World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Shandalar

Me ha sorprendido que no hayan desvelado el 10.2 en la Gamescom. Curioso cuanto menos.

1 respuesta
Kaffein

#14821 a mi tb, creo recordar que algo habían dicho de estar atentos a la Gamescom, ¿no?

1 respuesta
Yuloff

#14822 Han ido sobretodo los del diablo 4. Se creía que iban a sorprender con algo de la 10.2, pero nope

HR1772

Pregunto otra vez, sorry.

Alguna guía de que hacer para ponerse al día con la 10.1.15? Me refiero un poco a misiones de historia, pillar un poco de equipo para ir decente mientras juego en el openworld, misiones obligatorias para desbloquear zonas por ejemplo Forbidden Reach o la zona nueva, etc.

1 respuesta
Deswar

#14824 Simplemente juega, de verdad.

1 respuesta
HR1772

#14825 De momento estoy haciendo bgs de mendigo pero ganando, sacando algo de equipo a base de verdes xD

winnertaco

Acabo de descubrir que puedo transformar piezas de S2 y M+ a sus respectivos tier. (Tenía 8/8 tokens)

Y yo esperando a cada vault semanal a ver si me caía la 4a pieza... increíble retraso el mío.

1 respuesta
Ekarus

#14827
Te ponen una quest de mierda de las que sueles pasar olímpicamente porque no aporta nada.

Si no te informas por wowhead es super facil perderse estas cosas.

2 1 respuesta
winnertaco

#14828 literal. Además, tienes todo el mapa lleno de simbolitos y no te meten ahí uno para diferenciar la forja.

Mandarinas
1 3 respuestas
Kaffein

#14830

3
Mendiola

Rebajas hasta el 17 de Septiembre para World of Warcraft y Warcraft III Reforged, además de los servicios, y otros juegos:

HR1772

Aunque esté al 70 y ya tenga un personaje previo al 70 con la campaña terminada tengo que repetirla?

1 respuesta
Mendiola

#14833 La campaña de las 4 zonas no hace falta. Puedes ir directamente a Valdrakken.

Lo que si tendrás que hacer es la misión inicial de las profesiones, que puedes skipear algunas partes.

A los asaltos de Fyrakk puedes ir sin problema, y a la Caverna también. Aunque para que te salga la barra de progreso de la Caverna Zaralek si necesitas hacer la previa del Confín del Exilio y la de ir a las cavernas.

¿Qué contenido es el que quieres hacer? Las misiones la mayoría están en la zona donde están los Aspectos, para ir a los distintos sitios, o abajo donde dan las semanales.

1 1 respuesta
Yuloff

#14830 Bueno, no está mal. La verdad que Fyrakk le da mil vueltas al puto carcelero como villano y eso que no es el principal. Además, las cinemáticas en sí creo que han dado un gran salto en esta expa.
Lo que hay algo que no me encaja... La evolución de la trama es lenta de cojones en toda la expa y cuadraría si hubiese un 10.3.
Si no la hay, diría que la trama de la expa es poco meh. No tanto como shadowlands, pero bueno.

HR1772

#14834 Pues en principio simplemente juego xD pero me gustaría tener un orden para desbloquear Exile Reach que no lo he hecho y luego seguir con la historia

1 respuesta
Mendiola

#14836 Forbidden Reach dirás.

La misión te debería de salir arriba para los alters.

1 respuesta
HR1772

#14837 Sí, me he inventado el nombre no sé porqué xD

Ahora mismo tengo la de Sparks, y una de conocer a las facciones o algo así.

winnertaco

#14830 Nuevo parche? Nuevo algo?

1 respuesta
Ekarus

#14839

2 respuestas
Yofty

#14840 Joder cada vez son más vagos

1 2 respuestas
winnertaco

#14840 gracias. Seguiré haciendo lo justo para el cofre semanal de PVP y M+ y a darle a Classic Era.

Me he dado cuenta jugando a Classic Era que retail está muy muerto, o esa es la sensación que uno tiene cuando sale de Valdrakken.

2 1 respuesta
phsyquic

#14841 ???

Simdrom

#14841 vagos por qué? Si para un X.0.7 está bastante bien

TigerT-

Se podrá criticar mucho de Blizzard, pero vagos precisamente en esta expansión no han sido xd

3 1 respuesta
Shandalar

Ya podían haberle dado nuevas texturas a la montura de Halloween...

Nerviosillo

#14845 Parece que algunos echan de menos que el único parche en meses sea la cámara selfi y la integración con Twitter xDDD

4 1 respuesta
Maraculla

#14847 Ese parche fue la hostia!!!!! la de fotos que sacaba con la camarita en mitad de un wipe.....o en mitad del try jajajajajaj

Syki

#14842 diría que no está muerto si no que mucha gente ha migrado a los servidores más poblados de Europa ya que es mejor para prácticamente todo, yo de hecho a veces me lo planteo, si al fin y al cabo solo hago pugs de m+ y pugs de raid hc y los bosses de mm que sean pugeables, irme a kazzak o alguno de esos me saldría rentable para hacer World events sin tener que preocuparme de buscar grupo en lfg

La casa de subastas no se si será ventajoso o no pero ya prácticamente tiro de ficha cuando necesito oro por que ni se farmear ni me apetece meterle mucho tiempo para saber como hacer oro

2 respuestas
winnertaco

#14849 Hostias, pues no es mala la de migrar. Al fin y al cabo, en mi guild española soy el unico conectado la mayoria de dias.

1

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus
  • seikooc