World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
bruma

Con lo sencillo que sería quitar las piedras y cada cual que pusee lo que le de la gana, o aún a malas quitar las piedras a partir de una 20, donde ya no dan absolutamente nada, es más yo haría eso y pondría cap de il, 440.

Si total, tampoco creais que pusea mucha gente, 10k de personas en europa y quita un pequeño porcentaje de gente con sus alters.

https://raider.io/mythic-plus/cutoffs/season-df-2/eu

Knelo

#14310 nadie te obliga te sales, te llevas el chocopunto y a otra cosa.

Pero claro que uno se arrogue la potestad de decidir quién es bueno y malo para decidir si sigue haciendo la mítica o no pues está muy bien y mucho bien.
Y más esta temporada que la mayoría de míticas sobra mucho tiempo.

Luego es bastante habitual que quien se cree bueno suele ser el peor de la mítica.

1 1 respuesta
phsyquic

#14312 Yo ese sistema te lo compro si de algun modo puedes activarlo o no. Es decir, creas Mythic, pones "Leave penalty on", y la gente lo ve y decide si meterse o no. Es como indirectamente decirle, ese grupo es para acabarla se depletee o no. Obligar a alguien que busca timear o farmear algo a perder media tarde para acabar algo que no le aporta nada posiblemente por algo que no sea ni culpa suya, no es algo bueno para el juego. Solo conseguireis que la gente juege aun mas solo con sus partys porque da asco juntarse con gente asi

Kaffein

#14310 Pues como en el lol, ¿te sales?, pues -30 de Raider.io y 30 minutos sin poder entrar a mazmorra. Y si se ponen creativos, pueden crear hasta un /surrender para cuando estás wipeando y wipeando... y que no te penalice la puntuación.

Soluciones hay... y también hay reinos de prueba para testearlas, que parece que los putos reinos de prueba solo valen para destripar contenido futuro....

1 1 respuesta
phsyquic

#14314 Tres apuntes con la comparacion con el lol:

1º - No funciona en el lol. Te pones a andar por la jungla, dejarte matar o cualquier cosa que basicamente es lo mismo que salirte. O peor porque luego si tiran ff viendo que estas haciendo el tonto, le das a que no para forzarles a ellos a que pierdan su tiempo por hacerte perder el tuyo. Vamos todo un ejemplo de buen funcionamiento.
2º - No es divertido en el lol. Las soloQ dan asco desde hace muchisimo, por muchas cosas y esta una de ellas. Retenerte 30 mins en una partida perdida porque les apetece, no es divertido y con el punto 1 para ellos se convierte en horrible tambien. Al final dices o juego con amigos o no juego, vamos lo que pasando en el WoW pero seria aun mas exagerado
3º - En el lol el objetivo es ganar, en una m+ el objetivo no tiene porque ser acabarla. Como dije, tu objetivo y el mio pueden ser diferentes, deja claro cual es el tuyo y mete gente solo con tu mismo objetivo y asi no tendras estos problemas. Nadie entra a un grupo para terminarla, y se sale.

1 respuesta
Kaffein

#14315 Hay cosas que tienes razón, la verdad que ha sido la primera idea que he tenido para intentar mejorar el sistema actual y es claramente mejorable.

Por mejorarlo a diferencia del lol, el wow tiene la posibilidad de meterte a otra persona para que completes la mazmorra, aunque no se lleve rating, al menos que se lleve loot (que puedas marcar una opción que sea "no me importa completar grupos empezandos").

Y por otro lado, es igual de injusto el que retengan con un pacos (que lo es y mucho) a terminar una mazmorra, como la gente que como no la vas a hacer en +3 se pira en el 2º boss o se desconecta sin motivo a los 15 minutos... ahí estás jodiendo a 4 personas sin castigo y eso tampoco debería estar permitido. Por suerte, ni una cosa ni otra es lo más usual.

Pero bueno, dudo que hagan nada de esto, así que estamos hablando de una paja mental bastante considerable :D

1 respuesta
phsyquic

#14316 Puede haber dcs y cosas fuera del control de uno, pero gente que se sale por un wipe solo lo he visto en puntos donde se ve que va a ser deplete, no por que sea +2 y no +3

kaza

Las m+ es el único contenido decente que le queda a este juego y lo tienen cuidado como el puto culo. Son unos genios sin duda.

Letkorias

No van a cambiar una mierda del sistema de M+ ni del sistema de raid porque consideran que no es necesario. Parecía que con DF iban a intentar solucionar los problemas endémicos del juego y que se estaban esforzando un mínimo.

La realidad es que el esfuerzo ha durado un parche, corrigieron los problemas más evidentes de los que la gente estaba hasta los cojones y que se tendrían que haber corregido hace años y, al ver las cifras,(sorpresa, la gente se cansó de que les tomaran por idiotas) se les han ido las ganas. Ahora a capitalizar Diablo , hardcore y en unos meses anuncio de la siguiente exp a bombo y platillo que además coincide con el 20 aniversario.

Los que juegan van a seguir jugando independientemente de lo que les tires a la cara. Hasta que un día se cansen. Y el resto van jugando dos o tres meses cada expansión hasta que llega una que ya ni la juegan (es lo que ha pasado con mucha gente en DF), al final tanto va el cántaro a la fuente que se rompe.

TigerT-

Tampoco hay que ser catastróficos XD. La raid tiene problemas pero sigue siendo la raid, el contenido más épico del juego, para mi necesita cambios de incentivación y que no te exija tanto compromiso, pero vamos, por tener una raid mal tuneada no vamos a exagerar que la raid es una mierda o lo que sea xD. En cuanto a las m+, también necesita cambios si no tienes team, si tienes un team para mi el sistema funciona a la perfección.

goliat17

Veo las propuestas que tenéis para las M+ y me parece llevar el elitismo al extremo, si ya hay problemas para formar grupo de pugs, como para mostrar datos adicionales.

Mandarinas

Que me la agarren los que se gastaban gold cap en cada parte del de Warrior

2 respuestas
goliat17

#14322 mini resumen?

1 respuesta
Mandarinas

#14323 Parece ser que se va a poder craftear el T3 en el siguiente parche

1 respuesta
Kaiser5

#14322 Ganitas de craftearme el de dk

1 1 respuesta
Mandarinas

#14325 Imagino que podras usar warrior/pala como ahora

Ekarus

Que alguien haga el meme de homer en el bar de lesbianas, pero las lesbianas son el T3 del warrior

Arnius-Fox

En el PvP el Solo ha matado el 3on3, muy poca gente se quiere comprometer en el 3v, solo hacen focus al Solo.

Me parece que hasta nuevo aviso no pienso recargar.

1 respuesta
Knelo

Menuda semana de mierda para las míticas

goliat17

#14324 pero hablamos de la Lich o para transfiguración?

1 respuesta
Mandarinas

#14330 De DF logicamente, en que hilo estamos xddd

OMeGAA

Yo estoy intentando pushear con el pala esta season en serio.... que la pasada lo deje en 2450

Mendiola

Montura Zancaorillas presto gratis para miembros de Amazon Prime Gaming

oterox

#14328 es que el solo facilita mucho entrar al juego hecharte unas arenas y a otra cosa, no tener que esperar a buscar una party en la que te tiras 2h para encontrar a dos randoms y que el healer se salga en la tercera arena

goliat17

El wow es un juego social en una sociedad cada vez más antisocial.

3
Meaven

Bueno Zkarn da un poco menos de asco, al menos se puede hacer la misma strat de manera consistente, a ver si lo quitamos de encima este save, que no me gustaria estar todo el verano con el tier

Mendiola

Con el reciente anuncio del precio y los días en que se pondrán a la venta las entradas de la Blizzcon 2023 han confirmado que se retransmitirá en directo de forma gratuita.

Se ofrecerá opcionalmente adquirir el ticket virtual para conseguir recompensas para los distintos juegos de Blizzard.

1 respuesta
k4za

#14337 enserio? incluso los paneles devs de cada juego y eso?

1 respuesta
Mendiola

#14338 Si. Lo mismo que hicieron con la BlizzConline de 2021.

1 respuesta
Nerviosillo

#14339 Bien que hacen.
Monetizar el acceso a sus mejores anuncios es lo más estúpido que pueden hacer.
Porque vamos, los paneles no dejan de ser publicidad.

Entiendo pagar una entrada en físico para un evento así, pero pagar la retransmisión digital y tener que seguirla en wowhead siempre me ha parecido tremendamente estúpido xD

2

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc