World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mendiola

Ya podemos crear la mascota Mota de Nasz'uro en Europa. Han completado la legendaria de Nasz'uro en nuestra región:

[15:03:38] Un rugido de triunfo resuena en lo alto del Trono de los Aspectos: se ha formado Nasz'uro, el legado desatado.

Podéis seguir esta guía:
https://www.wowhead.com/es/news/333050

Tenemos fecha de la Blizzcon para el 3 y 4 de Noviembre:

1 respuesta
Knelo

supuestamente ya hay guilds crossfaction no?

2 respuestas
Mendiola

#13532 Si. Desde el 10.1 los personajes de la alianza pueden apuntarse a hermandades de la Horda y viceversa.

El único requisito es que la persona que invite tiene que tener al invitado como amigo de Battle.net o bien que pertenezcan a una misma Comunidad de World of Warcraft (las que se crean dentro del juego, y no es lo mismo que Grupo de Blizzard/Battle.net que también se pueden crear dentro del Wow, pero no valen para invitar)

Meaven

#13532 Lo segundo es importante, asi evitas hacer el bobo un rato como hicimos mi gm y yo xDD

Que push más tonto he pegado hoy de ilvl entre el omnitoken, craft y algún loot que he sacado, me he quitado todas las piezas sidosas q tenía y he pasado de 425 a 434 de ilvl sin haber pisado la raid esta semana aún (tampoco creo que me den nada siendo francos, otros lo necesitan más)

Knelo

Pues yo sigo 421 después de hacer un run en normal xd.

Mystee

lol

1 respuesta
k4za

que desastre

goliat17

#13536 repasando el pajarito no veo datos ni pruebas, links a la armeria pero nada que tenga que ver con Torghast

1 respuesta
Mandarinas

#13538 Y que esperas ver de Thorgast? xD Probablemente hayan pillado algun exploit raro que si salen de alli con ciertas condiciones oneshoteen los bosses con los buffs de la torre

1 respuesta
goliat17

#13539 OK, son suposiciones, esa imagen del twit ya la vi ¿que quieres decir con ella?

1 respuesta
Mandarinas

#13540 No se, que un tio con 422 tiene un Cutting edge de Sarkareth a 2 dias de abrir la raid? Para nada extraño la verdad

1 2 respuestas
Theryk

#13531 Dios mio, voy con retraso xd

Shandalar

#13541 no, para nada xdd. Eso es lo que has dicho, seguro que algún bug raro hace que salgan con algun buff chetísimo de Torghast y desintegren todo lo que toquen.

Pensando en la Blizzcon, en ella tendrán que anunciar la próxima expansión no?

1 respuesta
Mandarinas

#13543 viendo que es en Noviembre que ya estaremos en el 10.2 diria que o 10.3 si hay, que todo apunta a ello por tiempos, o si, siguiente expa

Mandarinas

El sistema nuevo de loot es una jodida locura, Jueves del 2 save y tenemos 435 de average ilvl en la guild, en 3 dias ya literalmente se puede raidlogear o pasar a alters que basto xddddddddddddddddd

Ojala no lo cambien nunca para que vamos a mentir

1 1 respuesta
SoulNigh

Buenos días, tengo una pregunta simple, soy tank nuevito (como mucho hago +14) y en las últimas altas que he hecho, antes de el boss final siempre alguien ha escrito "lust" "wait for lust", alguien me puede explicar que es eso en castellano y para dummies? Muchas gracias.

2 respuestas
Nyhz

#13546 Que esperes a que se quite el debuff del heroismo/ansia de sangre para poder usarlo en el boss.

1 respuesta
SoulNigh

#13547 Lo que viene siendo esperar a terminar el debuff del BL no? Entiendo, así sí, muchas gracias.

1 respuesta
Nyhz

#13548 Efestivamente, el "lust" viene de Blood Lust, que es BL.

Zenrox

#13546 Yo creo que se estan refiriendo a que si no la habeis hecho en tiempo os limpieis el debuff del bl (lust) en el elemental de tierra que aparece al acabar el tiempo

Porque esperar al bl en una mitica+ tiene 0 sentido

Kemba

No grupo no party,vas a hacer m+ con pugs y es un deplete seguro.
No se como hay gente tan tan mala con cierto raider io...
No utilizan los cortes, o hacen mecanicas, solo aporrean teclado a la espera que alguien les rushee

goliat17

#13541 siempre se han vendido rusheos. Por eso digo. A ver si sale el explotación si es real y les quitan los logros o que pasa.

1 respuesta
Mandarinas

#13552 Pero como va a haber rusheos a 2 dias de tier que no ha terminado ni la RWF por dios xddd

1 respuesta
Mystee

Shadowlands se anuncio en la ultima Blizzcon xdxd

goliat17

#13553 en ese caso el World first lo han hecho ellos ¿no?

1 respuesta
Mandarinas

#13555 Me estas vacilando? xd

1 respuesta
8Ball

Cual es la.forma mas rapida de subir un alter de 60-70, si ya he terminado.la campaña con el main?

2 respuestas
goliat17

#13556 <3

#13557 Pagando para que te lo hagan. Lo más eficiente suele ser cuando hay paseo en el tiempo y ser tanque o sanador, salta cola instant y se hacen rápido.

Lo más eficiente siempre es hacer misiones con una ruta adecuada, pero es más coñazo a mi gusto. Según alguna web las zonas más eficientes para questear por orden:

1º The Azure Span
2º Ohn’ahran Plains
3º The Waking Shores
4º Thaldraszus

legent

#13545 bonito mmo esta quedando. Solo raidlogueas y entras en los 99 alters que tienes para terminar haciendo lo mismo.

1 respuesta
Mandarinas

#13559 Hombre, es que como vuelvan a las antiguas de grindeos sin cap pues suerte, mucho mejor asi y que cada uno juegue a su ritmo y como le salga de los cojones que no obligar a la gente a estar jugando 24/7 porque no es viable, solo hubo que ver como se celebro que quitasen el AP y el titanforged como para volver a ello

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc