World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

#14999 A mi la opcion logica me parece dar menos spark para que no lleves 11 crafted, pero es que bajarles 16 de ilvl no van a rentar ni los embelishments

2 respuestas
Letkorias

#15001 Es que lo normal sería que tuvieras un aumento incremental de las sparks para que a partir de X semana fuera rápido ponerse al día pero que las primeras semanas fuera una especie de "anti-mala suerte". O que tuvieras que elegir muy bien dónde pones el equipo.

Pero el tema es que siguen empeñados en que el problema es la velocidad para equiparse y la cadencia del contenido cuando el problema real es que llevas 7 años con los mismos sistemas y el mismo modelo de contenido y la gente esta quemada. Porque si tu preguntas por ahí por DF a gente que no juega o que la ha jugado y lo ha dejado todos te dicen lo mismo "no, la expansión está muy bien" pero no me apetece jugar al WoW.

Yuloff

Yo no sé qué pensar, porque entre lo de las crestas y las spark, al principio del actual parche te hacias heroico con la punta del nabo (quitando sarkareth que había que pillar bien mecánicas).
Pero tambien pienso que haciendo eso igual las profesiones quedan más invalidadas y no sé va a craftear las piezas ni el tato (como dice #15001).

Igual algo intermedio habría sido mejor.

Mandarinas

Edit #1 (10:25 AM PDT): Blizzard has reached out to Wowhead to comment that the item levels for Crafted gear are outdated and they provided updated item levels for Crafted Item Levels in Season 3. The article has been updated.

Es 6 de ilvl menos al final

lusco

Joer si el tema del itlvl en crafteados y otros items estaba perfecto como ahora, sí que deberían reducir la rapidez con la que te equipas al principio, pero su itlvl final estaba bien como estaba. Si los crafteados los vuelven a ser de menos itlvl que el vault / raid mythic como en la S1 o incluso parece que una diferencia mayor (en la S1 solo habia 3 de itlvl de diferencia vault-crafted, y ahora serán 6), vuelve a ser más importante la raid para equiparse full para m+. Entiendo que quieran recompensar a los pocos que aguantan raidear mítico, pero no tiene sentido que de una gran ventaja para m+, eso lo habían solucionado bastante este parche, donde esa diferencia aún no era tanta, pero aún sí la suficiente para que si pillas los items tochos de los últimos bosses sí se note... Si no lo entiendo mal para ir full itlvl volverá a ser como en otras seasons y confiar en el rnggod del vault.

Mandarinas

Syki

#14998 al fin, hasta los huevos estaba de gastarme 20k en las piezas de mierda

phsyquic

Era absurdo la facilidad con la que te equipas esta raid, provocaba que a la 3ª semana estabas extendiendo sino antes. Eso es una basura, hay que nerfear y mucho la velocidad de equiparse y si pones catalyst en semana 1, aun mas tienes que nerfear para que dure un par de meses el equiparse

1 respuesta
Shandalar

Esta gente no saben encontrar el equilibrio nunca, o se pasan o se quedan cortos.

Meaven

#15008 Y ya no solo te equipabas en nada, si no que el equipo de raid es totalmente irrelevante, tengo 9/9 con el evoker con un solo kill por boss en mitico porque rerollee justo la ultima semana que hicimos reclean y he acabado el tier con 446 de ilvl (y porque llevo sin hacer miticas ni se sabe, podría haber pillado un anillo y collar 441 q me falta).

Es cierto que tiene como punto positivo que guilds como la mia que están justas al máximo de gente pueden ajustar la composición fácilmente así, pero se pierde el sentirte recompensado. Solo en neltharion y sarka tienes la sensación de upgrade, y los limpiaremos 3-4 veces como mucho y cuando ya no nos aportan mucho sus piezas porque el prog está acabado.

Mandarinas

Fallout Warcraft

Hazzard

Hay alguna lista con todas?

bruma

Mítico no solo debería sino que debe recompensar por encima de todo, no solo vault semanal, ni crafteos, es la última dificultad y debería estar por encima de todo, te guste o no te guste, y ojo que yo no hago mítico(este parche sí, porque soy gilipollas) y soy el primero que estoy en contra, pero no estoy en contra porque digo patata.

La verdadera razón es que soy un tío de míticas, bueno era un tío de míticas(porque ya paso de complicarme más), pero me parece una absurdez hacer un ranking para un 0,1 % donde no solo entran en juego las clases meta, sino que también el il, y sobre todo tu tiempo, y que encima no haya ninguna recompensa más hace que no sea muy divertido seguir jugando una vez tienes los portales, porque el siguiente reto sería ir a por el 0,1% y ya sabemos lo que conlleva eso.

Sigo insistiendo que a partir de una 20 debería de adaptarse el il como si fueran las antiguas m+ de pandaria, que para eso hay un ranking y una competición, las m+ son diferentes a raid, si Blizzard quiere hacer de eso una competición, debería ser justa, con temporadas de 3 meses, balanceos de clase, reajustes de il, reajustes de sistemas y mayores recompensas.

1 respuesta
Meaven

#15013 Lo de las míticas estoy totalmente de acuerdo, en cada season pienso en pushear pero al final llego a la conclusión de que para qué, con randoms no voy a pillar título seguramente ni aunque jugara la clase meta, no tengo infinito tiempo, y entre los portales y el 0.1 % no hay ninguna recompensa que te motive a subir rating. Esta season le di muy fuerte las primeras 3 semanas, saqué los portales e hice 21-22 y ya no he vuelto a pushear absolutamente nada, míticas de cap hasta que dejé de hacerlas incluso, prefiero jugar a cualquier otra cosa el poco tiempo que tengo que invertir horas para subir un número

1
Ekarus

Pero si solo limitando el cap de piedras ya estaba perfecto.

A ver si las personas normales vamos a tener que jodernos por la peña que hace splits y luego suelta un "ez".

1 respuesta
Kaiser5

#15015 el cambio es porque han llorado las perdonas “normales” pero sigue en tu cámara de eco

1 respuesta
Ekarus

#15016
Pero si a nosotros nos cundía un montón xD, las "mochilas" de la guild se equipaban y acabamos antes la raid.

1 respuesta
Kaiser5

#15017 A nosotros o a ti en concreto?

1 respuesta
Ekarus

#15018
A todo dios que juega en guilds de chill con gente de todos los niveles.

1 respuesta
Kaiser5

#15019 Pues la gente que se ha quejado, se ha equivocado el 99,9%.

1 respuesta
Ekarus

#15020
Es que no entiendo lo que me quieres decir.

El único problema de este sistema fue el cap de las primeras semanas, que hizo que la peña fuera 440 en 2 semanas.

1 respuesta
Kaiser5

#15021 El problema de este sistema es que beneficia al 0,1% y puteaba al resto.

Al 0,1% le hace conseguir poder y reducir los tiempos, a los de abajo les impide avanzar hasta que llegue un nerfeo porque ya no pueden conseguir mas "poder" y se quedan hardstuck de ahí que hayan querido cambiarlo y crear una progresion.

Por un casual de la vida tu te piensas que es para el 0,1% y significa que no has entendido el sistema o te estas marcando un Asmon y estas desconectado completamente del propio juego.

Letkorias

A ver si me entero. Para el jugador normal es mejor equiparse un poco más lento para que, cuando llegue el punto en que se stuckea, haya invertido más tiempo y dinero en el juego que va a dejar igualmente.

Imagino que es una coña mala. A la única que le interesa capar el sistema es a la compañía. Porque su única forma de mantener a la gente jugando es aplazar la consecución de equipo.

Pero bueno yo leí en mediavida que si aumentaban el ilvl de los items de raid y metían tier iba a aumentar la gente que raideaba y desde que lo hicieron a mediados de SL no solo no se ha detenido en declive de la raid. Ha ido a más.

1 respuesta
Squallx19

He vuelto al juego despues de algun tiempo, lo dejé al poco de salir la primera raid de dragonflight, que puedo ir haciebdo para ponerme al dia? He visto que han metido cosas, algo que compense hacer?

Soy hunter MM 383 ilvl

phsyquic

#15023 Haber te pongo numeros ficticios para que entiendas el sistema que es lo que te esta diciendo el otro chaval.

El boss necesita X dps en la raid, con 440 todos jugando como echo das ese dps, pero la guild manolo no da ese dps. Como puedes tirar el boss? Poniendote 450 de ilvl y entonces te da.

Ahora pongamos que 440 es el tope, hay dos escenarios o ese boss para guild manolo es inmatable sin nerfs o el boss esta echo de manera que con 440 la guild manolo le de el daño bien. Entonces echo con 440 lo facerollea. Que puedes decir? A mi que me importa echo, y tienes razon, pero son ejemplos, hay mucha diferencia entre Unchained por decir una que la guild top 20 de server en cuanto a daño con el mismo gear.

Como resumen, con este sistema no puedes balancear los bosses. O los haces muy faciles para la gente decente a este juego para que lo tiren los malos o lo haces imposibles para los malos sin nerf. Antes ibas subiendo ese gear y echo tiraba el boss con 440 y tu ibas pillando mas y acabas tirandolo con 450 es como un nerf natural a la raid, este sistema quita eso

1 respuesta
Letkorias

#15025 No, si yo sabía perfectamente a lo que se refiere. Pero me parece una justificación peregrina.

Porque si ese fuera el motivo habría una línea de cambios coherente y no los bandazos que llevan dando ya un tiempo con los sistemas de loot. Que si primero potenciamos las profesiones, luego que si upgrades por nivel de contenido, luego que si nerfeamos las dos cosas y catalizador la primera semana. Hasta me creo que volvamos al valor a finales de expansión porque patata.

La sensación es que o piensan que realmente la gente deja de jugar por el tema del loot, lo cual es estúpido y no les dejaría muy bien o que realmente saben que el problema no es ese pero intentan mantener a la gente jugando a toda costa porque no tienen ni puta idea de que hacer.

1 respuesta
phsyquic

#15026 El problema esta en que entre dos persona la diferencia de experencia en el juego es totalmente diferente. Yo tendria claro que hacer y tu tambien y no se pareceria en nada, por eso son los bandazos. El sistema de loot de este tier es una mierda, provoca cosas muy malas y dan ganas de no jugar, no es estupidez es asi. Te pones full en dos dias, los bosses no tienen dps check real, es como jugar al ff y la gente que juega al wow no quiere jugar al ff. Hay que nerfear mucho el sistema de loot, bajar los craft y bajar el numero de crestas que pillas por semana (es decir, las dos cosas que han echo). Y fin, tampoco tiene más. Esta perfecto y no se donde esta el problema

1 respuesta
Letkorias

#15027 No te equivoques, yo no tengo claro que hacer. Lo que si tengo claro es que desde el repunte de Legion el juego vuelve a llevar al menos 5 años palmando jugadores a paladas. Que la mejor expansión de las últimas 3 está vacía a mediados del segundo tier de contenido y que la solución que plantea la empresa es modificar el sistema de loot para que la gente tarde 20 días más en dropear. Tienes un juego que está en un estado en cuanto a la jugabilidad que es uno de los mejores de siempre pero ni te entran jugadores nuevos ni los que siempre lo han jugado lo quieren jugar. Algo falla.

Porque el problema es que el modelo actual de contenido no abarca la duración completa de los parches y las bajadas de cada parche no se compensan con las subidas cuando sale parche nuevo.

Vamos a ser conscientes de que esta semana ha habido días con menos players en el macro server que en Mandokir de Wotlk.

3 respuestas
B

#15028

Vamos a ser conscientes de que esta semana ha habido días con menos players en el macro server que en Mandokir de Wotlk.

Esto es cierto? XD

1 respuesta
goliat17

#15028 a veces perdemos la perspectiva de qué es un juego con casi 20 años que tiene suscripción mensual.

Es totalmente lógico que pierda jugadores. Cuando el contenido se basa en matar a todos los boses de una banda o tirar instantes. Acabado eso, dropeas hasta siguiente parche

El pvp está muerto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc