World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

#1439 Todo esto es lo que han dicho y algo que se ha datamineado, luego en la realidad veremos, pero si no es tan grande en tamaño no tendrá esas zonas muertas que tenían los mapas antiguos, que eran muy grandes pero había mucha zona que no había nada

1
Mandarinas

#1437 Yo me remito a lo que ha dicho la propia Blizz, de hecho hace no mucho pusieorn por aqui tamaño de mapas y outland era el que menos superficie jugable tenia, para que veas luego lo que engañan las screens

1
Mandarinas

Madre de dios que salvajada de modelo, luego algunos se quejaban que la tapasen tu

2
fkdlzh

Mw gusta lo k veo sobre todo de profesiones, como buen goblin al fin podre darle mejor uso a mis 60 alts.

K pongan repu account wide y pre compro

Shandalar

#1409 pues eso, clases de primera y de segunda, unas bien testeadistas y bien de cambios para que salgan impecables y a las demás que salgan o injugables, o con fallos de diseño aberrantes o llenas de bugs porque se las deja de lado. La misma historia de todas las expansiones.

Lo demás, pinta todo muy bien. Eso es lo único que reprocho de momento.

1 respuesta
Mystee

https://www.wowhead.com/news/early-look-at-dragonflight-raid-trinkets-and-proc-effects-327709

Al turrón, a ver si para variar ponen trinkets decentes en la primera raid xd

https://www.wowhead.com/news/dragonflight-talent-feedback-future-plans-for-core-and-unholy-death-knight-trees-327744

Y empiezan a querer cambiar talentos, bueno empiezan, los de hunter ya los quieren mover

amenazax

No he visitado este hilo desde el anuncio, he leído un poco las ultimas paginas pero voy a pasar de seguir leyendo que me hypeo xd

Nerviosillo

#1445 El que una clase la testeen 2 semanas después no la hace de segunda macho.

Es que si nos ponemos así hay zonas de primera y de segunda, mazmorras de primera y de segunda, misiones de primera y de segunda...

Chanrul

Nunca entendere lo del WoW destripando las expansiones medio año antes de que salgan.

5 1 respuesta
Nerviosillo

#1432 Yo ya tengo lo que quería.
He visto esta imagen y la del minimapa, y haciendo ciertas escalas (sobretodo con la imagen del minimapa) el tamaño es el que yo quería. Grandecito y no solo vertical.

Me falta solo ver los cambios a los palas las próximas semanas.
Por lo demás me doy de baja de noticias hasta dentro de unos meses xD

goliat17

#1449 Ayuda enormemente a rebajar la tensión por sus otras cagadas. El tren del hype siempre lo han controlado de manera excelente, la mayoría caemos como buenos yonkis adictos.

Nerviosillo

Ya está, ni un solo vídeo más.
Me han vendido la expansión, no quiero saber nada más de ella.
Va a ser divertida y va a dar gusto explorar ese mundo. Es lo único que necesitaba saber.

(De oro los últimos minutos del vídeo xD)

3 respuestas
Glaed

#1452 no te pongas nerviosillo bro.

Springs

Me voy a pasar horas volando con el dragoncito como un subnormal.

Shandalar

Ya han dicho que la próxima que van a sacar es el Chamán.

Al ritmo de 1 cada 1-2 semanas, los Warlocks van a estar testeados 1/3 o incluso 1/2 que el resto, xD

2 respuestas
ekeix

#1452 el final (11:14) es tremendo xDD

La verdad es que el puto dragoncito en sí, la clase Evoker y la nueva mecánica de vuelo me flipan. Ganitas de ExXPxPXP

1
mrphy

#1455 Que mas da el Warlock, si son tier S como todas las expansiones.

Legebril

Las animaciones del evoker dps son cuanto menos deficientes la verdad, es como un melee pegando al aire

Toran

Pues oye.. el mapeado no me parece cutre como el de shadowlands

Springs

#1452 Lo que me he reído con el video xDDD, no quería verlo entero, pero merece la pena.

Mystee

Aquí hay que tener en cuenta que tendrá cosas verticales que para eso te dan el puto dragón xd

#1455 Ese ritmo te lo has sacado de las pelotas macho, hay semanas que sacan 2 y otras que sacan 1, no me seas dramas anda

Toran

Oye pues estaba viendo el stream de Phobyac y eh.. las zonas mega grandes y me parece bastante bonita la expansión ¿Qué opináis vosotros? Fracaso o buena exp?

1 respuesta
Mystee

#1462 Las zonas son mas naturales que SL, no son creadas por un mago y ala

https://www.wowhead.com/news/phials-replace-flasks-in-dragonflight-list-of-all-effects-327695

Vale, que quitan los flask, ahora es mas rentable en mi opinión, antes te tirabas un flask para una m+ y desaprovechabas la mitad

1 respuesta
Mystee

Pues ya sabemos un tipo de quests que nos vamos a tragar como campeones

Nerviosillo
#1463Mystee:

no son creadas por un mago y ala

Fractales. Se dice Fractales. Fractales y propósito.

spoiler
Mystee

Espero de corazón que pongan alguna diaria como las que había en Suramar de ir volando a través de circulos pero con el dragón

Mandarinas

Dios como me gustan los modelos de los mobs de la expa, son todo como animales muy mezclados con elementos, que pasada xddd

Mystee

Por cierto, mas o menos se puede intuir el malo malísimo de la expansión viendo el primer boss final de la raid

1 respuesta
Mandarinas

Preparaos, empieza la hora de los murloc xddddddddd

8 1 respuesta
Shandalar

#1469 hostias xdddddddd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc