World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Knelo

Pero que más da q puedas ir full?

Habéis tirado full mítico?
Tenéis 3600?
Soys gladi?

Si la respuesta es no, la queja es un sin sentido. Os queda mucho por hacer.

1 1 respuesta
Nuvok

#13681 Les queda mucho por hacer, pero si que a corto plazo se quedan sin objetivos y el parche dura 6 meses blizzard tiene que introducir cosas que den prestigio y que diferencien a la gente que se lo curra. En PVP lo hace bastante bien con la montura pero la raid y sobre todo m+ no tienen nada porque a 2000 puede llegar cualquiera.

1 respuesta
goliat17

#13676 sin contar las horas de raid y te repito, eso contando tiempo efectivo dentro de la mazmorra y tirando el time por run a la baja, o con gente de ECHO vamos.

1 respuesta
Bentalk

#13679 pues si os quejais de que va rapido el tema, y queréis facilitar encima la manera de conseguir la crest que limita todo mal asunto, tambien puedes downgradear aspect a wyrm, pero claro, supone que no puedas ir a por todo 441 a la semana 3, cosa de la que os quejais precisamente

1 respuesta
Mandarinas

#13684 Es tan facil como aumentar costes de crestas, es decir, que en vez de subir un item a 441 te cueste 3 y 1, te cueste 6 y 3 por decir algo, asi en vez de upgradear 5 item por semana a 441 pues igual puedes 1-2

1 2 respuestas
Bentalk

#13685 aumentar el coste yo lo veria bien pero mi opinion es que deben aumentar el coste de Aspects, como digo atras, para quien empieza a lootear en low champion, al final se tienen que petar 4 wyrms por pieza para poder luego gastar la aspect (y rascar ilevel para que les acepten en actividades), que ya me parece bastante matada. Lo que es facil, pero que no lo consigue todo el mundo, es con los items de +17 o de Hero track, que al salir tan altos apenas pide crests para subir.

Y ahi mi dilema, ¿deben cambiar el sistema porque al top 15 guilds (siendo generoso) españa les parece facil equiparse porque se hacen +17 dia uno?

Kaiser5

#13683 no es tirando el time de la run a la baja, es yendome a raider.io y sumas todos los tiempos de mazmorra, incluido depletes de 40 min.

1 respuesta
Kemba

#13652 Eres buenísimo tío, muy muy muy bueno eh!? Ahora que ya todo el mundo ha visto que vas 441 , tienes tu momento de gloria en un foro , etc
Ya puedes volver a tu cueva. Al resto de la gente le dura el parche un ratito mas y quiere seguir disfrutando. Un caluroso saludo para el maquina del wow

2 1 respuesta
Troyer

Joder cuanto lloro por lo del equipo de verdad, que más os dará, para algo bien que hacen en 15 años xd

Knelo

#13682 Si y no. Si su guild pide ese tipo de cosas para ir lo mejor posible en avance, han hecho lo mejor que podían hacer, pq podrán avanzar más.
Si fuera mucho más difícil equiparse, (tipo shadowlands), irían mucho más atrasados.

Esto beneficia a todos. De una manera u otra.

Kaiser5

#13688 Me alegro de tu comentario agresivo, gracias por aportar nada a la conversación.

Ojala respondais igual de rapido y agresivos cuando alguien tenga dudas.

1 respuesta
Fuertes19

puede disfrutar haciendo miticas altas con 441 el podra pushear y tu mirar como puseha champ xD

MicrosofWord

Zona recomendada para levear del 50 al 60? Tengo al paladin como priest y tenía un hunter por ahí en Boralus.

2 respuestas
Fuertes19

#13693 creo q draenor es la zona mas rapida

Kaiser5

#13693 espérate 2 días que creo que viene timewalking y lo subes a base de dungeon.

Miralo en el calendario a ver si esta el evento.

Meaven

#13685 Literal, esto, limitar lo que se puede conseguir por semana, o aumentar costes, que trae como resultado lo mismo.

Zenrox

Tambien te digo que el sistema aparte de estar bastante roto tienes que echarle sus horas eh, para el que no raidee y solo haga miticas+ el tema de capear todas las crestas no es precisamente "rapido"

Que tienes que hacer tus 12+ Miticas a la semana 16+ para capear las crestas SIN CONTAR DEPLETES, como depletees piedras y solo te den 5 que es algo normal, te puedes ir a las mas de 15 miticas a la semana

Y eso solo hablando de las de 16+, que si quieres sacar las de 11-15 que son realmente las mas utiles son otras 12-15+ miticas, en total unas 30 miticas a la semana para capear las 2, una puta aberracion (aberrus lo pillais, un saludo)

Antes con el valor, daba igual el deplete o no, si te subia el .io con 4 miticas te hacias el cap y ya a esperar a la semana que viene, lo de ahora es un puto grindeo insano, y el que lo haga, como el amigo super saiyan dios y todos los "tryhards" pues es lo que tiene, te farmeas 30 miticas (menuda puta pereza) y tienes para upgradear un huevo de piezas

Pero claro lo suyo es compaginar la raid con las miticas y asi el cap se hace mas facil, pero os imaginais raidear en 2023 a semana y media del diablo?

PD: Yo por ejemplo, la primera semana no hice ninguna 16+, como era season nueva y llevaba tiempo sin jugar me dedique a hacer todas en 14-15 para ver las miticas y tal, ahora la segunda semana tengo 300 fragmentos que farmear, unas 30+ miticas 16+, una locura vamos

1 respuesta
goliat17

#13687 pues eso, que contabiliza únicamente el tiempo efectivo del run, no desplazamientos ni nada. Vamos que logeas y tu equipo de amigos/guild te sumonea terminas y deslogeas.

Luego a eso sumale raidear. Lo tiras todo sin wipear, por lo que el resto del tiempo es en disfrutar pescando.

#13697 y ni contar que te inviten si eres dps y no hiciste pusheo Hard desde que dalio el parche en M+, tener ahora 1400 de rating en míticas es poco más que ser un apestado de las cloacas de Dalaran.

1 respuesta
Kaiser5

#13698

#13698goliat17:

Vamos que logeas y tu equipo de amigos/guild te sumonea terminas y deslogeas.

Ojala hubiera pasado esto y no fueran pugs el 90%.

#13698goliat17:

Luego a eso sumale raidear. Lo tiras todo sin wipear, por lo que el resto del tiempo es en disfrutar pescando.

Nunca he hecho esto ni me la he dado de super pro, soy un jugador bastante average, no se que os ha molestado tanto de decir que este parche se equipa rápido si juegas para ello.

1 respuesta
Ediem

¿Pero quien se cree que 3 horas diarias, 4 días por semana tiras toda la raid en NM, Hero, 4 o 5 bosses de mítico y haces 30 o 40 míticas altas?. Que tiene el juego 20 años, estas cosas colaban en 2010.

1 respuesta
Mandarinas

#13700 Nosotros somos una guild bastante mas chill que unchained y el primer save raideando 5 dias 2h hemos tirado, 9/9 nm, 9/9 hc y 3 de mythic xD Que la raid esta undertuned en comparacion al equipo que se puede conseguir y que se equipa rapido es un hecho innegable, no se donde esta la discusion y porque le estais saltando al cuello, nuestra guild no hace splits y tenemos de average ilvl 438-439, que ellos vayan todos 440 es literalmente 1 de ilvl, que probablemente tengan mas trinkets rare drops y bises? Sin duda, pero que en una semana y media la media de guilds españolas que raidean mythic sea 437+ de ilvl es bastante equis de

1 2 respuestas
Ediem

#13701 ¿Y las 30 o 40 míticas que hay que hacer para capear y lotear?, eso son mas de 20 horas extra semanales.

2 respuestas
Kaiser5

#13702 no he hecho 30 míticas semanales en mi vida.

Si limpias hc 9 x 12 = 108, tienes que hacer 4 15's para capearlo, que no las capee esa semana, las capee la siguiente como buen slacker para aprovechar el reclear de hc.

Las azules me cuesta creer que mucha gente las haya capeado, la verdad, yo no he sido uno de ellos.

Edit: hice 23 la semana pasada, 18 underroot para farmear el trinket xd, y 11 esta semana. De las cuales en el intervalo que dan esas crest 11-15 son un total de 8.

1 respuesta
Mandarinas

#13702 40? Yo he hecho 23 la semana pasada, y unas 18 esta, juego 1-2h al dia de tarde + 2h de raid porque entre que salgo de currar y entrenar me planto en el pc sobre las 7 con suerte

1
Bentalk

#13701 hombre teniendo en cuenta que hay un trinket de heal, que en ilevel de lfr outplayea a cualquier 447, diria que si es determinante hacer splits para conseguir eso, mas que el ilevel en si.

#13703 y por eso digo que tu percepcion no es la de aquel que no pilla los items directamente en 441+ y necesita gastar. Que no hayas capeado las Aspect y vayas 441 ya dice mucho que blizzard va a tener un marronazo para balancear el juego entre los que hacen splits y los que tardan en matar heroico 2 meses (la mayoria)

bueno si, nerfear cada semana los bosses de tal manera que al final acaban cambiando hasta los timers (stone legion generals, painsmith etc)

2 respuestas
Kaiser5

#13705 Si es que yo no estoy diciendo que tengan que adaptar el sistema a mi, ni estoy diciendo que yo sea la media., pienso que el sistema necesita un ajuste o a la larga va a ser un problema, este parche no porque es la novedad.

Si alguien juega para equiparse, se equipa volado con este sistema, si quieres jugar a hacer logros y te da igual el equipo, como alguno del hilo, pues lo veo bien también, cada uno invierte sus 13€ como quiere.

1 respuesta
goliat17

#13699 En absoluto me ha molestado nada (desconozco el resto de gente). Pero decir que jugando 3 horas tiras de sobra para equiparte 441, no es realista.

La cosa es no engañar a nadie y el que quiera ir full 441 a día de hoy ha tenido la oportunidad, lo que no es posible, es hacerlo jugando 3 horas al día sin ayuda de alguien y preparación. Una guild average no ha tirado la mitad de mítico a día de hoy. Si el average eres tú y estás en una guild TOP, es otro cantar.

Todo esto, tenemos que considerar la suerte que tengas al lotear, que igual te pones casí full mítico semana 1 o no te comes un mojón con el loot y vas mendigando cofre semanal.

Luego lo de craftear los items tochos, que hay gente que suda de gastarse el oro, pero eso no lo contemplo.

1 respuesta
Kaiser5

#13707

#13707goliat17:

jugando 3 horas tiras de sobra para equiparte 441, no es realista.

Es que esa frase nunca ha sido asi, la frase fue "juego 2-3h fuera de raid" que luego con el calculado ha sido aun menos pero bueno.

que esta en este mensaje #13656

1 respuesta
brush

#13706 Yo me subí un paladín el mismo día que salió el parche , no hice una sola raid y hago unas 2 míticas al día , voy 430 y estoy guardando todos los crest y demás para la semana que viene dependiendo lo que me dropee en el vault subir las otras piezas.

Ediem

Tenéis razón, me he pasado con 30 o 40 míticas a la semana, con la raid capeais. Calculaba sin raid. De todas formas raid normal, hero, mítica y 20 o 25 míticas son sus buenas horas a la semana solo para cap y upgradear.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc