World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Knelo

Los que habláis de incentivos para ir a raid, os parece poco objetos exclusivos y quede en el caso de tela los objetos de míticas la mayoría son basura?

Además del tier.

Yo veo bastante incentivo. Vamos yo no tenía intención de pisar la raíd, y me van a obligar a hacerla al menos en normal.

1
Frozze

imagino que habeis tirado ya todo mytico los que os quejais que la raid es gratis

2 3 respuestas
B

#13472 Aparte de que no lo han tirado (obviamente, los españoles somos malísimos), tienen los logs en privado. Me gustaría echarles un ojo tanto que dicen que es muy fácil xDD

Mandarinas
1 respuesta
phsyquic

#13472 El tier dura 5 meses, al menos esperamos que la raid nos dure 3 meses como las raids normales. Esta pinta mes o mes y medio. 1 mes de raid y 4 meses dropeando el juego, que guay

2 respuestas
Kaiser5

#13472 No, obviamente no juego al nivel de echo, pero es raro el tier donde he llegado el primer día y te he tirado 3 boss de mitico en menos de 10 pull todos.

RubaPowa

#13475 Un tier ahora con la misma duracion media o superior que Vault es un ERROR , te plantas facil en agosto y la mitad de las raids de progreso tienen que disbandear antes de matar el ultimo boss por no poder llenar roster por ausencias de vacaciones.

Desconozco si la dificultad y con ello duración del tier fue accidental o completamente a propósito pero creo que esto beneficia a la grandísima mayoría.

1 1 respuesta
Meaven

#13474 ha sido eso totalmente el problema, leí el otro día no sé si a max o a scrype diciendo que habían llegado a mitico con mucho más gear que en otras ocasiones.

La raid no está regalada obviamente, pero que es más fácil que otros tiers con diferencia es un hecho, y no lo decimos solo aquí en mediavida, lo dicen wf raiders y se puede ver por los pulls que han dado a los bosses

Estoy un poco entre pensando que vaya putada dropear el juego x meses como dice #13475 y por otro lado que está bien lo de #13477 y acabar antes de que haya tropecientas ausencias por vacaciones de verano y con ello peligro de disband o pasar de finalizar

Snown

Les suda todo el toronto.

Diablo4> Icc> HC classic y ha componear lo que queda de año.

Desde Shadowlands que sacan parches para tener el juego bajo minimos hasta sacar nueva exp que es donde estan realmente los caramelos.

1 respuesta
Kaiser5

#13479 dudo que les importe más Classic

1 respuesta
Ediem

El ritmo y calidad de los parches es bueno. No echéis tanta mierda a Blizzard porque con DF lo están haciendo bien.
La raid es sencilla y el cap de blasones es muy alto, así que muchos han hecho 30 o 40 míticas y se han puesto en 430+ de ilvl en 5 días.
Tampoco es un gran problema porque con Diablo 4 y el verano mucha gente va a dejar de jugar WOW, al menos que sea fácil equiparse.

1
Snown

#13480 Bfa fue la ultima expansion que invirtieron en contenido parche tras parche y no funciono...

Con Shadwlands se dieron cuenta que dando el contenido minimo (nueva season+raid) entraba el mismo flujo de gente que dando megaparches.

El flujo gordo esta en las expansiones, es donde les interesa invertir.

Y evidentemente van moviendo todo esto con los parches de classic para cuadrar numeros.

1 respuesta
Letkorias

Esta evolución de pikachu no me la conocía yo.

2
Mandarinas

Estan metiendo parches mas grandes y con mas cadencia que cualquier otra expansion pero no invierten recursos desde BFA, es que xdddd

1
B

#13482 Tú, payaso, seguimos esperando la foto y/o video de la cuenta. No vengas aquí de rositas

1 respuesta
Snown

#13485 Tal vez cuando os dejeis de comportar como niños de 5 años.

Meaven

Pillar invites para 20 está jodidamente imposible, nos hemos comido mi colega y yo un queue simulator toda la tarde bien guapo. Yo aún pude hacer una weekly para vault el finde pero él no, ha sido dejar de pushear un par de días (yo estoy en 1900 y él algo mas) y ya imposible.

Espero que haya algo de suerte al menos con ese vault xD

Mandarinas

Bolstering + Fortified esta semana es que xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
Meaven

#13488 Bueno, ahora que no aumenta la vida y solo el daño, con algo mas de cc no debería ser tan doloroso, en el discord de clase están comentando que son bastante fáciles las keys en comparación a esta semana en la que algunos bosses gl pese a nerfs

1 respuesta
Mandarinas

#13489 Coño es verdad, que bolstering ya no da dmg

1 respuesta
Meaven

#13490 Al revés, ya no aumenta la vida

1 respuesta
Mandarinas

#13491 ª pense que habian quitado lo del daño xdd

Kaiser5

Alguna forma de subir la repu esta rápida para hacer la semanal?

1 respuesta
Mendiola

#13493 El evento de los investigadores que es siempre a y media te da 1000 la primera vez que lo haces en la semana.

1 respuesta
Kaiser5

#13494 ese evento esta en?

1 respuesta
Mendiola

#13495 Al lado de la ciudad de los topos:

Busca en el buscador personalizado o bandas antiguas Research para meterte en alguna banda antes de las XX:30 que es cuando empieza.

Ya que si completáis todos los objetivos (12/12) dan la bolsa de nivel 4 que contiene un item nivel Campeón 1/8 (ilvl 415). Las fases 2 a 9 son a contrarreloj, por eso mejor ir en banda para obtener ese item.

2 1 respuesta
keygy

@Mandarinas has visto la que estan liandose el max y scrype por twitter? xD

1 respuesta
Kaiser5

#13496 Gracias chaval, eres un puto grande, que dios te lo pague.

1
ManOwaR

Pues aqui tiene bastante razón y es algo que a mucha gente se le escapa. Alargar contenido artificialmente con bugs o mecánicas que en el fondo van a ser nerfeadas tampoco es que sea divertido, y mucha gente opina sobre ello sin haberse comido esa experiencia, la cual más que satisfactoria es frustante.

Knelo

Bueno he tirado de pikis normal mode. Una pieza de tier he pillado xd.

Usuarios habituales

  • goliat17
  • seikooc
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus