World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

#13497 No la verdad xdddd

Kaiser5

Parece que la gente de eu esta metiendo tremendo flameo a liquid por el tema de la hora.

1 respuesta
Mystee

Y porque Liquid ahora mismo dicen que la raid estaba genial tuneada xdd

Nuvok

#13502 Es que eso tiene muy fácil solución y mas abriendo la raid una semana después del parche.

1 respuesta
Knelo

2023 y blizz sigue sin solucionar lo del horario.

Kaiser5

#13504 la solución es un global-release que llevan pidiendo años pero no pueden o no les apetece.

1 2 respuestas
MoonKai

Para pvp craft botas con precog y supongo que cinturón con(?) La espora de la capa tiene modificador 0'4 pvp y no creo que rente.

Está el de maestría >90% vida y otro que hace daño shadowflame que no sé cómo estará de potente.

El enchant de arma está igual, o devoción sofica o un enchant de shadowflame que hace daño fijo que desconozco el multiplicador pvp que tiene

1 respuesta
Nuvok

#13506 Efectivamente.

Zenrox

Siempre se habla del global release y aunque estoy de acuerdo para la igualdad en la competicion siempre he tenido la duda

A que hora lo pondriais? Teniendo en cuenta que entre EU y NA son unas 6-8 horas de diferencia depende del pais

Alguien por cojones, tanto NA como EU se van a tener que joder completamente el horario (cosa que les dara igual) pero si lo pones por la mañana aqui, alli es de madrugada

Y si lo pones como alli, pues aqui creo que son las 7-8 de la tarde por lo tanto tendrian que dormir de dia

Lo pongas como lo pongas jodes a alguien y luego estara el debate de "hemos perdido porque no estamos acostumbrados a raidear a X horas y estabamos cansados"

1 respuesta
Nuvok

#13509 Si lo pones a las 12 am costa este aquí serian las 6pm, que mas o menos es un horario justo para todos ellos no les cambia nada prácticamente y aquí nos pillaría bien y para costa oeste se las queda a las 9 am.

1 respuesta
Zenrox

#13510 El problema es mucho mas grande

Como esta montado el wow el reset/apertura de la raid afecta en mucho mas que solo la raid, como son los resets semanales/cofres/Estilo de juego

Nos hemos acostumbrado durante mas de 15 años que todo se reinicia por la madrugada/mañana. Y que el miercoles cuando te levantes tengas todo lo nuevo por hacer

Quedaria un poco raro despues de tantos años que llege un martes a las 6 de la tarde y se te reinicie todo, las miticas+, el cofre,los world bosses, las semanales, y tal, las guilds que raideen de tarde se joden un poco porque les pilla el reset justo ahi.

Es un tema complicado que engloba muchas cosas y entiendo que blizzard se lo este pensando tanto, hay que tener en cuenta que es un cambio MUY TOCHO en el estilo de juego de esa region que vera sus semanales/diarias reseteadas a las 6 de la tarde

Y todo esto simplemente por contentar a 40-60 personas que estan luchando por el WF, cuando te cargas la armonia de millones de personas que al final son las que pagan el wow, y entiendo perfectamente que no lo hagan nunca por esto mismo

1 respuesta
Mandarinas
#13511Zenrox:

Y todo esto simplemente por contentar a 40-60 personas que estan luchando por el WF,

Esto es el detalle, cambiar la release de todo el mundo es una puta mierda solo por la WF, prefiero mil veces el reset de mañana que en plena tarde. La solucion es muy simple, meter a los de la RWF en un server de torneo con equipo predefinido y a ver quien es el mejor jugando. Pero a Blizz le suda los cojones la RWF asi que dudo que invertan recursos en eso xdd

2 respuestas
Kaiser5

#13512 hombre haciendo eso quitas bastante del factor estratégico de a quien equipas y demás.

1 respuesta
Troyer

#13513 "factor estratégico" xddd

Si fuese un "esports real" pues todos los jugadores irían con el mismo equipo y así ganaría el mejor. Pero el WF es un meme que a nadie le importa y blizz lo usa como excusa para capar contenido a el resto de jugadores.

1 respuesta
Zenrox

Ademas que hay muuuucha gente interesada en todo lo que engloba el RWF que desaparecerian si hicieran el server de torneos

Si le das un equipo predefinido de base, o importar el suyo, te cargas todo el tema de los splits con randoms para pillar X items, te cargas tambien el tema de la subasta y profesiones para crear X items, te cargas la burrada de oro que compran a paginas externas para esto.

Cuando terminen el server de torneos, te dejaran importar los personajes al retail para hacer los rush? o sus personajes estaran -20 puntos de ilevel y tendran que jugar el doble?

El tema de las miticas y el raiderio como lo pones, que te cuenten las miticas que has hecho en el server de torneo para el pj principal? Que pilles +30 ilevel en ese server y 3k raiderio y cuando vuelvas al oficial no tengas nada?

Es un tema muy complejo, y es normal que blizzard este cautelosa

Sabeis lo que haria yo? Que retrasen el inicio de NA 24 horas, y en vez de ser el martes alli, sea el miercoles, y que eso se mantenga 15 años, y que ahora sea EU la que empiece antes.

Es lo unico "justo" que se me ocurre, ellos ya han disfrutado de esa diferencia 15 años, ahora le toca a EU

Nuvok

#13512 Pero es que el reset puede ser a su hora normal simplemente bloqueas la estancia de la raid.

Kaiser5

#13514 Blizzard capa 0 contenido al resto de jugadores, deja de vivir en tu camara de eco y creerte esa mentira.

¿Que contenido te esta capando blizzard en favor del RWF?

Decidir que clases o que equipas es un componente estratégico que condiciona tu comp de cara a tirar boss.

1 respuesta
Troyer

#13517 claro que si, nada me impide spamear +16 para pillar más de 10 aspects, ah no, hay un cap de 150 tokens semanales para evitar que 0,01% de la playerbase la use como recurso para rushear un boss que a nadie le importa quién lo mate primero.

Así que me hago mis 10 +16, la +20 para capear y hasta la semana que viene xdd

1 respuesta
Kaiser5

#13518 Literalmente ese cap te lo ponen para que los casuals que no tienen tiempo no se queden atras no para los del RWF, deja de creerte tus propias mentiras.

1 respuesta
Troyer

#13519 quedarse atrás en que, si hay un ilvl máximo que pollas me cuentas, si no puedes hacer +16 spameas, +11 hasta que puedas speamear +16 y ya estás como todos.

Con este cap para que coño voy a jugar más si ya he llegado al cap que son 10 tristes míticas en 1 semana, hacer más es perder el tiempo ya que no hay un aliciente.

A ver cuando ponen equipo de raid que solo valga para raid y equipo de m+.

1 respuesta
Kaiser5

#13520 Tu crees que el cap ese ha influido a este tio o algo no? https://raider.io/characters/eu/tarren-mill/Nnoggiecrog

Buen sistema pensado para el 1% que no ha afectado al 1%.

Supongo que cuando el RWF no se trasmitido, ni era seguido, y existian las time gate y los caps de valor y chapas era por el RWF tambien.

#13520Troyer:

quedarse atrás en que, si hay un ilvl máximo que pollas me cuentas, si no puedes hacer +16 spameas, +11 hasta que puedas speamear +16 y ya estás como todos.

Pue te quedas atras en equipo para eso se hacen estas limitaciones para que el que mete 20h y paco el churrero jugando diariamente pueda seguir el ritmo.

Mandarinas

Caps como el de las crestas se estan poniendo para no forzar a la gente a jugar 24/7 y que no pasen cosas como BFA que como no tuvieses tiempo a grindear m+ y wq te comias una putisima mierda

StKK

#13507 Siendo mago preco, sí.

1 respuesta
Ekarus

Que divertido es el nuevo affix no?

Ja.

1 respuesta
Skuzkabel93

#13506 la solución a mi parecer radica en que el RWF sea patrocinado y organizado por BLI$$ard. Invitar a las top 3-5 del mundo con un contrato de subscripciones en Twitch para que blizzard gane también y que se celebre en el país o región del ganador anterior.

Todos con la misma cantidad de horas de juego (12-16) y repartidas como los equipos quieran. En resumen, un evento como el que se lleva haciendo en el mundo del videojuego desde hace decenas de años.

brush

#13524 Es como no tener affix , podia tener un poco mas de chicha la verdad.

1 respuesta
Ekarus

#13526
A mi me parece un puto coñazo la verdad

MoonKai

#13523 si lo digo porque se pueden poner dos no? Saber cuál pillar de segundo y en qué slot.

También si merece la pena probar el enchant de arma nuevo que vale 45k. Que hoy sacaré arma de conquista

Mandarinas

Yo solo espero que el sistema de loot no les de por cambiarlo de aqui a 1-2 parches porque es la hostia macho, y encima teniendo en cuenta que en alters te sale todo a mitad de flightstones xdddd Solo tienen que tunear la raid en consecuencia y arreglado

goliat17

La manera de arreglar lo del horario es contabilizando el kill desde la apertura de tu región. No el que lo mata antes a secas, si no el que lo mara en menos horas tras la apertura de su región.

El problema de copiarse estrategias... menos lloros que Liquid ha copiado a ECHO mil veces.

La única manera de hacerlo bien es que Blizz se meta y haga como el antiguo de arenas, todos en server de Blizz con igual equipo y al mismo tiempo, de esta manera se podrá ver la calidad real, ahora hay muchos factores como la aleatoriedad en drops de M+ por ejemplo.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc