World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
fkdlzh

#14760 es un mega rare de classic. hay varios repartidos por las dungeons como uldaman, shadowfang, temple, etc...

el % de drop es de 1 por cada 100010000 runs. runs, no kills. basicamente no pueden farmearse, te toca comprarlos ya que las posibilidades de que te caiga son nulas

Theryk

#14756 Para vender este tipo de cosas como haces? en plan... hay algún discord o algo?

1 respuesta
fkdlzh

#14762 no, tan solo lo meto en mi grupo de tsm y lo voy poniendo a la venta junto con otros objetos, es algo que lo mismo le vendes esa misma semana o tardas a;os. de todos modos no lo vendi, lo use para mi xd

1 respuesta
MrWiskers

#14763 hay algún grupo de tsm con todos esos objetos?, para saber si te cae o algo quiero decir o como lo sabes?

1 respuesta
ElDestroyer

Se sabe ya cuando sale el nuevo parche?

2 respuestas
Ekarus

#14765
Primera semana de septiembre 10.1.7

1
fkdlzh

#14764 haber hay de todo supongo, yo mis grupos de tsm son personalizados desde cero por mi para que esten a mi estilo. estos mega rares solo los hay en classic y son dungeon zone drop, si te caen, es facil saberlo.

pero vamos, que no intenteis farmearlos por que no os van a caer xd esos millones de oro se hacen mas rapido de muchas otras maneras

1 respuesta
bruma

#14765 Tranquilo queda más aún para que cambien las mazmorras XD

MrWiskers

#14767 No pensaba farmearlos xD era curiosidad, porque no lo son? eso de diferencia entre kill y run no la entiendo.

1 respuesta
fkdlzh

#14769 por que no lo son que? ein?

la diferencia entre drop por mob y por run es que en un run puedes matar 50-200 mobs, pero eso es 1 run.

si te digo que el item tiene un 0.1% de drop por cada kill, significa que de cada 1000 mobs que mates, estadisticamente te caera 1
si te digo que el item tiene un 0.1% de drop por RUN, significa que de cada 1000 veces que hagas la dungeon, estadisticamente te caera 1

el % de drop segun wowhead en este tipo de mega rares es de 1 por cada 50.000150.000 kills, teniendo en cuenta la cantidad de mobs que hay en cada dungeon, haz cuentas xd

casi todos estos objetos tienen apariencias unicas y eso junto a su rareza es lo que los hace tan caros y deseados

1 respuesta
MrWiskers

#14770 Ok, entendido, gracias!

OMeGAA

Hay todavía guilds por ahí tirando mítico por el principio o medio?

Mandarinas

Creo que tendremos 10.2 en la Gamescom

1 respuesta
keygy

#14773 cuando es?

1 respuesta
Mandarinas

#14774 Del 23 al 27 de Agosto

1
Letkorias

Si, seguramente anunciarán el parche para finales de Octubre más o menos.

k4za

yo digo que anuncian la expansion

1 respuesta
keygy

#14777 eso sera en la blizzcon

1
Mystee
6 1 respuesta
B

#14779 madre mía que pasada!

fkdlzh

ni 50 personas jugando a esta mierda un domingo con pvp off xd 2horas y media llevo en cola de pvp para una bg xddd mas muerto que su puta madre este juego en asia. en eu/na juega todo el continente junto pero en asia eso no se puede


su puta madre xdddddddddddddddddddddddddddddddd en las ultimas 24horas, osea un sabado. hasta taiwan nos hace easy siendo la mitad de poblacion. SADGE

2 respuestas
goliat17

#14781 Normal que la gente disfrute del verano ¿no?

1 1 respuesta
Ediem

#14782 Del verano y de BG 3 xD.
Se veía venir el bajón de jugadores; verano, parche soso y final de season.

GasaiDovis

#14781 pvp Omegalul

fkdlzh

sera posible que estos hijos de perra han creado la kalimdor cup y que tras completar el 100% de las carreras y recibir el maximo de medallas para comprar las transmog te falten 100 (de 154 que ya has conseguido, vamos casi un 70% de las ya conseguidas) que tendras que hacer con un alter? es que esto es obnoxious que te cagas ya

1 respuesta
Grise

#14785 Creo que el resto de chapas las han pensado para pillarlas cuando hagan la de Eastern Kingdoms. En su cabeza seguramente sonaba espectacular.

1 respuesta
fkdlzh

#14786 y cuando saquen la eastern kingdoms cup tambien sacaran otras piezas nuevas para comprar, esta clarisimo. es que les daba asi con la mano abierta hasta que me sangrase

es que esta clarisimo que esta gente no juega a su propio juego y asi salen las cosas

astarothbcn

Me acabo de subir mi primer horda con lo de cromi en bfa,acabo de llegar a lvl 60 y me manda para dragonflight,pero voy con item level de 100 xD ¿Me van a dar duro nada mas llegar verdad¿ ¿Como podría equiparme que no sea en subasta?

2 respuestas
Yuloff

#14788 Que alguien te crafteara items. Yo te lo haría, pero dejé de pagar la suscripción.

Otra alternativa a ah no se me ocurre, aunque podrías mirar la parte de pedidos a ver si sale en la lista los items de lvl 60.

3njoy

#14788 Conforme vayas haciendo quest y cosillas de alli te iras equipando sin problemas , siguiendo las quest y en cuanto puedas ir a las cavernas ya estaria, no te calientes mucho.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc