World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
astarothbcn

Pero ir con lvl 100 las quest las podré hacer o voy con poco item level.

2 respuestas
Yuloff

#14791 No creo que te cueste mucho al principio, igual si sigues subiendo y conservas ese ilvl te dan pal pelo.

Yo que tu haría quests y metería cola de mazmorras y ya.

Ekarus

#14791
El juego está preparado para estas cosas tranqui.

fkdlzh

163 items en la ah que me quedan por aprender en el main xd unos 50 millones de oro asi a ojo

edit: por que a los que nos gusta el pvp nos tratan como ciudadanos de segunda? como es posible que los items de pvp no escalen en open world pero los de m+ y raid si?

es que incluso los upgrades son peor 434 maximo y te pide rank gladi que es infinitivamente mas dificil que spammear m+ altas o raids, que desproposito.

5 1 respuesta
astarothbcn

Vale,pues compré solo un par de piezas para subir algo,y de momento sin problemas,y ya con misiones me van dando piezas xD Encima estoy subiendo como healer (primer healer que tengo),a ver como me apaño

GasaiDovis

#14794 porque son ciudadanos de segunda xD

krzz

Yo mis colegas lo han dejado todos , pero estaba pensando en volver , eestá tan vacío como dicen?

3 respuestas
Ekarus

#14797
Yo no tengo sub ahora mismo pero ahora mismo solo queda gente casual que juega al lfr y gente super tryhard que solo juega m+20 con clases meta.

Es mi opinión bo merece la pena volver, como mucho en el 10.1.7 que hay catch up

1
Mystee

Y que en verano con este frio tan guapo no apetece tanto jugar tan tryhard, creo yo

K0nig

Podéis criticar muchos aspectos, cagaros en la madre de Blizzard y todo lo que queráis pero vacío NO está. Puedes hacer lo que quieras, cuando quieras, a la hora que quieras. Lo único es hacer míticas muy altas que sin clase meta vas de lado, pero eso aunque estuviesen jugando 30 M de players seguiría pasando.

-Valan-

#14797 Se nota el verano y que el parche esta muerto. El otro dia nos costaba hasta encontrar dps para fuerte libre, que suele ser donde la gente se mata por ir

1
Syki

#14797 Yo volví hace dos resets, empecé 416 de ilvl voy 438 ya tiré 9/9 heroico y he subido a 2300 de io de momento, es complicado el inicio, poca gente hace piedras de m+ bajas, a partir de +11 algo mas pero sigue sin haber mucho, a partir de +16 encuentro gente relativamente rapido hasta a las 3 de la mañana.

El problema es ese, empezar en un momento avanzado de la season donde no te quiere nadie pero en dos resets ya te pones a hacer todo el contenido que quieras

fkdlzh

ostia que me acabo de dar cuenta que en solo shuffle SOLO GANAS conquest points si tienes un score 3/3 o superior hahahahahah colas de 30min xk estan buggeadas desde que salieron, 6 games que tardas al menos 10-20min y si has perdido mas de la mitad o uno se desconecta te vas con las manos vacias HAHAHAHAHA

2 respuestas
StKK

#14803 vas con un poco de lag no? Lleva siendo así desde SL

1
Yuloff

#14803 Yo las solo shuffle solamente las jugaba en hora punta o con healer saltan instantáneas, pero la verdad es que necesita claramente un lavado de cara el pvp. De hecho me hace gracia que le estén dando un lavado al sistema de pets, pero no al pvp.

1 respuesta
Grise

#14805 El PvP yo creo que lo dan por muerto porque no saben que coño hacer. Llevan desde Cataclysm sin tener un PvP digno, en teoría intentando centrarse en tener un PvE balanceado que ya sabemos todos cómo va. Yo creo que han hecho números y habrán visto que no les sale a cuenta el PvP en proporción a la gente que lo juega o algo, porque no lo puedo entender de otra manera.

1 1 respuesta
Linkyd

En mi caso solo juego (jugaba) PvP y me da un poco de pena ver cómo está todo ahora 😓

Syki

#14806 el pvp del wow es salvable imo haciendo un soloq de RBGs con seasons donde vayan cambiando los mapas meta. Eso daría contenido para aburrir y hay mucha gente que no juega pvp rated pero las bg le hacen tilin.

A mi me encantan las bgs, me habría gustado jugar RBGs pero apenas hay grupos y gl para que te inviten.

Ahora que alianza/horda no existe y todo el mundo está junto, puedes hacer un ecosistema realmente competitivo en RBGs

Y arenas las únicas que me gustaban eran 2dps vs 2 dps, 3v3 con healer siempre me han parecido aburridas

3 1 respuesta
3njoy

#14808 opinó igual,el pvp del Wow me parece aburrido de cojones pero las bg me molan.

1
Syki

Creéis que nos sorprenderán con trailer del 10.2 hoy?

2 respuestas
Ekarus

#14810
Con un roadmap no pueden sorprender nada xd.

Raid, tier, season, y zona para hacer cosas casuales.

Igual ampliando el roadmap hasta la 10.3 si que sorprenden.

Yuloff

#14810 Yo quiero saber de qué va el puto parche ya, pero por la curiosidad, pq igual ni lo juego.
Me da la sensación de que es como ver una película que no está pasando prácticamente mucho y luego pam, sorpresa. Pues estoy a la espera de ese pam

bruma

SI, pondrán una nueva banda, las rotaciones de siempre de 8 mazmorras y un mapa lleno de rares para que mates y te equipes, tranquilo que no se van a romper la cabeza en poner algo diferente.

2 1 respuesta
Syki

#14813 a ver yo solo he jugado dos (quizás tres si cuento cuando raidee un poco en wod) tier de raids y dos season de míticas.

No lo tengo para nada quemado, de hecho por mi intentaría pushear a más que +20/21 en todas las dungeon pero no tengo amigos con los que hacerlo ni me apetece buscar gente, así que me conformo con ksh y los portales que me apetezca conseguir, con lo cual salga lo que salga me hypea

2
ogeuF

yo ahora que tengo tiempo hasta diciembre, le voy a dar a esta expansión, pero he leído estas ultimas paginas y menudo bajonazo xD
con que me de un mes tengo suficiente. así que lets gooo

1 respuesta
Knelo

#14815 Para equiparse rápido es top. Eso sí, tanto las m+ como la raid están fucked

1
Mendiola

Hasta el 28 de Septiembre los miembros de Amazon Prime Gaming pueden reclamar el Tabardo de resplandor (TCG).

1
Bendeer

Hola!

Llevaba 6 años sin pasarme por el WoW y me acabo de instalar la nueva expansión.

¿Alguna guild española que acoja a returning players? Estoy en Sanguino pero tengo 10 minutos jugados, puedo cambiarme de server :P

1 respuesta
Mendiola

#14818 Sanguino es el macroserver con más jugadores, ya que funciona junto a Uldum, Zul'jin y Shen'dralar como un único servidor, por lo que cualquier hermandad de esos reinos puede invitarte, incluso siendo de la facción opuesta.

1
HR1772

Yo vengo parecido al que pregunta arriba también pero juego en Silvermoon, qué puedo ir haciendo para sacar gear, repus y cosas necesarias para el parche?

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc