World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
fkdlzh

se veia venir, la decadencia de los videojuegos. no les vale con 15 euros mensuales, quieren micropagos por skins molonas (xk kien diga que lo k ha ido saliendo en la shop no es de lo mejorcito /mejor en cuanto a estetica... pues veras en cuanto empiecen a cobrar por ello encima)

como podemos hundir mas el juego? mas micropagos, mas fomo.

1
Mendiola

#14160 Es la tendencia que esta tomando la industria. Cuando sacaron los cupones de comerciante se veía venir que lo de HS, OW2 llegaría también al WoW con estos, como han hecho también en Diablo IV metiendo lo del Platino para comprar cosas.

Ekarus

Ya hay que ser anormales para comprar skins por dinero real

1 respuesta
Snikch-lol

Un sistema de LFG en miticas bajas estaría bien. Pero no sirve de nada en altas donde necesitas ciertas specs para salvar mecanicas de la mazmorra.
Por ejemplo, en una Infusion por encima de 21 fortificada, necesitas un mass dispell, si no el debuff del dragon es una barrera insalvable. Asi como dispels de enfermedades en BH etc. Llega un punto en que esas cosas no las compensas con healing o dps.

Y no solo clases/specs ya hasta razas especificas. Si ves la peña que para hacer Uldaman 25 llevan 5 enanos para quitarse el sangrado del 3er boss porque es incurable.

2 respuestas
Knelo

#14164 ese debuff de quita con freedom tambien.

Para hacer 20/22s se puede hacer con cualquier setup

2 1 respuesta
3njoy

#14163 El LOL se lucra de eso y no les va mal.

1 respuesta
Snikch-lol

#14165 pues eso, necesitas cosas que quiten ese debuff, no puedes ir con cualquier setup.

1 respuesta
Mandarinas

Tambien te digo que me parece lo mas logico, hay gente que querra pillarse el trading post entero y gente que no, que los primeros tengan la opcion de pasar por caja y hacerlo pues bueno, es decision suya no me afecta en nada xD

fkdlzh

que ponga el juego free to play sin suscripcion si quieren meter micropagos, pero no, ellos quieren estar en misa y repicando

1
Skuzkabel93

A mí sinceramente me la pela que haya micro pagos mientras no afecten directamente al juego, que Manolo tenga una montura que hace piruetas en el aire me vale verga mientras su velocidad sea igual a mi montura que es un perro sarnoso.

Otra cosa sería pagar por boost de x2 oro conseguido en misiones, x3 reputación conseguida, x5 velocidad de leveo… mientras no afecte al meta nos debería dar igual a todos.

1
TigerT-

Hoy en día un juego por suscripción crea una barrera grande de entrada a muchos jugadores, es lógico que quieran ir hacia un sistema de micropagos, mucho más accesible sobre todo a niños que le roban la tarjeta a los padres XD.

Pero vamos, tienen muchas skins y monturas que meter en un pase de batalla, tienda... Para que se planteen quitar la suscripción mensual xd

Ediem

¿Os sorprende que las monedas de trading post se puedan comprar con dinero real?, esto se veía venir desde que lo pusieron. Primer comentario de wowhead Nothing most everyone didn't see coming, totalmente inesperado oiga xD.
Micropagos existen hace más de 10 años. Cambios de raza, server, facción,... eso afecta al juego. Y añade monturas, skins, pets,... que son solo cosmeticos.
LA FICHA!, que es comprar gold con dinero real tmb lleva 10 años.
El futuro es Gamepass con WOW incluido, mensualidad para el que no lo tenga que van a ser pocos, micropagos como ahora y añadir nuevos. Microsofit ha comprado Activision y es su plan de negocio para WOW. Parecido para Hearthstone, OW2, Diablo, COD,...

Ekarus

#14166
Bueno, se me olvido filtrar por mmorpg.

Troyer

Primer paso a f2p, la gente q pague suscripción tendrá la monedita mensual, el que juegue f2p podrá comprarla si quiere.

Veremos si algún día quitan la suscripción, yo creo que es posible que lo hagan pero aún les queda.

Knelo

#14167 Puedes ir, dependiendo el grado de la mítica.

Para hacer top 1 evidentemente no.

1 respuesta
Snikch-lol

#14175 justo lo que he dicho, para miticas bajas un LFG está bien. No hace falta irte a top 1, por encima de 21 ya tienes que tener en cuenta dispells etc.

Asgaya

Os ha echado un par de veces en la ultima media hora?

Meaven

#14164 BH aún con el caldero de alchemy te apañas bien pero el tema del shadow priest ya me está tocando las narices infinito, el mass dispell facilita demasiado las cosas en 20+ y en míticas realmente altas sin el como dices el dragón de hoi imposible, el mob del aliento que desorienta de BH también se puede skipear con lock más sp...

Y lo de uldaman ese sangrado deberían nerfearlo ya, es infumable su daño, pero sorpresa, eres enano y no pasa nada.

1 respuesta
MoonKai

cuando ponen el catalizador bruh

Nafar

se supone que hoy ya debería estar

1 1 respuesta
Mandarinas

Ya esta de hecho xD

1
MoonKai

#14180 sospechaba, por eso preguntaba

Knelo

#14178 Lo del SP está temp en m+ está completamente ido de madre. Y lo peor es q no tienen visos de hacer nada. Yo al SP le quitaba el PI así se buena mañana

2 respuestas
MrWiskers

#14183 Quitale lo unico que tiene de utilidad, con un silencio de mierda, no cr, no bl, sin movilidad. Que si que esta temporada esta overtuned pero quitarle eso sin darle nada es condenarlo a la absoluta mierda.

2 respuestas
Knelo

#14184 Lo único? Lol

Snikch-lol

Esta season es bis para casi todas las mazmorras. Siempre intento llevar uno y algo que vaya bien con su PI.
Tiene dispel en masa, purga, dispel de enfermedades, daño top, off healing y bufa.

1 respuesta
Knelo

#14186 Además del fear el silencio y la habilidad esa q reduce rango de agroo para optimizar pulls.

El SP está sison en m+ esta completamente Broken en su conjunto

1 respuesta
Snikch-lol

#14184 con la pluma tienes una movilidad decente, no puedes abusar de ella pero para salir de un AoE en un momento decisivo es mas que suficiente, ademas se lo puedes poner a aliados y si no engancharles con el leap.

1 respuesta
Shandalar

#14187 espero que vuelvan a nerfear al lock demon pues.

Mystee

hostia que guapo xddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc