World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
phsyquic

Esto en un par de semanas es un solar y empezaran los que no raidean a poner, no hay grupos, este juego esta muerto, etc...

Ekarus

Curve en junio y a pasarlo bien en veranito

Dusktilldawn

Ya cuesta encontrar healers.
Escasean muchisimo, hay DPS, tankes de sobra, pero healers? Cuesta encontrarlos.

Y no hablemos de encontrar un grupo de m+ empezado por un healer.

El sistema actual es lo mejor: me equipo a full en 3 semanas, y luego solo hay que entrar a raid y a hacer un par de miticas para el cofre, y a darle a saco al D4, es perfecto. No entiendo a los que llorais del sistema actual.

1 respuesta
tuskas

Pues el que no encuentre healer, que se haga uno y lo carrileen a 3k de gratis.

Aun así, normal que no haya healers. La gente va full yolo y se comen todas las mecánicas posibles. No hablo de que haya que ir como los pros que no hay ni que curarlos, pero es que te toca una party DECENTE y ya ves que sale todo solo.

Luego te viene gente con 2k4 y no saben ni cortar y así estamos.

Yo tengo uno y solo lo uso cuando juego con colegas, si no con full randoms estas tu que me juego yo mi salud capilar. Porpoco.

2 respuestas
Ekarus

A mi me dicen que ahora solo puedo jugar healer y no vuelvo a jugar al wow

Dusktilldawn

#13834 Entre mecanicas nuevas y el cambio a la vida y al daño de monstruos, ser healer es para masoquistas.

1
3njoy
#13834tuskas:

Luego te viene gente con 2k4 y no saben ni cortar y así estamos

Cortar es de nenas , los pros ponemos el pecho , la culpa es del healer que no sabe curar y ya esta.

1 respuesta
tuskas

#13837 los pros no cancelan suscripción 😂

1 respuesta
Knelo

Pues yo voy a subirme un evoker muy fresco.

3njoy

#13838 Otra señal mas de que no soy pro :rofl:

Meaven

Y yo que soy healer lo que no encuentro son tanques que no sean oligofrénicos salvo en contadas ocasiones, independientemente de su rio, y si son palas las posibilidades de ser imbécil y malo aumentan.

La semana pasada con el bolstering fue especialmente mala en este sentido, cogiendo pulls absurdos que saben gestionar ni en aggro, ni en mitigación ni en nada, y en cuanto mueren por retards a salirse de la key aunque fuera perfectamente timeable.

Pero sí que debe de haber bajado la población de healers, cuando mi rio era bastante alto para lo que había porque vicié mucho los primeros días el muro de las 20 era jodido y ahora me invitan instant prácticamente a cualquier 20-21 y lo que tengo ya no es alto ni mucho menos, casi 2.7k

1 respuesta
goliat17

Cambie de PC y no para de petar el juego, da ERROR #132 (0X85100084) y se cierra. No encuentro solución ¿a alguien le ha pasado aquí? Repasando los foros le pasa a mas gente con diferente hardware.

PC nuevo, todo fuera del wow funciona bien, instalación limpia de sistema y de wow, sin addons.

2 respuestas
Mendiola

#13842 Prueba poniendo todas las opciones gráficas y de sonido al mínimo en el WoW para descartar que sea alguna opción gráfica o de sonido que se lleve mal con los drivers o esa gráfica en concreto.

Si ves que no te da errores haciendo eso, luego es cuestión de ir subiendo unas pocas opciones y probar hasta que tengas nuevamente el error. Así podrás localizar el ajuste que provoca ese error crítico, y luego probar en que nivel de ajuste es en el que sucede para evitar ponerlo.

2 respuestas
Kaiser5

#13842 Tienes los drivers actualizados?

1 respuesta
goliat17

#13843 me ha pasado con la configuración normal y la de raid.

#13843 si, probé la versión actual gamready y de streamer de nvidia y la anterior a la actual.

1 respuesta
Mendiola

#13845 Prueba los 3 modos DirectX. Si estas en DX12, prueba con DX11 o el DX11 más antiguo, o viceversa.

¿Es en alguna zona concreta del juego?¿O sucede aleatoriamente incluso en zonas donde no te sucedía?

Si tienes antivirus mira que le tengas dado a Wow.exe los permisos, por si fuera también algún tema relacionado con el firewall/antivirus.

1 respuesta
goliat17

#13846 solo está windows defender, me ha pasado en la raid y en Valdraken.

Mañana probare a ver si en qindows defender se puede excluir un ejecutable. Gracias por la idea.

Shandalar

El destrozo al Demon era tan bestial que ya han tenido que salir a la palestra a hacer cambios y dar explicaciones xdddd

Me imagino si esta barbaridad se la hubiesen hecho a los magos o rogues. Es gracioso pensarlo.

1 respuesta
Knelo

#13848 que han dicho?

O mejor aún, a lo los pollos. Que lloran hasta cuándo están op.

1 2 respuestas
Kaiser5

#13849 No dista mucho lo de los pollos de los warlocks.

Shandalar

#13849 https://www.wowhead.com/news/upcoming-warlock-changes-in-patch-10-1-5-affliction-buffs-demonology-changes-333189

1 respuesta
Ivanport

Buenas, alguno está teniendo problemas con la latencia de mundo ultimamente? La otra está perfecta entre 30-40 pero la de mundo se me pone entre 100-150 y no se que hacer ya...

1 1 respuesta
phsyquic

#13833 Pues hay dos problemas, el primero es la gente que le gustan las m+ (no me incluyo) y quiere jugar porque les gusta, no van a poder ni para equipar alters porque no va a ver gente y menos gente buena asi que sera frustrante, es el problema de que sea un solar a partir de la semana 3. El otro problema es que en breves tampoco habra el "solo hay que entrar a raid" asi que al final sera en unas semanas "dropear el juego 4 meses" lo cual es una mierda, quiero jugar al juego que unas vacaciones entre tiers estan bien pero tanto es un mierdon

Knelo

#13851 esto es otra cosa. Luego si ya está op o no ya se verá, pero lo q habían echo era absurdo.

1
Mendiola

#13852 Ahora mismo con Movistar:

  • 34 ms (hogar)
  • 38 ms (mundo)
1 respuesta
Simdrom

Estoy hasta los santísimos cojones del daño que tenemos que curar en M+ los healers, acabo de hacer una Uldaman 15 (cuando la semana pasada estuve con 17s) y en el 3º, Thalondrus, hace un daño tan bestial que, como DISC, no me da para curar:
1.- 5 ticks cada 2 segundos a todo el grupo de que quita a CADA UNO 20k
2.- El pisotón que quita, a cada uno, entre 150k-200k
3.- El daño del tank....
Son 3 habilidades, muy simples, pero como DISC no me da tiempo a curar todo, y se junta todo muchas veces, odio esta semana.

3 respuestas
Dusktilldawn

#13856 Pienso que se han pasado bastante con el cambio al healing. Ha sido demasiado.
Un colega que es disci tambien no podia curar el gusano en una Neltharion 18 esta semana, haciendose 90k de healing.

1 respuesta
Simdrom

#13857 Yo me metí en una hondonada 18 y el primero nos hizo depletear, estaba en 120k de healing y no tenía cojones a levantar la vida a todos a la vez entre el DOT (70k cada 1,5sec durante 45 secs) y el marcado para la carnicería(otros 70k cada 0.5sec durante 4secs), pero que no matamos a 1 solo con PI+BL y todos los cd....no sé,

1 respuesta
Dusktilldawn

#13858 Eso me hace sospechar que la curacion del disci no es "efectiva". Entre tu caso y el de mi amigo..
Con 120k de healing deberias levantar las vidas mas sobrado.
El disci no vale pana :rofl:

Markelzas

#13856 Es un puta locura lo del daño en tiranica en algunos boses, ayer depleteamos 4 Uldaman 19 con el heal haciendo 80-100k de hps y todos en el puto boss de la serpiente esa, un asco.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc