World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
keygy

#14549 ahora mismo si volvieran las raids de 10, minimo la mitad de la raid dh,monk,priest,mago,druida y no se si se me olvida alguno, si te fijas cuando raideabamos en 10 el sistema de buffos era muy diferente al actual.

2 respuestas
TigerT-

#14551 Los buffs no es un problema, ya se han quitado y reciclado varias veces. No hay problema por quitarlos de una vez por todas xdd

1 respuesta
MoonKai

#14552 #14551 si ponen pergaminos/pociones que den los buffs, ponerte esas clases sólo te ahorraría algo de oro, refuerza otras profesiones

1
Letkorias

Han cambiado el sistema de buffos media docena de veces como mínimo en la historia del juego, es el problema más pequeño que puede haber.

El actual sistema de 20 tiene un problema muy evidente y más en este parche. Hay guilds, y no una ni dos, que dejan de raidear por falta de gente y dejan de jugar 10-12 personas de golpe.

Una buena parte de esa gente ya no vuelve a lo largo de la expansión. Y alguno no vuelve nunca más. Y eso en un juego que apenas tiene jugadores nuevos es un drama. Y cuando esto te pasa dos o tres veces empiezas a cuestionarte invertir 4 noches a la semana para quedarte a medias.

Si HC fuera una dificultad realmente desafiante para una guild normal no sería un problema tan grave, porque las guilds consumirían los parches en HC y apenas tendrían interés por MM. Pero con la velocidad a la que se avanza y se equipa todo el mundo a día de hoy HC dura un mes y medio y luego quedan cuatro meses de parche que o haces mítico o te vas del juego.

Y no es coherente dejar al alcance del jugador promedio y como única alternativa una dificultad que no está pensada para esos jugadores.

2
Ediem

Volvemos al eterno debate de las clases meta y la falta de motivación para dedicarle tiempo y compromiso a las míticas y la raid.
A menos está expansión están haciendo reworks, buffs y nerfs a menudo para intentar mantener un equilibrio.

Kaffein

Para mi el problema viene más de la motivación, salvo si eres una guild hardcore con gente acorde, las guilds tienen el problema de estancarse, de limpiar su contenido objetivo (HC muchas veces) y de la rigidez del 20man por cualquiera de los problemas que podáis decir (sistema bufos, ausencias, clases meta,...)

Crea un sistema 10man flexible hasta 20man, con misiones u objetivos que varíen en algún momento, que rescaten raids antiguas, que tengan un rating... y ya verás como la gente se enchufaría a continuar radiando, ya no sería una obligación, sería simplemente diversión y competición... y no un trámite o una obligación.

Nadie dice que sea sencillo hacerlo, pero vamos, es el puto juego de Blizzard, dudo que sea imposible para ellos pensar cosas viables para darnos diversión en retail.

1 respuesta
raaden-

#14549 El diseño de clases actual está hecho para una raid de 20 básicamente. Haría falta quitar bufos, pero vamos, que salvo que seas top100wr da un poco lo mismo.

1 respuesta
TigerT-

#14556 Una raid mítico flexible como heroico sería lo ideal, pero lo veo imposible de balancear la verdad xd.

#14557 Quitando los buffs que dan ciertas clases, porque están diseñadas para raid de 20? Sigo sin entenderlo xD

1 respuesta
raaden-

#14558 Hay muchos motivos pero el principal es porque ellos siempre dicen que su objetivo es que una raid "optima" tenga 1 personaje de cada clase. Teniendo en cuenta el numero de clases que hay pues la de 10 ya se queda pequeña.

1 respuesta
TigerT-

#14559 Entonces no es que las clases están diseñadas para una raid de 20, si no que simplemente es que tenemos 13 clases. Y dado que nunca se ha cumplido eso, siempre han stackeado la clase op del momento, no comparto ese argumento

1 respuesta
raaden-

#14560 Hombre si, pero una cosa es lo que quieran y otra cosa que no lo consigan.
Si te pones a pensar imaginate que hay 10 slots:

-DH (5%mag)
-Monk (5%phys)
-Warrior (5%ap)
-Mago (intel/bl)
-Priest (stamina+pi (10k-15k de dps a 1 target dependiendo de quien sea)
-Druida (versa)
-Lock (healthstone/gateway)
-Paladin (devotion)
-DK (vas a tener un boss en el que el grip sea casi un must aunque hay bosses que se puede hacer sin pero imaginate Zskarn, Dathea, Helya sin grips)
-Enhancement( te da entre 6k-15k dependiendo de los melees que lleves aunque esto en una raid de 10 se notaria menos)

Aun me falta por meter rogue(atrophic, cheat death, inmunidad) + 2do pala (retribution aura) + augmentation (rotisimo ahora mismo+time spiral+rescue(raszageth)+bufo de movespeed) + 2do warlock para bosses que hace falta 2 gateway(ghuun) o un devastation que es el mejor dps ahora mismo. Y aun hay algunas cosas que no he metido.

Si juegas sin optimizar si claro, te vale lo mismo 20 que 10 que 15, al final te da igual. Pero en mitico es "lo que toca". (Entre comillas porque si, podrias ir con 5 palas retris y tirar todo el contenido, pero creo que se me entiende)

1 respuesta
TigerT-

#14561 Por eso decía que los buffs los puedes quitar/modificar. Ya se ha hecho varias veces y lo volverán a hacer sin duda xd

Syki

Deje de jugar en la season 1, hay algun catchup ahora para volver a jugar o mejor me espero?

KullThran

Yo creo que hasta la S3 no vale la pena volver y a ver si no te pagas un mes y dejas de pagarlo hasta la siguiente exp

1 1 respuesta
Syki

#14564 no he jugado aun la s2 por que las dungeons de esta season me parecen una basura, quiero las dungeons de la s1 T.T

1 respuesta
KullThran

#14565 son una puta burguer kangreburger, que hagan rotación mensual no de season por dios

Knelo

Buena tarde ha quedado. En algo más de 2h he timeado 4 23.

Mendiola

Último día para hacerse con el drop Cesta de merienda por ver las 4 horas de WoW en Twitch y reclamarlo (a las 22.00h se acaba)

Y en pocas horas también termina el 50% de descuento para comprar Dragonflight:
https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-dragonflight

1
zerhos

Os ha pasado esta semana que en una mítica+ desconecta a todo el mundo y se resetea because patata? ya van 2 veces esta semana...

2 respuestas
goliat17

#14569 Me paso el otro día sobre las 3 de la madrugada, me pire a dormir pensando que era mantenimiento ya que intente entrar 2 veces y nada.

HoTiTo

He vuelto al WoW después de hace meses (me subí un hunter al 70 al principio de la expansión y lo dejé ahí) y me entra por curiosidad por saber cuál es el estado actual del juego. ¿Es viable subirse un chamán al 70 y empezar a ver contenido poco a poco? No tengo muchas pretensiones, si acaso hacer algo de PvP y ver las instancias. Y si la cosa va bien, pues veremos.

2 respuestas
MoonKai

#14571 está más fácil que nunca ser casual y levearte un alter

Sergioelcapo

Hay camisetas del WOW en Lefties de rebajas, compré una blanca a 5 euros.

Encima son curiosas, de algodón

2 respuestas
B

#14573 solo he visto una

1 respuesta
Mendiola

#14574 Puede que #14573 las haya visto en tienda física y tengan otros modelos. En la web de Lefties, parece que de Activision-Blizzard sólo tienen estas:

1 respuesta
DalinarKholi

#14569 Si, me paso en fuerte libre...

1 respuesta
winnertaco

#14571 soy de los que se cansa rápido de una clase y va cambiando (con el handicap de ser casual player) y esta expansión es perfecta para tener varios personajes. Disfrutas del juego sin sentir que tienes que echar muchas horas para ello.

zerhos

#14576 Freehold y Neltharion's lair a mi.

Sergioelcapo

#14575 En la tienda solo tenían la del WOW blanca, la compré insta xd

1
DalinarKholi

Cambio algo en las macros para no tener que seleccionar sobre un miembro de la party y poder mandarle un hechizo sin tenerlo targeteado? Porque no me funciona :(

Estoy probando el Evoker nuevo y quiero mandar Presciencia sin tener que seleccionar, alguien tiene la macro correcta?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus