World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Knelo

Todo juego online está podrido de raíz, o sea, por su comunidad. Por eso mismo no puede dejarse completamente free el joder a los demás.

Kaiser5

#14279 Cuando consideras que es un leave merecido y cuando no? o simplemente carcel para todos?

1 respuesta
Knelo

#14282 Leave es leave. Que implanten un sistema de votacion para acabar la m+ cuando ya sea deplete acordado con la mayoria.

4 respuestas
Mandarinas

#14283 Ya y si alguien se quiere comer 1:30h de mythic? xD

Narcii

#14283 estás tú que eso va a ser así. Ahora te vas a tragar un infierno de mítica con conos y perder tu tiempo porque al resto le salga de los huevos.

phsyquic

#14283 buen sistema. Fijo que la gente querra jugar con pickups asi, buena manera de matar las mythics, la posibilidad de comerte 2h de m+ porque los otros la quieren acabar

Ekarus

#14283
Vamos, convertir esto en un LoL, que es un hostage simulator

Dusktilldawn

#14280 El sistema es malo, las cosas como son. Es mas frustrante que divertido, por muchas razones.

Knelo

Imagina quejarte de 1h de mítica para acabarla pero luego tragarte 1h de cola, 2min de mítica hasta q random se sale por random wipe y otra hora hasta la siguiente.

Que salga gratis reventar piedras. El mejor sistema posible.

Leavers spotted.

3 respuestas
phsyquic

#14289 Porque no vas al problema de porque tienes 1h de cola y no intentas buscar arreglos a algo que no es un problema y da mas problemas que beneficios tocar?

1 respuesta
Mandarinas

#14289 Yo no me suelo salir de keys salvo que vaya a ser un puto canteo y me vea comiendome 2h de dungeon, lo que no voy a hacer es comerme un run de putisima mierda wipeando cada 2x3 y estando 3h de key porque a 4 colgaos les apetezca echar la puta tarde entera haciendo una sola dungeon

1 respuesta
Troyer

A ver también veo mucho por aquí que quieren que les hagan carrito de las piedras, que cuando alguien entre con vosotros no pueda irse al ver los pakos que sois.

Un sistema sencillo y justo sería que en el buscador puedas indicar que estás haciendo un grupo para timear o un grupo que solo quiere hacer la dungeon.

  • Añadir un penalty de leaver: 1h de lock de cuenta en la que no puedes hacer contenido de grupo.
  • Añadir reputación de player: Comerte un penalty te quita repu y acabar una instance con al menos 1 persona que no hayas jugado nunca con el te da repu, más randoms = más repu
  • Cuando eliges la opción de timear la dungeon
    > Salirse del grupo antes de que acabe el timer = penalty de leaver, cuando acabe el timer te puedes pirar y no pasa nada.
    > Votación para poder acabar la mítica porque el grupo no la va a poder sacar en tiempo, si la mayoría no quiere seguir y sale que si, no hay penalización por salirse.
  • Cuando eliges la opción de que solo quieres acabar la dungeon
    > Votación para poder acabar la mítica sin penalty
    > Si pasa X tiempo según dungeon puedes salirte sin penalty

Ojo, que esto es un sistema que ha diseñado un random en 5 minutos (yo), Blizzard teniendo un equipo tan grande me parece lamentable que no llegue a una solución que agrade a los jugadores.

1 2 respuestas
Snikch-lol

#14292 hay mucho que mete en su piedra un equipo completamente random y luego van hasta arriba de porros y no son capaces de esquivar un area o tirarse un defensivo a tiempo. Que no se quejen si luego se les depletea en 5min.

1
Kidaa

Yo me iría aun a lo más técnico aunque el curro que llevaría seria muy grande cosa que veo imposible y es que cuando se te apunte un tío a una piedra puedas ver dentro del juego el dps que hace el daño que se come, las interrupciones que hace, lo que ayuda con los aflijos etc... y más cosas dentro de esa mazmorra que estás montando, no se muchas movidas se podrían hacer.

Lo que no puede ser es que con mi alter ayer un pollo en salas de infusión +18 me haga el tío 60k de overall, y un pala heal en pináculo+18 en el 2 Boss haga 38k de heal....

Ekarus

También podrían poner el historial médico, para saber si tiene algún tipo de enfermedad o discapacidad física o intelectual.

/s

6
JubiGato

Y que para ingresar en el grupo tengan que mandarte una cover letter + portfolio del resto de las míticas y su puntuación

TigerT-

#14292 El problema es que Blizzard siempre se ha desentendido del "competitivo". Yo estoy contigo, deberían revisar su sistema porque es un poco odisea hacer míticas si no tienes grupo , pero no es fácil elaborar un sistema que funcione.

Yo veo la necesidad de diferenciar entre las m+ menos de +20 y las más de +20. Estoy bastante de acuerdo en los puntos que pones para míticas bajillas. A partir de una 20, 21.... Es completamente distinto y su regularización debería ir por otro camino

Kaffein

Qué pongan un SoloQ para las míticas como en el Lol, y que empiece el salseo... se acabó el tener piedras, todo automático, con teleport a la instance y el drop del item según el rating de la instance junto con objetivo para mejorar items como ahora.

El elohell de ese SoloQ sería digno de estudio sociológico....

2
K4mel

Alguien me puede ayudar a solucionar el Quest Log? No se porque me sale todo negro, aun que sea desactivar la skin del Elvui para que me salga el original pero no lo encuentro en opciones.

Yuloff

A mi me ocurrió una vez y se me solucionó actualizando elvui.

1 respuesta
K4mel

#14300 Lo tengo ya actualizado a la última versión

Knelo

#14290 pq ese problema ya tiene su solución. Hazte un heal/tank

#14291 eso ocurre de muy poco. Apoyarte en excepciones y generalizar es un poco meme.

Ahora bien, cuántas veces alguien se ha salido después de 1 wipe? Muchísimos. Pues eso es un leaver y habría q castigarlo.

Si no se está de acuerdo, es pq lo hacéis.

1 respuesta
phsyquic

#14302 Entonces donde esta el problema? Entras rapido a la key, son malisimos, te sales y al poco estas en otra, no veo el problema. Sigo recalcando lo mismo cualquier penalizacion a salirse significara que en vez de salirse se quedaran afk en el mejor de los casos o directamente trollearan para que te salgas tu, bienvenido a league of legends.

1 respuesta
Knelo

#14303 Pues q en una mítica no juegan 5 heals.

1 respuesta
phsyquic

#14304 aun asi hay demasiados dps, no se pueden balancear las colas con ese numero de dps, es el unico problema que hay. Todo lo demas son tonterias vuestras buscando problemas donde no hay

1 respuesta
ExtrmeEx

#14289

Las semanas de tiranica los heals se cagan encima lo ma grande

Deberian de poner un marcador de leaves en las miticas. Asi se puede ver del palo que va cada uno

Por eso mismo no puede dejarse completamente free el joder a los demás.

Leavers spotted.

Con todas estas perlas que has soltado, no necesito nada más para saber que eres un player mediocre tirando a malo:

  • Flame a los heal en tiránica cuando las muertes en tiránica siempre son por culpa de no tirarse defensivo o usar los spells propios/poti. También por no saberse los spikes de daño y cuando hay que topearse o no y cuando el daño es asumible y no te mata.
  • Te quejas de que hay muchos leavers, hombre, yo no he visto tantos. A ver si es que la gente no quiere jugar contigo por eso mismo que puse antes, mediocre/malo.
  • Si tanto te joden los leavers, búscate 4 colegas o una guild para hacer míticas.

De todas las m+ que he hecho esta season, me he salido de unas 3 o 4.
Todas ellas antes del primer boss. Antes de salir, escribo de forma correcta el motivo y como mejorar (el dps no va a dar, muchas muertes estúpidas en pulls/boss...). Según tú ¿debo ser punisheado?

PD: no te lo tomes como un ataque personal, puedes ser una bellísima persona y ser malo, no pasa nada.

1 1 respuesta
Knelo

#14305 Quién habla de balancear colas. Se habla de penalizar los q se piran pq por sus huevos morenos deciden q ya no merece la pena y no quieren hacerla.

De echo esas penalizaciones están en heroicas y dungeons de bajo nivel y en bgs también creo recordar.

#14306 pues viendo tu descripción y llevándolo a realidad, tienes un concepto muy erróneo de ti mismo, lo cual es más normal de lo q crees. Lo q me lleva a pensar que te has salido bastante más veces de las q dices.

Claro q deberías serlo, asume tu responsabilidad de salirte de una party de 5 por whatever.

1 respuesta
phsyquic

#14307

#14307Knelo:

De echo esas penalizaciones están en heroicas y dungeons de bajo nivel

Porque en esas el objetivo es el mismo para todos, terminar la instance. En una m+ no, para ti puede ser eso y para mi puede ser timearla. Tu puedas estar contento echando la tarde si completas tu +20 de mierda y yo en ese tiempo tengo 3 procs para el trinket que necesito o subir el io. Poner en unas vuestras keys "No leavers, just finish" y listo. No lo haceis porque os coleara la misma gente roñosa que vosotros, pero no vais a obligar a una persona con otras aspiraciones y otros objetivos a haceros el contenido.

1 respuesta
Knelo

#14308 por eso habría que implantar un sistema de votación. Cuando se sepa que no se puede hacer, se vota , y se acaba la mítica.

Pero yo que el notas como el de arriba decida por sus huevos morenos antes del primer jefe que la mítica no se va a hacer y se sale, pues chocopunto.

Ayer mismo en nelt 22, salió el run regular y tenía toda la pinta que era deplete, pues al final se llegó con el tiempo justo para matar al último boss, aunque se wipeo en el intento.

1 respuesta
phsyquic

#14309 la democracia no se puede aplicar en todas las cosas. Es que como si cojemos 10 tios y nos ponemos de acuerdo en votar si te damos una paliza o no, y decimos a 10 a favor, 1 en contra, te la llevas. Estas retiendo a un tio a hacer un contenido que no le aporta nada cuando es muy posible que ni se su culpa. Ese tio a entrado a la m+ a timearla, no a acabarla. Te puedes asegurar que su objetivo sea acabarla antes de empezar sin problema. Ahora vas al primer boss en tyranico y ves a la gente ser malisima, pierdes el bl, encima es un boss jodido, no la timeas ni de coña, suerte si la acabas o si echas 30 mins mas y igual ni la acabas porque son malisimo. Aunque los 4 colegas quieran intentarlo porque no valoran su tiempo o porque es lo mas cerca que tendran de acabarla, no puedes retener a la otra persona a eso. Se claro en tus intenciones primero, pero no obliges a nadie a hacer lo que tu quieras

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc