World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Perurena

#13649 Pues entonces no puedes criticar el parche porque no está pensado para que gente como tú tenga contenido durante meses. Vosotros os lo rusheais (y chapeau por ello) pero no podéis esperar que siendo la gran minoría de la playerbase se centren en vosotros xD Lo normal no es ir 441, yo voy 436 habiendo jugando bastante y todavía solo voy uno de mítico raideando 2 días.

1 respuesta
Kaiser5

#13650 Te puedes ir a cualquier guild que la media de ilvel estará por el 435-438 sin splits.

La gente tarda 2-3 semanas en pillar esto, si tardas mas es que simplemente no estás jugando al juego o slackeando.

El factor RNG y que tengas muy mala suerte con un trinket, o solo tier de normal, puede pasar, pero te vas a quedar 439-440.

#13651 vas a tardar una semana mas, si tienes capeado ya esta semana las chapas, en llegar a ese ilevel.

Efectivamente no he pedido que se centren en mi, estoy pidiendo que lo ajusten, no para mi, si no para que cualquier jugador no se quede sin progresión a las 3 semanas.

Chavales que yo he estado en guilds sin splits y en guilds de amigos de limpiar hc e irnos a casa, que no es porque este en Unchained ni nada similar.

1 respuesta
winnertaco

Pues a mi el sistema me encanta, una vez llegas a cierto ilvl luego sólo queda conectar para lo justo y necesario y te permite dedicarte a otras cosas. Podrá ser más casualizado pero es que es mejor, más dinámico y más alter friendly.

Ekarus

Yo juego casual y de casual no tiene nada el sistema actualmente.

Hace que gente que juega mucho y tryhardea se equipe mas rapido, y encima los haces jugar +11 limitando la experiencia de los casuals como yo.

Casual era jugar con el cap de valor.

1 respuesta
Ediem

Al final lo de siempre, los que juegan 24/7 usando todo para explotar y exprimir el sistema quejándose de que hay poco que hacer xD. Pasan los años y es siempre lo mismo.
No sois a quien va dirigido el juego, sois una minoría y Blizz no va a enfocar donde hay poco dinero a ganar.
No es un ataque a vuestra forma de jugar, yo tmb he jugado de esa forma hace 10 años, pero los parches y la itemizacion esta pensada para satisfacer al mayor numero de clientes y vuestra forma de jugar es minoritaria.
Lo que va a ocurrir es que el cap va a ser mas bajo para que no se pueda subir ilvl tan rápido y los hardcore no puedan meterse 40 míticas a la semana, hacer splits y ponerse a tope ilvl en 15 días.

Kaiser5

En serio que juego 2h, 3h maximo, fuera de raid, deja de decir 24/7.

Y pongo la mano en el fuego que quitando la primera semana, la de farmear el trinket que me hice, muchos de aquí que decis eso haceis bastantes mas miticas que yo a semana.

2 respuestas
Knelo

O sea que alguien que está en una guild que hace splits, que capea todo tipo de míticas se queja de q el sistema es muy isi. Todo en orden.

Yo en semana y media habia subido 3 de ilvl.

Como dije, en los mmos equiparse es el medio para un fin, quejarse de equiparse pq sí, solo tiene el motivo que mencionaron antes de la "exclusividad" VS casuales, o sea, ego.

Básicamente #13654 . Yo soy casual as fuck. Solo juego con 3 amigos. 1 como yo y 2 que le han dado mucha caña.

Conclusión, 2 van muy equipados nosotros no. De echo uno empezó con un nuevo char en 389 y se puso 430 cuando yo jugando el mismo personaje toda la exp iba 422.

#13656 o sea unas 6h+ diarias. Ya es más del triple.que yo.

1 respuesta
Kaiser5

#13657 y cuantas miticas llevas hechas?

No juego 6h diarias ni fumando porros. Estoy fuera de casa de 8:00 a 19:00 y no juego post-raid, solo la primera semana para trinket bis y eso, que es de 22:00 a 1:00, ceno y tengo un perro que bajar.

2 respuestas
Bentalk

#13656 si claro, si yo tengo 2600+ io y habre hecho como 70 miticas y casi 440 ilevel, pero tampoco es lo normal esto. Tu haces splits y yo me mato a míticas.
Que juegues fuera de raid 2h o 3h me cuela, pero raideas 3h a diario (y no creo q en punto) de domingo a jueves y si el tier apreta mucho el viernes a boostear.

No es lo normal, ni lo tuyo ni lo mío, por eso decía que no podemos esperar que balanceen el juego a nuestro gusto, ni seria sano para el juego. Al final hay mas gente jugando battlepets, haciendo WQ y demás que sacandose Cutting Edge, y me parece normal y lógico que piensen en estos a la hora de balancear todo.

A mi me encanto Castle Nathria, pero entiendo que si meten todos los tiers como ese te quedas sin playerbase a la segunda expansión igual.

Knelo

#13658 2/3 h de raid más 3h fuera de raid. Echa cuentas.

1 respuesta
Kaiser5

#13660 Si, por la primera semana, tienes las horas y lo que juego en raider.io porque solo entro para m+ y raid.

Cuando veas que hay 1-2 miticas por día, con suerte, igual te das cuenta que la 3h era por hacer una media de el primer finde que lude underroot.

1 respuesta
Knelo

#13661 Nadie te discute eso. Pero las has jugado. Ahora lo más normal es q te lo tomes con más tranquilidad.

Si el problema viene de quejarte del sistema cuando eres una minoría que ha explotado al máximo dicho sistema.

Para la inmensa mayoría (los casual), salvo retoques, el sistema nos viene DPM.

Y ya no te digo q la raid sea fácil y se pueda hacer de pugs xd

1 respuesta
Kaiser5

#13662 Es que no llegara ni a 3h diarias pero era por no calcularlo con la calculadora, la próxima vez lo hare porque muchas de esas míticas son con el cap que no afectan ha dicho sistema pero bueno.

Yo no se que parte no entendéis de que el sistema esta de puta madre pero falta ajustarlo para que no puedas subirte 10 piezas en 2 semanas de 14 slots que tienes y 2 son de craft. Supongo que nadie lee la primera parte de la frase y solo lee la segunda.

2 respuestas
goliat17

#13658 nos pasas la url de armería?

1 respuesta
Bentalk

#13663 estas dando por hecho que pillas los items en hero track de una y no necesitas tantas wyrms.... osea, haciendo splits hc o farmeando +17 desde la semana 1.

Si no cumples esto y partes de low champion, necesitas si o si downgradear Aspects a Wyrms, porque no tienes suficientes con los 20 que podrías tener esta semana, contando que los hayas capeado, claro.

Calcula cuantas crests necesitas si partes de equipo 428-431 en hero o si partes de 421-424 en champion, para acabar con ese slot en 441.

1 respuesta
Kaiser5

#13665 Que no tienes que acabar 441 pero ir 435-437 es muy fácil esta semana a la mínima que juegues algo.

Que os estáis quedando en el resultado, 441 va poca gente porque es en especifico de mi personaje, mucha gente se queda en 439-440 por los items que tiene que llevar.

#13664 https://raider.io/characters/eu/sanguino/Solrat

3 respuestas
Bentalk

#13666 depende de muchas cosas, yo solo se que ese depende puede ser que las 20 wyrms las hayas gastado en solo 5 items. Sin contar aspect.
Si las 20 wyrms disponibles las has gastado en poner solo 5 items a 437, no vas a ir 437 de ilevel general.

MrWiskers

#13666 deja decir que a la minima, tu percepcion de minimo es distinta a otra gente. Yo juego entre 6 y 8 horas a la semana sin contar la raid, porque raideamos 2 veces a la semana. Tu crees que con ese tiempo te da para estar 435 cuando partes de 415 de ilvl? y contando que me gusta hacer cosas ademas de tomarme el juego como un trabajo, subir profesiones, mirar la subasta otras cosas que no sean solo eso, tambien porque a veces de esas horas no son seguidas, si no que tengo 20 minutos sueltos.

1
Nuvok

#13663 He hecho un calculo rápido y solo a míticas son 2 horas al día en 2 semanas, si a eso le sumas 2 3 horas de raid te salen muchísimas horas de vicio. Además de que de base partes de un ilvl mas alto con lo cual es mas fácil equiparse.

Que no digo lo digo como algo contra ti, pero la gente casual no le dedica tanto tiempo y sobre tanto tiempo a subir ilvl.

1 respuesta
Perurena

Igual en su ciudad el tiempo pasa más lento no sé...

Kaiser5

#13669 No, calculado a calculadora, 817 min dentro de una mitica, que son 13,6h en 12 días que llevamos de parche, no sale ni a hora y media diaria.

1 respuesta
Nuvok

#13671 1 hora y media de jugar dentro de la mítica + buscar grupo + ir a la mazmorra + la raid + hacerte las misiones para desbloquear las cosas + ir a los sitios. No es poco tiempo y solo con un pj porque supongo que tienes algún alter también.

1 respuesta
Kaiser5

#13672 Alter el cual no ha hecho nada mas alla de la primera spark, ni ha pisado una mitica.

1 respuesta
goliat17

#13666 solo en M+ tienes como mínimo 15 horas, sin contar montar grupo, desplazarse o lootear, ni contar el tema de la raid por lo que las 3 horas diarias tuyas, pueden ser las más eficientes de la historia del wow.

1 respuesta
Ediem

Como si yo digo que hacer millones de gold es fácil, el que no tiene 10 M es porque no quiere. La realidad es que la gran mayoría de jugadores no los tienen porque tampoco se han propuesto tenerlos. Con los 440 de ilvl en la segunda semana de 10.1 lo mismo.
Hace falta planificarlo, buscar la forma más rápida y fácil, meterle horas y tener ayuda de otros con objetivos similares.

Kaiser5

#13674 Esta calculado el temas de las m+ un post mas para arriba.

1 respuesta
Troyer

Es el mejor sistema que han puesto nunca para equiparse. Ahora solo falta separar la itemización de m+ / raid y perfecto.

1
Nuvok

#13673 Ahora te cuento como jugamos los casuals, nos pasamos la historia con los pjs que vamos a jugar y el fin de semana nos juntamos el grupete de amigos y tiramos 3 míticas +11, ya esta XD ilvl 420 el que más tiene.

En lo que si estoy de acuerdo es que el hacer dificultades más altas tendría que tener algún tipo de prestigio ligado ya sean monturas armas exclusivas y cosas de ese tipo.

1 respuesta
Meaven

Yo también pienso que el sistema debería limitarse porque no veo normal que se pueda uno equipar en dos semanas tanto con algo de vicio, lo miréis como lo miréis la cantidad de upgrades que se pueden hacer a la semana son una bestialidad.

Ni tan poco como el valor, ni tanto como ahora, algo más intermedio. Pero la idea base es muy buena, eso creo que no lo discute nadie.

También le falla lo que dijeron ellos mismos que querían solucionar, lo de no dar los wyrm en 16+ después de capear los aspects, está haciendo algo desagradable la experiencia tanto para los que tenemos que hacer míticas bajas que no nos aportan nada como para los que no les cogen en nada porque quieren rush rápido

1 1 respuesta
Kaiser5

#13678 pero si es que yo no estoy diciendo nada a los casuals, si hay post en este hilo defendiendo que cada uno juegue como quiere.

Que os habeis enrocado en el 441 y que juego 18h diarias because potato y gente ofendiendose por decir que se equipa rapido, si tu objetivo no es hacer m+ o raid a un nivel medio/alto, ninguno de mis post va relacionado a ti porque NO juegas a lo mismo y esta bien como te apetezca usar tu tiempo.

Me estoy quejando de un sistema que deja desfasado el loot y que tienen que ajustar, porque digo por duodecima vez EL SISTEMA ES BUENO pero debe de dejarte mas recorrido.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus
  • seikooc