World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
brush

#14693 Yo perdí varios millones así

GasaiDovis

#14700 Catchup de alters de que lol, si ya existe con los sparks y el convertir a tier. Literal te equipas a 440+ en menos de una semana.

1 1 respuesta
Ekarus

En cuanto subes al 70 te ponen a 450 y te dan 1 millon de gold

Syki

#14702 alguna orientación de que hacer siendo 415 de s1?

1 respuesta
GasaiDovis

#14704 Items crafteados y miticas, no hay mucho más , haciendo miticas te upgradeas los items para hacer el siguiente tier de miticas para ugpradear más los items para.... y así

1 1 respuesta
Meaven

#14698 El augvoker dices? Si, es la manera fácil, si cuando pase el verano y tenga tiempo sigo con ganas de jugar me lo prepararé y voy practicando por si sigue siendo meta la season que viene

1 respuesta
winnertaco

#14705 Cómo va el tema de los items crafteados? Tengo mil chispas y demas pero no tengo ni puta idea de qué crafter y cómo para un pala holy

1 respuesta
GasaiDovis

#14707 https://mplus.subcreation.net/holy-paladin.html Aquí puedes ver que lleva la gente crafteado en las m+ . Lo suyo sería hacerse primero los embelishment.

Lyn

#14700 Con la rotación de mazmorras de la season 3, no sé yo si será mejor.

1 respuesta
Mandarinas

#14709 Eso lo traje yo por aqui y era un triplazo me parece, no hay nada confirmado, ya veremos a ver xddd

1 respuesta
StKK

#14710 Si salen KR y SOB puede ser la peor rotación de la historia, no serán tan animales supongo.

2 respuestas
Mandarinas

#14711 A mi la que mas me preocupaba era Triumvirate xddd

Knelo

#14706 Ahora no es tan fácil pq hay tantos q tienen el io infladisimo y no te invitan xd.

zerhos

#14696 Los dh tank sobreviviendo como pueden... en fin, espero que con esa imagen se den cuenta de que algo están haciendo mal.

bruma

#14711 Pues macho esas son mis preferidas de todo BFA, sin embargo el triunvirato o esa del bosque de wod......

1 respuesta
StKK

#14715 A ver, pa gustos colores... pero a partir de 23-24 esas dos miticas NO eran divertidas: KR porque tiene los dos mayores defectos de una buena m+ y es que es una linea recta + pocos bichos y bosses muy duros. Boralus es más de lo mismo pero sumando la mecanica de la Spotter.

B

#14697 pues mirate el evoker aug y timea la 20 con 3 botones. en 2 semanas he puesto al evoker alter 3k1 con pugs

1 respuesta
Syki

#14717 las quest con los alter puedo ignorarlas practicamente todas, no? es que me da ansiedad verlas ahí XD

Mystee

Ya esta la gente diciendo que se ha filtrado la 11.0, qye pesadilla xdd

3 respuestas
Mandarinas

#14719 Joder empezamos pronto xddd

1 respuesta
goliat17

#14719 es por lo del chino que hace años acertó varias expansiones.

Ahora con lo de chatgpt, puedes postear infinita teorías.

2 respuestas
k4za

#14721 es verdad, el chino ese lleva 100% de acierto creo, se confirma pues

keygy

#14719 link link linkkkkk

2 respuestas
goliat17

#14723 https://www.reddit.com/r/wow/comments/tw4vl6/this_guy_has_predicted_every_expansions_since_80/

1 respuesta
Mandarinas

#14724 Ese post es de hace 1 año, no creo que sea al que se refiere mystee

k4za

se viene ragnaros v6 en el 11.0

1
Mandarinas

Ragnaros no se, pero que hubiesen continuado la historia de Neptulon con Ozumat, Abyssal Maw, etc hubiese estado bien, para algo decente que tenia la puta zona acuatica... xddddd

1 respuesta
Ekarus

20 aniversario con una expansión de putas piedras, que cracks

keygy

#14727 toda esa zona se descarto, de hecho iba a tener una raid, pero hubo bastante feedback negativo como zona en general, a la gente no le gusto.

1 respuesta
Mandarinas

#14729 No no si ya por eso lo digo, que Ozumat se llevaba a Neptulon raptado y luego aparecia en el class hall de Chaman en plan hey wenas que pasa, y luego Ozumat se le veia en Nazjatar detras del agua y ningun contexto de ninguna de las dos situaciones xDDDDD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc