World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mendiola

#13557 Yo subo a los alter con TW. La semana que viene tienes el timewalking de Cataclysm.

Si además tienes las reliquias actualizadas hasta 69 mejor aún para ahorrar un 60% de la XP acumulada por descanso, así subes volando.

Si tienes algún alter al que subirle minería/herboristeria, pues a ponerte música y a subirlos mientras pillas también algunos tesoros.

Kaiser5

Pues a mi el parche me ha parecido una mierda, esta tarde me mejoro los tiers de hc y literalmente puedo abandonar el personaje a su suerte.

Me gusta el nuevo sistema pero lo limitaría un poco.

Zenrox

Se esta formando un debate bastante interesante sobre un fallo muy gordo que tiene el nuevo sistema de upgrades

Una vez capeas las crestas de M+ 16, y tienes mas piezas 437 para upgradear, no mola mucho tener que estar spameando miticas 11-15, lo mismo con las raids

Yo creo que la solucion es bastante facil, una vez capeas las crestas de 16+, que te den de las otras

1 1 respuesta
Perurena

#13563 Están valorando dar crests más bajas cuando capeas las altas: https://www.wowhead.com/news/blizzard-initial-response-on-upgrading-system-inventory-management-and-lower-333072

1
phsyquic

Van a capear a la mitad por lo menos las crest que dan por semana el siguiente tier sino mas, porque es demasiado esto

Por poner datos de contexto 21/27 players con 4pc de tier, y el ilvl medio es de 436 (441 es el ilvl de mythic) en 9 dias de tier. Esto es absurdo

1 1 respuesta
goliat17

#13565 lo absurdo es el sistema de rol en el que en 2 semanas hay gente de raid que se ha llevado 10 item y otras 1.

Antes de que digáis de usar otro sistema. Me parece bien como está el rollo libre, pero tienen que poner algún tipo de protección para que la mala suerte no sea tan puto infinita.

Tienen mucho que firmar y miedo me da el próximo parche, este lo tenían preparado, pero con la salida de personal que han tenido, podemos tener un parche 10.2 nefasto

1 2 respuestas
Kaiser5

#13566 El parche bueno es el siguiente, con el sistema este de upgrades ajustado como en su dia las m+

1 respuesta
goliat17

#13567 hablas de 10.1.5 o 10.2?

1 respuesta
Kaiser5

#13568 10.2

1 respuesta
goliat17

#13569 No crees que la salida de personal afecte a la calidad del parche? Igual arreglan eso del upgrade pero la cantidad y calidad del resto es -100.

Veremos a ver.

phsyquic

#13566 Con el sistema de upgrades eso no es excusa, te pillas los items en m+ o cualquier dificultad y te lo subes. La diferencia entre quien lootea en raid y quien no esta en los trinkets y pequeñas diferencias de ilvl. Del dps menos equipado al mas hay unos 6 de ilvl de diferencia. Sin contar dos 447 gratis y el vault, osea es ridiculo.

1 respuesta
goliat17

#13571 Bueno, si te caen piezas con stats que no te sirven, subes de iLVL pero poco más. Por no hablar de que el tier solo sale en raid por lo que hasta que no se cumpla 1 mes del release estas jodido.

1 respuesta
phsyquic

#13572 da igual, subes de ilvl, ya te caeran otras y las subes gratis, el sistema es absurdo. Y la raid es para tontos no hay excusa para no limpiarla con pugs

1 respuesta
goliat17

#13573 Rinde igual un pj sin tier que con tier? Nadie ha dicho que no se pueda hacer con objetos que no sean bis.

Meaven

Yo también pienso que el sistema está bien, pero deberían limitarlo un poco, porque es absurdo lo rápido que te puedes equipar. Y lo de tener que hacer míticas bajas porque patata también, me alegro de que lo estén pensando aunque es de esas cosas que no me cabe en la cabeza cómo no se han dado cuenta antes de sacar el parche

1 respuesta
k4za

no hay forma de tener contentos a los jugadores, nos merecemos otro shadowlands con talent energy que limita las veces que puedas cambiar los talentos

1 respuesta
Skuzkabel93

#13575 lo peor es cuando vas a un grupo de “farm” y ver a la gente pegando menos que el heal… confunden el término farm con el boost y se creen que les van a rushear las míticas entre los demás jajajaj

Skuzkabel93

Tengo una duda que a muchos os sonará absurda, pero llego poco jugando retail y estoy algo perdido con el tema de recraft, un chaval me hizo un arma 433 y quería saber si es posible subirla a 447 y lo que hace falta para ello, creo que tengo la chispa que hace falta pero no lo de los blasones que supongo que es sacarlos en m+16

goliat17

#13576 habla por ti

#12578 necesitas un encantador que te haga el item. Si vas a donde los pedidos lo puedes buscar.

ViudaDeArtha

:thinking:

2 respuestas
Perurena

#13580 Cada día dice una cosa diferente y al final siempre acaba volviendo a Retail, es un pesado.

Zenrox

Ahora me entero que la calidad y la playerbase de un juego se mide por los viewers en twitch durante X semanas

Mandarinas

The team is tremendously proud of their efforts with Dragonflight and player's reaction. Success is judged by feedback from players and Blizzard's own data - are the things they've put time into making being enjoyed? The answers to both in Dragonflight have been very positive

El trading post se ve que ha sido un exitazo y ya estan mirando para expandirlo, hay bastantes cosillas interesantes:
https://www.wowhead.com/news/korean-webzine-potion-interview-with-ion-hazzikostas-and-holly-longdale-333064

1
Knelo

Lo de las chapitas doradas para subir es un drama xd.

1 respuesta
goliat17

#13584 ¿Te refieres a tener que farmear low Keys?

1 respuesta
Knelo

#13585 si. He pillado mi primer Hero item y solo me pide una chapa de 16+ para subirlo al máximo, el resto doradas.

Aparte esto genera que quien monta solo quiera meter peña full creando un gatekeeping artificial absurdo.

El sistema me gusta pero necesita retoques.

1 2 respuestas
Meaven

#13586 Para el siguiente parche están hablando de que cuando capees las chapas tochas te den las 16+ chapas de las otras, a mí me parece perfecto, es un coñazo que te obliguen a hacer míticas bajas porque patata

1 respuesta
Knelo

#13587 Realmente el sistema ya lo tienen. Puedes intercambiar chapas, pero claro 1/1 es absurdo, un 2/1 podría interesar cambiarlas con tal de no hacer 11s

Ekarus

#13586
El rango +11 - +15 es horrible para los que jugamos de forma casual.
Solo he podido jugar en estos ilvl con mi guild y con un grupo random que hicimos varias m+ juntos, pero es una mierda porque obligas a la gente a bajar de +16 y a los que jugamos de chill dificultades faciles/normales nos amarga porque la peña ya se espera al 430 2,5k de rio.

Kaiser5

Se podría decir que ya no tengo nada que hacer mas allá de un upgrade aislado, buen parche, 2 semanas.

1 6 respuestas

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus
  • seikooc