World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
OMeGAA

Yo creo que el parche sale antes de la blizzcon

Zenrox

#14940 En la blizzcon el parche ya tiene que haber salido porque ahi presentan la expansion

Seguramente salga a finales de octubre

Mandarinas

#14940 Hostia pues como la den en la Blizz que es principios de noviembre sale a mediados como pronto, me corto los cojones

Psicodelicia

Sueño esmeralda, druidas de la llama, el legendario es un hacha de fuerza. xdd

2
Yuloff

Estoy viendo el vídeo y la verdad que me da que es la misma mierda de siempre como algunos han dicho por aquí. Han explicado varios eventos que puede haber y hay uno que está wapens y es literalmente perseguir a un puto árbol como en zereth mortis...
Lo único que me ha parecido un poco interesante es que hay un boss que tiene mecánicas de dragon riding.
A ver si sueltan algo más, porque yo me esperaba contenido más potente después de la baticueva de batman :/

Si tengo mucho tiempo libre en Octubre puede que renueve subscripción, pero de momento no me da mucho hype.

edit: el set de dk está guapísimo.

1
Shandalar

Un hacha de fuerza. xdddd

Antes digo que no puedo pensar en otra cosa que una para los Druidas siendo el Sueño Esmeralda, y sacan un hacha de fuerza. Jajajajaja.

Lo mejor siempre para los melés de Fuerza, btw.

Ediem

Sabes que estas harto de WOW cuando lees en wowhead todo lo que viene en el 10.2 y te importa 0 xD. Una pena, DF es una buena expansión.

5
Mystee

2
Mandarinas

WoW Encounter designer Taylor Sanders confirmed to DoT Esports that there are no class specific ties and anyone that can use 2-Handed axes will be able to equip the Legendary.

The following classes can equip 2-Handed Axes:
Death Knight
Evoker
Hunter
Paladin
Shaman
Warrior

Shandalar

Blizzard doesn't want to reveal is 10.2 is in the last major patch or not.

xdddd

1 respuesta
TigerT-

El tier de mage es literalmente Jesucristo. Por fin un tier de mage que realmente se siente mage XD

bruma

Vergel eterno....(sin palabras) y lo mismo de siempre, en fin, acabaremos con la raid en hc, los portales de las míticas y a ver si hay suerte y para entonces está el trhone, el blue o el Tarisland.

Markelzas

Oye y el tier de Rogue donde está :C

Mendiola

#14935 En tema social (hermandades, ...) y económico (comercio directo, pedidos, AH, ...) está conectado con Dun Modr.

Y como te dice #14937, en tema World PVP puedes desactivar el Modo Guerra si quieres una sesión de juego tranquila para hacer misiones en outdoor.

Luego también puedes que te encuentres en el mundo con gente de otros servidores que no son de Dun Modr/C'thun, gracias al sistema de zonas interreinos, que suele ir creando varias capas y metiendo jugadores de reinos de un mismo idioma según entran a una zona.

1 respuesta
Mandarinas

Drop de raid:

3
TigerT-

#14950 Teniendo en cuenta que la expansión que viene saldrá en 2024, es lógico que este sea el último gran parche no?. 10.2 en Octubre/Noviembre,

2 respuestas
Shandalar

#14956 hombre la exp no creo que salga antes de noviembre-diciembre del año que viene no? Da tiempo a otro tier entero como mínimo.

Además que esta expansión acabe con Fyrakk de boss final parece como de coña.

2 respuestas
Kidaa

#14956 quedan 2 parches grandes o mejor dicho la nueva banda y luego juntaran las 3 bandas

1 respuesta
TigerT-

#14957 Vas a meter 2 parches en 1 año? Encima el último parche? Lo dudo bastante xD. Meterán la 10.2 , 7 meses, te plantas en junio, sacas una 10.2.5 con 4 cosas random y hasta la exp. Yo no veo 2 grandes parches la verdad.

#14958 En mi opinión solo tendremos 10.2 y 10.2.5, dudo mucho que tengamos 10.3

2 respuestas
Mystee

#14957 Yo creo que sale la semana siguiente a la blizzcon o algo así

Mandarinas

#14959 Dejar 1 año entero la raid... mal negocio, si esto sale en Octubre-Noviembre un 3 tier en Junio-Julio y hasta Noviembre de expa siguiente tiene todo el sentido del mundo

1 respuesta
TigerT-

#14961 Veo viable que metan un parche ahora de 3-4 meses y en Febrero metan una 10.3. Pero dudo que vayan a hacerlo xd. La expansión saldrá el año que viene fijo, no veo manera en que metan 2 parches en 1 año, teniendo en cuenta que estamos ante el último parche de la exp

1 respuesta
Mandarinas

#14962 Pero como que no van a meter 2 parches en un año, si cada tier dura 5-6 meses, esto sale en Octubre-Noviembre, la expa no va a salir antes de Octubre ni de coñisima, salvo que te saquen la expa en verano un 10.3 es totalmente viable xD

2 1 respuesta
TigerT-

#14963 Que yo sepa, no hay ningún último parche que dure menos de 9 meses XD

Shandalar

Poder acabarlo, lo pueden hacer. Pero sería el bluff más anticlimático de todas las expansiones, sinceramente. Básicamente sería una expansión sin raid final ni boss final.

phsyquic

El parche deberia salir el 17 Octubre para cumplir los plazos habituales que estan bien. El problema esta en que existe la blizzcon y no van a querer que el progress sea a la vez que esta, asi que me huele a que lo retrasaran al 7 Nov.

Es arriesgado aunque posible que no haya un 10.3 con raid como tal. Yo veo 2 escenarios posibles, o una expa relativamente pronto (Agosto 2024) donde entonces si que no te hace falta un 10.3 porque a finales de Mayo/Junio sacas la s4 igual que en SL y te encaja bien de tiempo (podria ser, hay mas expas sacadas en Agosto y estan sacando a buen ritmo el contenido) O tienes un parche 10.3 grande en Mayo que retrasaria la expansion a Diciembre 2024 (Tambien posible, hay mas expas en esta fecha). Quieren mantener la intriga para la blizzcon porque ambos escenarios son buenos y posibles, sin tener burradas de tiempo de parche up como antaño ni utopias de parches cada dos dias.

Ediem

10.2 en Oct 2023 antes de la Blizzcon, 10.3 en junio 2024 que sera como el 9.3 de SL con la misma raid con afijos y subida de ilvl de loot, 11.0 en Nov 2024 para vender bien la expa en Dic 2024.

Kidaa

#14959 el 10.2.5 no lo cuento como parche grande osea puede ser grande pero a lo que me refiero que sacaran el tema de las 3 bandas

Mandarinas

Catalyst desde la semana 1, cuidado

Mandarinas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc