World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Psicodelicia

Alguien me explica que cojones es el tier de DH?

BzKtN

#14954 muchas gracias, me ha sido de mucha utilidad

Shandalar

Curiosos los cambios a clases. Eliminación del juego del Shadow Priest, otro rework encubierto al Demon (no saben ni que hacer con él), rework del Rogue y el DH...

1 respuesta
bruma

A ver que le hacen al dh, 3º spec, lloraremos en los foros para tenerla XD

PD: Legion fue tan buena que no lloramos y nos quedamos sin tercera spec, DF está tan falta de contenido que los lloros le dieron la tercera spec al lagarto, maldita sea XD

Alexxxxx

#14973 Qué dices?

1 respuesta
StKK

Cuidado con el shuffle de rbgs. Puede ser la salvación del ladder o su entierro, aunque de momento solo será una brawl.

phsyquic

#14975 por una vez tiene razon, que no significa que no se lo merezcan esas specs

TigerT-

El tier de Arcane me parece una pasada, el de warrior fury y arms me gusta bastante también. Creo que volveré al mage para la 10.2 más que nada porque el tier me parece precioso. De los pocos tiers que visualmente se ve un mago

Nerviosillo

Joder, pero que guapo que queda el set de DK en trolls, con los colmillos por fuera

2 1 respuesta
Theryk

#14979 Y luego está el de war, que parece un set random de lvl 20. :rofl:

1 1 respuesta
Mandarinas

#14980 El de warrior lo estan memeando en todos los discord de clase, es increible xDDDDDDDD

2 1 respuesta
Theryk

#14981

1 1 respuesta
Mandarinas

#14982 Dios mio es que es terrible xddddddd

Luego ves el de Rogue

1 respuesta
TigerT-

Mira que los de warrior siempre son de los mejores, pero este es terrible xDD. En general buenos sets y los bonus muy guapos

Nerviosillo

#14983 El de Rogue a mi me mola, con la máscara rollo canibal xD

Mandarinas

Los que me parecen una pasada son los de la zona nueva:



1 1 respuesta
Nerviosillo

#14986 El primero, el de tela, es el que no me termina de molar.
No se si es el Human Male que le queda mal el sacar la cabeza por ese agujero de la capucha o que, pero no me termina de molar xD

El de placas y el de cuero molan mil.

Nerviosillo

Doblepost por novedades:

Me cago en la hostia, no me esperaba hypearme así por un parche xD
Yo es que soy muy RP, pero que guapada de casco para un chamán xD

1
3njoy

Pues yo creo que voy a volver a acabar de subir algo de rio hasta 2500 y esperar el parche que siempre estas cosas nuevas me molan.
Haber como va el brujo que ahora le dare como destru , que siendo mas facil lo llevo peor que el demon.

BzKtN

Buenas de nuevo, una duda. Hace varias expansiones que no juego. Si compro dragonflight ya me deja jugar o habría que tenerlas todas compradas? Es que estaba a puntito de comprarla y pensé que como la compre y luego no me deje jugar sería bastante interesante

1 respuesta
Nerviosillo

#14990 Con que pagues la sub puedes jugar todo el contenido hasta DF (sin contar DF, obviamente).
Si compras DF puedes jugar todo el contenido.

1 respuesta
brush

#14907 Yo pago todo con oro , es tan fácil de conseguir que no tiene sentido pagar dinero real.

1
BzKtN

#14991 gracias ;)

Acabo de darme cuenta de que si te pegas años sin conectarte Blizzard te quita los nombres y me imagino que se los da a otros

Tengo 3 personajes que les han cambiado el nombre: De Shadow he pasado a ser Shadow4478. Vaca pasa a ser VacaAAA47 xD esto que coño es

1
Theryk

Montura de gladi de la S4

Confirmamos 10.3 del vacío?

PD: guapisima la puta moto esta xdd

Me puto encanta también que el set de DH esté basado en Sargeras:

3 1 respuesta
Shandalar

#14994 juas la moto esa está guapisima.

No sabemos si habrá 10.3. Esperemos que sí, la verdad.

Menuda le está cayendo al dev de Warlocks en el thread de feedback que han puesto xdddd

1 respuesta
Theryk

#14995 Por lo menos teneis un tier bonito :joy:

1 respuesta
Mandarinas

#14996

1
Mandarinas

A tomar por culo los crafted, 16 de ilvl menos que los item de Mythic xdddddd

1 respuesta
Letkorias

No saben que cojones hacer para que la gente no dropee a los dos meses. Haces un rework de profesiones, metes un sistema de equipamiento que destroza el progress y hace que la gente se equipe en un pedo y ahora nerfeas los crafteos porque no sabes ni por donde te da el aire.

1 1 respuesta
Letkorias

Doble post.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc