World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

#14220 Donde las has visto? :eyes:

Edit: Ya lo he visto, joder la gente macho menudos putos pieles fina xddd

Legos

Alguien sabe si hace falta hacer de nuevo todas las misiones de campaña si cambias de main ?

Mandarinas

Gear from Dawn of the Infinites is aimed at end-of-heroic raid item level (so presumably 437-444), and they're trying new things with interesting effects tied thematically to time.

One of the things being done differently with Dawn of the Infinites is intentionally releasing it at a higher difficulty level, requiring coordination similar to raids, in response to requests for challenging content and meaningful rewards for smaller group sizes.

Ivanport

#14220

1 1 respuesta
Shandalar

Qué pasaba con esas quests?

2 1 respuesta
Ivanport

#14225 Como resumen he leído que trataba de evitar alterar la línea temporal en la que Alextrazsa es aprisionada y obligada a poner huevos para no se que clan y había bromitas y comentarios fuera de lugar para un tema "tan delicado"

No me hagas mucho caso porque es lo que he sacado en claro de Twitter y aparentemente es lore clásico del Wow pero a la gente no le ha hecho mucha gracia que dejamos evitar que no ocurra el abuso de ese estilo a un personaje

1 1 respuesta
Mandarinas

#14226 Al parecer, quitando a los 3 dramas de siempre que dicen que hay que reescribir lore y no se que, la mayoria de quejas era de que un tema tan serio como era dejar que violasen o abusasen de Alextraza durante años en vez de tomarse como una situacion seria y mas aun por parte de Chromie que es una dragona y Alex es literalmente la REINA de dragones, hacia un "oopsie mejor no se lo contamos hehe" y es lo que ha generado la crispacion xdddd

1
Grise

No lo evitabas, lo que hacías era preservar la línea temporal provocando que pasase, por lo que a través de las acciones del jugador se garantizaba lo que le pasa a Alex. Una auténtica vergüenza.

1 1 respuesta
Ekarus

#14228
Pero es lo que se ha hecho siempre, luchar contra el vuelo infinito para que no haga cambios en el pasado

Theryk

#14224 Estaba claro xdd

RubaPowa

Solo autenticos enfermos mentales se quejarian de algo asi en un juego de fantasia con constantes guerras, genocidios y asesinatos.

"tan delicado" "tema tan serio" xddddddddddd

3
Alber742

Esto lo van a hacer sin cuotas de una vez o van a dejar que muera? porque menuda purria...

2 respuestas
Theryk

#14232 Y por qué van a quitarlas? es el mejor MMO del mercado actualmente, si te gusta pagas, si no te vas a cualquier otro mmo f2p de esos cutres que hay por ahí. "van a dejar que muera" kek.

Mystee

Dos mensajes, y solo buscas jugar gratis, este no es tu juego

Perurena

#14232 Puedes ir a un pirata y dejar de dar por culo.

1
Mandarinas

El puto Zskarn me ha matado totalmente el tier, es que no tengo ganas ni de terminarlo casi, bastante triste que esta raid solo se vaya a recordar por la pedazo de mierda que han hecho con todo lo relacionado a ese boss xd

1 respuesta
Meaven

#14236 Hicimos nuestro primer día de tries a ese ayer y pff pinta a que nos quitará las ganas de vivir pronto xD

1 respuesta
Rayven

#14237 Usad esta strat

, fijate como limpian en rectangulo, queda muy clean.

CC a los adds cuando los gripeen en el boss, focus brutal para que no salgan de ahi y les de por activa trampitas de mas.
Eso y no tener prisa a la hora de limpiar, holdear el extrabutton por si al final antes de cambiar de zona pone una trampa hijaputesca.

A nosotros esto nos ayudo mucho con el bicho.

1 1 respuesta
Meaven

#14238 Tiene muy buena pinta, lo que no sé es si con un solo dk será suficiente para los grips, de hecho en varios videos que he visto llevan 2 dk, pero solo tenemos uno en la guild

1 respuesta
Mandarinas

Por si acaso xddddddddddddd

1 respuesta
Rayven

#14239 Vais a necesitar organizar los stuns de pala y a los casters que para que focuseen al que se quede suelto pero se puede hacer

Simdrom

#14240 Espera...han añadido MEDIA spark por un full cofre semanaL?

1 respuesta
MrWiskers

#14242 con la otra media que te dan es un ítem 447, tampoco está mal si te sale una mierda

1 respuesta
Simdrom

#14243 Nop, para eso tienes que tener las crestas de aspecto, puedes no tenerla...

k4za

1 1 respuesta
k4za
2 1 respuesta
Mendiola

#14245 Y por primera vez meten el WarCraft III Reforged en unas rebajas.

1 1 respuesta
Simdrom

#14246 Genial para los que tengan muchas ganas de esta expansion, yo en este parche me he quemado un poco y no sé siquiera si lo jugaré o estaré un tiempo, de todas formas, esta noticia de cara al 11/12 Julio significa una cosa que sí que me motiva... tendremos noticias del 10.2 muy pronto (esa misma semana o 1-2 después como tarde)

1 respuesta
Mystee

#14248 No, tendremos noticias del 10.1.7 que es como la intro de la 10.2

1 1 respuesta
Yuloff

#14247 Total, para lo que sacaron me voy al antiguo.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc