World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

Lo de nerfear al 1 boss y no a Zskarn que clase de broma es? XDDDDDD

1 1 respuesta
Kaiser5

Nerf a Sarka a ver si asi Españita sale del atasco.

Meaven

#14251 Una bastante pesada xD

Simdrom

#14249 Eso, cierto, me salte del 10.1.5 al 10.2 porque patata sin acordarme del 10.1.7 xDD

Bentalk

grandes balances de blizzard, nerfeando al primero se aseguran que mas gente rompa la barrera de mitico e intente superarse, asi si.

1 respuesta
Kaiser5

#14255 hasta que no cierren el famed no hacen los nerfeos gordos, es una semana destruyen la raid

1 respuesta
K0nig

¿Habéis visto al nuevo mob que ha aparecido las últimas semanas en la Caverna Zaralek?. La Rata Inmunda de Alcantarilla Recolectora, están al acecho a que sobrecargues una planta luminiscente para robarte alguna que otra espora verde como auténticas ratas que son, la ostia tú.....

Bentalk

#14256 viendo lo de sarka ayer, cuando hagan el hof nerfean hasta a zaqali

Mandarinas

Que se hayan pasado 3 pueblos con el nerf a Sarkareth y lo dejen como esta, pero luego Zskarn no lo toquen de verdad que es digno de estudio eh xdddd

1 respuesta
Rayven

#14259 Es un boss en el que todos los first kill vienen después de 15 trys donde no baja del 40% y de repente se alinea el Jesus rng de las trampas y lo matas easy

1 respuesta
Mandarinas

#14260 Si el problema es que creo que absolutamente nadie esta disfrutando el boss y mucho menos encima comiendoselo fixeado despues de que la mitad de guilds lo matasen con el cheeseo. A mi me ha reventado literalmente el tier, osea el dia de mañana lo unico por lo que voy a recordar esta raid es por la pedazo de mierda que fue todo alrededor de ese boss

Kaiser5

@mandarinas https://www.wowhead.com/news/massive-nerfs-to-mythic-zskarn-planned-for-the-weekly-reset-complete-removal-of-333659

1 respuesta
Mandarinas

#14262 Si ahora que le den por el culo ya, no hago un reclear hasta que quede un mes para la season 3

Meaven

Pues de puta madre, no soy nada fan de tirar el contenido con grandes nerfeos (por desgracia con la dedicación que puedo tener al juego para raidear hago CE tardíos y me los como xD) pero en bosses tan sumamente mierda que lo dejen regalado y a otra cosa, motivación para acabar el tier no muy tarde y más ahora que he decidido volver al dragón, segundo tier consecutivo que empiezo con el resto shaman y acabo con el dragon si sale la cosa según lo previsto, a ver si no soy tan imbécil de repetir la jugada en el siguiente también

Skuzkabel93

Ayer definitivamente dejé la expansión hasta que salga nuevo parche o algo, no puede ser el estar jugando con clase meta y que no te inviten a casi ninguna mítica, perder 2 horas y cuando sale una se depletea porque la gente es inútil.

4 respuestas
Knelo

#14265 Básicamente eso hice yo. Si montas la piedra entra una cantidad de esperpentos absurda y si la piedra es de otro no te invitan no de coña.
Las semanas de tiranica los heals se cagan encima lo ma grande

1
goliat17

Fail

Kaiser5

#14265 que io tenías y a qué nivel de piedra coleabas?

1 respuesta
MoonKai

ha muerto el server? battle net directamente

Skuzkabel93

#14268 casi 2,9 y coleaba piedras 21-22-23 (las 23 solo las "fáciles", underrot, freehold...) Y chamán heal

Kemba

Directamente no deja logear? Porque pone que hay problemas por ataque DDos y que hay lactencia alta... pero a mi directamente no me deja ni entrar..a alguien mas le pasa?

p4c

a mi tambien me pasa, por la mañana me dejo entrar

Meaven

A mi me pasaba, pero hace una hora o asi me dejó entrar y ningún problema.

#14265 Joder pues mi experiencia es bastante diferente, al menos hasta la semana pasada en piedras 21-22 entraba instant con el shaman con menos rio que tu, unas salían bien, otras mal. Esta semana no he hecho nada con él porque estoy usando el poco tiempo en terminar de poner a punto al otro.

Yuloff

#14265 yo estoy ya agotado. La última que hice fue el viernes o así y estábamos haciendo una neltharion 18 de mierda yo de tanque y un colega dps. Pues un wipe en el gusano y el healer se fue instantáneamente. Cómo tienen la posición de que con nada encuentran party, pues pasa lo que pasa, que el se irá a colear a una donde le rusheen y a mí se me inflan las pelotas como pelotas de baloncesto y paso de echar más míticas.

Knelo

Deberian de poner un marcador de leaves en las miticas. Asi se puede ver del palo que va cada uno

1 respuesta
Ediem

Un debuff como en las dungeons de cola automática que impida entrar en instances durante 30 mins. Si te sales en los 10 o 15 primeros minutos debuff, si la mítica va mal aguantar 10 o 15 minutos no es tanto.
En realidad las míticas necesitan un rework, es lo mas jugado pero a muchos les quema el tema de la cola y las esperas. Yo pondria una cola que montase grupos y eliminaría las piedras, metes cola para una mítica del 0 a 5, de 5 a 10, de 10 a 15, de 15 a 20, de 20 a 25,... con un ilvl mínimo y haberla hecho en los ranks inferiores. Requisitos para que tengas que aprender a hacerla poco a poco.
Dejaría el sistema actual para aquellos que lo quieran usar pero automatizaría todo mas.

1 respuesta
phsyquic

#14275 Molaria mucho, ver a la gente trolleando para que se vaya otro y asi no le sume el contador. Algunos sois nuevos en los juegos online o algo

1 respuesta
Ekarus

#14276
Y así te van a llorar los tryhards por obligarlos a ir de +1 a +1 en vez de volar a +18 con 4 maz.

Es un sistema podrido de raiz, no hay ningún tipo de solución.

1 respuesta
Knelo

#14277 Tan nuevo como que hay muchos juegos con sistemas q penalizan ese tipo de conductas y funcionan.

Penalizaciones acumulativos por leaves.
Reports que funcionen.

Otra cosa es q a blizz se la.sude. Pero se pueden hacer cosas.

1 respuesta
Seyriuu
#14278Ekarus:

Es un sistema podrido de raiz, no hay ningún tipo de solución.

Hombre, todo sistema es mejorable, no podemos tomar un enfoque de "el sistema está mal de raiz, no hay ninguna solución".

A lo mejor no puedes solucionarlo todo de una, pero puedes ir mejorando.

Siendo una compañía que obtiene millones de euros de beneficio digo yo que no les costará tanto pensarlo y probar cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc