World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

#14723 #14720 #14721 Avaloren, guguel es su amic

TigerT-

En 3 meses exactos saldremos de dudas.

Shandalar

Pero han dicho algo concreto o solo "va a ir de elementales" y ya?

Clase nueva dudo en extremo que salga, la verdad.

1 respuesta
Syki

Que asco de transición, no me puedo poner practicamente nada de items con mas ilvl por que pierdo el tier de la s1 y pierdo una barbaridad de dps

1 respuesta
GasaiDovis

#14734 tienes el catalyst para pasar cualquier pieza de m+ o raid a tier de la s2. deberias tener 6 cargas o asi

1
TigerT-

#14733 No sale clase nueva ni de coña xd.

1
Lyn

¿Algún addon para vender automáticamente toda la basura? Antes usaba uno pero no recuerdo el nombre.

3 respuestas
GasaiDovis

#14737 el elvui ya tiene incrustado vender los grises.

1
goliat17

#14737 scrap

1
Syki

#14737 leatrix plus

1
Knelo

Lo del tema de los SPS es dramático. Son todos malísimos pero son imprescindibles en algunas miticas

1
oRxt

Pues por fin se vienen los nerfeitos al meta:

https://www.wowhead.com/es/blue-tracker/topic/eu/class-tuning-incoming-9-august-461581

Ekarus

Pues nada el fire al pozo.

Una pena, me lo pasaba bien con su rotacion y disfrutaba de su movilidad.

1 respuesta
GasaiDovis

#14743 xD. La composición meta va a seguir siendo la misma, la cosa no es solo el daño si no toda la utilidad que tienen. Lo único que han conseguido con esto es brickear las Keys más altas y que no se puedan hacer ya

1 respuesta
Ekarus

#14744
En m+ sigue siendo viable, pero en st es una basura a no ser que los aug jueguen para ti.

2 respuestas
GasaiDovis

#14745 Pero si solo han nerfeado el aoe lol, lo unico el phoenix flames

Knelo

La godcomp se seguirá usando, lo único q han capado es el top de míticas.
Mucho tienen q nerfear para compensar la utilidad q tienen, sobre todo el SP, que es casi obligatorio en algunas miticas/afijoa

#14745 es q el aug juega para el fire xd.

Syki

Me estaba subiendo un mago de alter pero se me han quitado las gans con el nerf, el pala repre que tal

3 respuestas
GasaiDovis

#14748 pero que sigue estando rotísimo el mago jajaa. No se va a dejar de usar.

Deswar

#14748 Puede que levantemos cabeza, quizá con ese tijeretazo a esas clases podamos ver algo mas de variedad.

Knelo

#14748 Va a seguir siendo el dps q más pegue. La.diferencia era abismal con el 2do

Syki

La mejor manera de conseguir flightstones cuando ya haces todo lo semanal es en fyrak farms?

1 respuesta
GasaiDovis

#14752 spam de mythic + , acaban sobrando.

1 1 respuesta
Syki

#14753 si eso sí, pero estoy en el primer reset desde que volví aún, solo voy 425 y la mayoría de invites de más de +12 cuestan entre el ilvl y que rogue suti esta algo peor que en s1, necesito la semana que viene para completar el rosco de míticas y que el raider io no de tanta pena ayer me conseguí colar en raid hc y tiramos hasta sarkarerh pero en sarkarerh hubo disband y tampoco me van a invitar con el ilvl que tengo aun, me parece muy tedioso este sistema 😂

1 respuesta
GasaiDovis

#14754 el truco es montar tu +11. Coges tu key +11 montas y te va a entrar peña petadisima que está farmeando Wyrms. La haces, la bajas a +11 repites y así.

1
fkdlzh

me acaba de caer https://www.wowhead.com/item=18699/icy-tomb-spaulders mientras hacia old scholomance, demencial. 3,5 millones de gold que me acabo de transfigurar

3 respuestas
Ekarus

#14756
Quien cojones paga 3 millones por 8 poligonos?

1 respuesta
fkdlzh

#14757 esta gente https://www.dataforazeroth.com/leaderboards/account-appearances?rank=1 los pago hasta yo que estoy en el puesto 2mil... xdd

1 respuesta
Ekarus

#14758
Aquí la peña compite por todo, flipante

Knelo

#14756 es muy raro?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc