World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Theryk

#14190 Dios, justo venia a ponerlo hahahaha, me parece brutal, veras los lloros cuando caiga la mount de arthas de ahi.

Meaven

#14183 Cierto, el PI, aunque sinceramente, el PI de shadow es algo mierdecilla normalmente en m+ salvo que estés coordinado con el priest, cuando hago miticas con warlock o evoker dps en discord no paro de oírles decir, joder el pi ahora no, q no tengo cds xDD

1 1 respuesta
MrWiskers

#14188 en serio? Una pluma? Que corres un poquito más? Compara con otras clases

1 respuesta
Skuzkabel93

Al SP aún no le han metido mano porque la playerbase es muy baja en comparación a otras clases, pero ahora como esas clases se están empezando a subir shadows porque no les invitan a todos lados, se va a volver una clase popular Y ES EN ESE MOMENTO CUANDO LLEGARÁN LOS NERFS.

phsyquic

#14192 El lock vale pero como no va a tirarle bien el cd al evoker si los cds de ambos son 2 minutos? Eso es que el sp no los esta tirando a cd y basicamente esta mal, de todos modos hay un aura que te dice empower cuando hay que tirarselo a ellos para que no tengas ni que pensar. Es decir, el sp que hace mal eso, es malisimo

2 respuestas
Knelo

#14195 iba a responder eso mismo.

1
Meaven

#14195 El 90% de los sp que encuentras de pugs tiran el pi como el culo y ni se preocupan, si se lo toman un poco en serio claro que es tocho el tema, sumado a lo jodidamente bueno que es en todo en estas dungeons. Pero la verdad es que creo que es con diferencia la clase en la que más jugadores malos o mediocres encuentro desde hace mucho, aún teniendo un io decente. Cuando encuentro uno bueno es la hostia, pero la mayoría al acabar piensas, bueno, al menos hace cosas.

Los locks en este parche igual, casi todos mediocres, de hecho si no es conocido es una clase que paso de invitar porque aparte de las piedras tampoco aportan mucho

1 respuesta
Knelo

#14197 Es q los locks en m+ están regular xd. Y si no tienen el trinket de clase GG.

Vamos yo con el evoker yendo 425 pegaba más q con el lock con 11 de ilvl menos. Ahora con 438 pego un huevo más.

Snikch-lol

#14193 que más quieres? corre mas tu pluma que el lobo del chaman

1 respuesta
MrWiskers

#14199 el chamán tiene bl, corta casteos, es top healing y dps(en míticas) y el lobo es permanente y se lleva un 10% de diferencia cuando la pluma son 5 segundos, además de stun en area. Y tiene ankh. Entiendo que el priest shadow este fuerte pero quitar el pi jode a otras specs también y quita utilidad a una clase con utilidad situacional.

1 respuesta
Mandarinas

Coña mala

1 respuesta
goliat17

#14201 pero wtf, menudo puto sistema de loot de mierda, dime al menos que no van al vendor esas armas por dios.

1 respuesta
Mandarinas

#14202 Han ido a 2 offspecs xdddd lo gracioso es que nos han caido 3 lanzas raredrops pero seguimos teniendo 0 trinkets de heal de Rashok xDD

1 respuesta
Abe5

Busco un poco de consejo:

Mi hermano y yo somos dos mataos con el único objetivo de hacer +16/+17 (estamos en +12 aprox). Vamos el 99% de las veces tank + healer.

Hemos visto que la gente va EQUIPADISIMA y nos hemos preguntado cómo podemos hacer la banda en Normal y/o en Heroico pero de limpiarlo en 1 o 2 días, ya que por horarios jugamos poco.

¿Es posible? ¿qué recomendáis?

2 respuestas
Deswar

#14204 ¿habéis jugado las alas abiertas del LFR? ¿jugasteis la S1? También hay que ver qué clase de tanque y healer sois. También dentro de vuestras posibilidades ¿vais con el mejor equipo posible?.
Estas preguntas van sin mala sangre pero la gente ya va equipada, incluso los personajes secundarios con las chispas tienen ya bueno objetos. Los días para ir a raid de normal es el miércoles y PUEDE que el jueves.

1 respuesta
Snikch-lol

#14200 solo comparaba en movilidad, la pluma te da suficiente. No necesitas movilidad permanente en una instance, solo unos segundos para evitar un area que te mata.
Si te comparas con otros casters les ganas de calle, tienes mas utilidad que un ele, un lock un mago o un evoker. BL lo tiene cualquiera, hasta los hunters con una pet y el cr lo tienes con unos brazales, en cambio el mass dispel no lo tiene nadie.

Knelo

El mass dispell y el PI es lo más op en una m+.

Lo del corte no tiene importancia pq necesitas 1 por pull, el resto debería de ser CCs

1
Ekarus

#14204
Yo solo haría raid para ver contenido, porque no sirve para otra cosa mas allá de los abalarios bisses.

Y para eso, haria lfr o normal como mucho

1 respuesta
Snikch-lol

#14203 llevo limpiando HC + Normal desde que existe la raid, tambien hago LFR desde que está abierta el ala de Rashok y jamas he visto caer ese trinket en HC o NM. Salió una vez en LFR saqué un 97 y me lo ganaron con un 99.

Knelo

#14208 la raid es la manera más eficiente de sacar chapas.

1 respuesta
Ekarus

#14210
No es mas efectivo spamear +11 para los dorados y +16 para los de aspecto?

1 respuesta
Mendiola

Vientos de Santuario

  • Beneficio: Incrementa 50% Experiencia en todos los niveles y Reputación con las facciones de las Islas Dragón (excepto con los Niffen)
  • Desde: 15 de junio (10:00 CEST)
  • Hasta: 11 de julio (23:59 CEST)
1 1 respuesta
Knelo

#14211 cada boss de hc te da 10, y tardas 1h en hacer 8/9. Además del posible equipo.

Y mejor hacer +17, que suelta equipo hero

Abe5

#14205 Vamos DK y Paladin, 415 y 430 aprox.

No hemos jugado todavía LFR.

La intención es hacer Raid para pillar abalorios y tier para las míticas.

Y de cara a una S3, saber cómo empezar, dentro de lo casual que jugamos.

2 respuestas
Deswar

#14214 Déjanos los perfiles de raider io, hay mucha gente en este foro que raidea en todas las dificultades y podremos guiaros.

1 respuesta
B

#14214 pagando un boost. Suena a coña pero casi que es lo mejor a estas alturas

1 respuesta
Abe5

#14215 Dejo el mío, que el de mi hermano es de estos con tildes y comas raras: https://raider.io/characters/eu/uldum/Abepuoh

#14216 Más bien busco ver si es posible hacer esa progresión, ir aprendiendo y jugando.

Sentarse un Domingo por la tarde para hacer la raid en una dificultad asequible y coger equipo para llegar a +16.

Ekarus

#14212
15 mazmorras del TW y se sube del 60 al 70.

Con un buen grupo y suerte en las maz son 2 horas.

1 1 respuesta
Mendiola

#14218 La verdad que si, es la ocasión hacer eso de aprovechar la semana de TW con este buff.

Theryk

Bien oscuras las quests de Chromie del PTR. Me parece que se viene mini funada a blizzard xddd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc