World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Springs

#1410 si? Van hacer una Alpha cortita? Yo prefiero que ciertas cosas no estén ni jugables... Que se paguen un equipo de testeo, no me jodas. Ffxiv no ha tenido ninguna Alpha-beta en sus expansiones y salen bastante bien.

3 respuestas
seikooc

#1411 nono , esta gente no desactiva nada, es lo que yo haría.

#1411 FFXIV es diferente ya que un 80% es la historia, aquí da igual

Nerviosillo

#1411 Yo recuerdo que ninguna expansión me tenía tan fascinado como Cataclismo.
Me vi infinitos vídeos de la beta, de mazmorras, cambios en las zonas, misiones...

Estaba tragándome todo sin parar antes de la expansión.
Luego salió la misma y una vez me hice las misiones ya no tenía absolutamente nada que descubrir, y me sentí completamente estafado y decepcionado (más conmigo mismo que con el juego). Desde entonces no me miro apenas info de las expansiones (salvo temas de sistemas y demás). Admito que de DF si estoy mirando bastante más pero porque he salido tan decepcionado de SL que necesito esperanza en que mi juego favorito va a volver a ser lo que era xDD

Así que agradezco que no muestren apenas nada y que sea un secreto para todos.
Lo que más ha matado la sensación de exploración y mundo masivo del WoW en cierto aspecto han sido cosas como Wowhead (sin desmerecer sus bondades, ojo, que ha ayudado mucho).

1 respuesta
seikooc

Pues sí es más o menos como digo

"After this week our plan is to shut down Azure Span, and point people at the next thing."

"But given the complexity and multiplayer scale of a lot of our systems and content, we’re not yet at a point where we feel confident to bring a quality experience without at least throwing a few thousand of testers alongside each other. So we want to avoid to some extent over-exposure."

1
Springs

#1413 haz como yo. Solo quería ver por encima el vuelo, las profesiones y la clase nueva. No he entrado en profundidad, no he visto que hacen las skills, no he visto nada.

Y de aquí no pienso ver nada más. Es lo mejor, salvo que quieras ser top raider del universo y averno, no hay necesidad.

1 respuesta
Nerviosillo

#1415 Yo solo quiero ver que le hacen a mi paladin en los talentos y el tamaño final del territorio (mapa, etc, sin fijarme en los detalles).
Nada más, nada menos xD

1 1 respuesta
Mystee

#1411 Primera y única regla, no te creas nada de lo que dice raichu, si llega a ser verdad todo lo que dijo el año pasado Blizzard no existiría, sus "sponsors" les habrían abandonado, el juego solo habría llegado a la 9.1.5 entre otras trolas que soltó

#1416 Yo agradecería que estuviera en el pozo mas profundo aunque sea un tier entero, el holy me refiero xd

1 respuesta
Nerviosillo

#1417 Vas a verlos brillar como ese cartel LED en la calle que de golpe cambia a blanco en mitad de la noche.
Y te superarán en DPS. Y en healing. Y en tanqueo. Y te gustará.

2
Shincry

Sé que a nadie le puto importa y que daré hasta cringe, pero mi "IRL" reacción al ponerme a ver los talentos y eso (No había mirado anda del evoker healer)

Y lo peor, que ACABO de caer que ni estaba mirando los talentos de healer aún:

1 respuesta
Mystee

#1419 Y el raid buff? les quita cd a todos los cds de movimiento xdd

1 respuesta
Shincry

#1420

Si si, está al final del post.

Tambien acabo de ver que tiene interrupt propio y que tiene un debuff a los enemigos que les aumenta un 50% la duracion del CC

Estoy flipando

TigerT-

Arcane Surge Expend all of your current mana to annihilate your enemy target and nearby enemies for up to [(268% of Spell power) * 2] Arcane damage based on Mana spent. Deals reduced damage beyond 5 targets.
For the next 12 sec, your Mana Regeneration is increased by 450% and Spell Damage is increased by 10%.

Touch of the Magi Cast Time changed from 1.5 sec cast to Instant

Lloro de emoción.

Mystee

Ay no me jodas xd

1 2 respuestas
feelthehate

#1423 matando al raichu

Toran

Ojalá las prof sean útiles

Springs

#1423 ya va siendo hora...

Mystee

Desde classic que no teníamos algo así xd

Larnox

Hay que ver, qué bien sabe Blizzard hypear a la gente para el batacazo final.

2
Mystee

https://www.wowhead.com/news/vault-of-the-incarnates-is-first-wow-dragonflight-raid-327697

Primera raid, lo que se ve son bosses variados en aspecto xd

Mandarinas
Mystee

Lo de Uldaman


Joder por fin

1 respuesta
Mystee
2 respuestas
Mandarinas

#1431 Vaya... que inesperado lo de Uldaman :eyes:

letee

#1432 Menudo cuchitril macho, cada vez las expansiones son mas pequeñas :s

3 2 respuestas
Mandarinas

#1434 Pero si es el 2 continente mas grande que han añadido, solo esta por detras de Northrend

1 respuesta
Mystee

#1434 Es casi del tamaño de Northrend, que no haya tantas zonas no implica que sea pequeño xd

letee

#1435


1 1 respuesta
k4za

en el mapa se ve pequeño pero luego flipas

1 respuesta
letee

#1438 puede ser, alomejor es la imagen y luego es un mapon.

1 respuesta
goliat17

Este es el mejor momento de las expansiones, leer a la gente soltar pestes por algo que ni han visto ni probado pero resulta "indignante"

Disfrutadlo.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc