses para imprimir dificultad. Otro porque hace mucho daño a personas que no pueden seguir el ritmo que marca un % alto de gente, si te quedas atrás no haces ni míticas porque nadie te va a invitar (haz tu piedra, sí, divide tu diversión entre 100).

2.- Que vuelva el valor de los ítems, siento que perdieron su esencia, un épico en su día era algo raro, un legendario ni te cuento y ahora upgradeas equipo tal que en 1 semana? 2?

Estas cosas y más, tampoco es plan de profundizar...hacen que el progress se quede un tanto descafeinado, que no sea 1 semana como el RWF ni tampoco 6 meses en tirar el boss final pero algo intermedio. Que ojo, tampoco se me ocurre ninguna idea es como querer tener todo y nada a la vez.

1 respuesta
Mandarinas

#13417 Eso es lo que da miedo que la siguiente o salga como esta y es una mierda, o salga Sepulcher 2 electric boogaloo y tambien sea una mierda xddddd

1 respuesta
Kaiser5

#13417 Hombre Sepulcher fue bastante divertida, el problema fue el desgaste mental de un progress tan duro.

1 respuesta
Mystee

#13420 Pondrán un boss que se llame Halondrasza y curiosamente... será Halondrus con alas xddddddddddd

Mandarinas

#13421 Jailer a mi en 10 minutos de boss me hacia perder pelo, era una LOCURA

1 respuesta
keygy

#13419 te das cuenta que los items es parte de la casualización no? no es "hardcorismo" es todo lo contrario, si ahora blizzard coge y se carga todos los sistemas que aceleran tu itemización la mierda que les cae es poquita.

las weakauras y raider.io no es el problema, es mas han ayudado a que los bosses sean mas complicado y no las patatas mecanicas q eran en classic, y la unica solución a esto seria cerrar la API, y esto seria un error.

Kaiser5

#13423 El problema de sepulcro fue que tenia 3-4 muros y todos seguidos.

2 respuestas
Mandarinas

#13425 A mi es que Jailer es el ejemplo perfecto cuando dicen de quitar WA, pones ese boss sin addons e igual lo tiras en 3 expansiones con suerte xdddd

Shandalar

#13425 es que realmente Sepulcro eran dos raids en una, porque recortaron contenido en SL. Anduin era un boss de final de tier... del tier anterior que no existió, se lo comieron.

Malas noticias para el juego si la raid es un meme aburrido, porque hasta dentro de 6 meses no saldrá nueva raid.

1
TigerT-

Hombre, llamadme loco pero yo creo que el sistema está funcionando muy bien. El problema es que han hecho una raid extremadamente fácil. Por lo demás yo no tocaría nada (salvo separar loots). Yo desde luego seguiría este camino.

1 2 respuestas
keygy

#13428 no es el camino no, en este parche si esta expa ya esta acelerada a nivel de equipo se han marcado un 2x en el equipo, y se viene diciendo hace meses, es un problema cuando llegas a mitico y ya tienes piezas por encima del ilvl, sinceramente a este paso la raid va a desaparecer o la itemización.

1 respuesta
TigerT-

#13429 Selección natural. La raid necesita un rework sí o sí, así que porque no acelerar el proceso XD

1 respuesta
Kaiser5

#13430 Que rework necesita? no me hables de flex ni de 10, si no la raid como tal.

1 respuesta
TigerT-

#13431 Incentivar y dar motivos por los que ir a la raid. Cada vez hay menos, por eso la gente opta por otro tipo de contenido

1 2 respuestas
Kaiser5

#13432 que incentivos le darias? porque la raid por mas giros de tuerca que le des vas a seguir necesitando un horario y un compromiso.

1 respuesta
keygy

#13432 explicame como vas a incentivar la raid, si entrar ya a la raid por encima del ilvl average de la dificultad en sí.

La raid tenia sentido cuando existia las raids y el pvp, hoy en dia con el crafteo, las m+, y el pvp actual, es un sinsentido.

1 respuesta
k4za

mitico 10, tendrías al triple de gente que hay ahora raideando

1 respuesta
Kaiser5

#13435 tendría el doble de raids y la misma gente.

1
phsyquic

#13428 No puedes balancear la raid sino hay progresion de gear, es decir, tu vas full en nada y luego que? Pones el 5º boss ya jodido para ese ilvl y si la gente no da no lo tira? No va a poder equiparse mas para que sea mas facil, van a tener que nerfearlo a mano y eso no esta bien. Tiene que haber progresion de gear sino es imposible

1 respuesta
keygy

no es un problema de tamaño de la raid, eso da igual, el tema es que es un tema delicado por q la gente esta contentan como funciona el loot ahora, y no me quejo la verdad, pero el problema es que has creado un sistema de loot que ha dejado caduca un sistema de pve como son las raids.

TigerT-

#13437 Separas el loot y ya está. Todo arreglado.
#13434 No soy Dev ni nada, si ellos no lo saben... xD Hay más cosas que el loot de incentivo, crea un raking, un sistema de recompensas, transfiguraciones... No se, 1000 cosas. Pero hoy en día hay más incentivos para hacer m+ que para raid (o menos desincentivos), por ejemplo xd
#13433 La verdad, ni idea. Pero es evidente que lo necesita

1 respuesta
keygy

#13439 si metes transfiguraciones no solucionas nada, estamos hablando del loot, la mayoria de gente q raidea en mitico se la suda bastante las transfiguraciones o es algo mas secundario, eso no soluciona nada.

Ahora mismo el sistema de loot de la raid esta caduco y la unica manera que tiene blizz ahora mismo de que tenga algo de relevancia es meter trinkets/armas o legendarios rotos, por q no tiene otra manera de hacer que sea relevante.

No os acordais en BFA? donde la raid era un meme a nivel de loot y los trinkets god estaban en las m+? esto no viene de ahora viene desde legion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mystee
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc