World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
HR1772

En este parche hay la típica moneda que se usaba antes para tirar en los bosses y poder sacar loot?

1 respuesta
Rayven

#14911 No

Arnius-Fox

¿Como va la expansión? llevo 6 meses que no juego.

2 respuestas
Knelo

#14913 Ahora mismo muerta.

1
TigerT-

#14913 Hasta el parche poca gente hay, verano + parche que la gente ha rusheado

duracel

Buenas otra vez amigos, estoy viendo que puedes elegir como "diferentes" campañas a la hora de levear, mi duda es cual es la manera mas rapida y optima de leveo, o que consejo me podeis dar para levear un pj desde 0, de verdad estoy super verde, ha cambiado todo tanto que no tengo ni idea de nada.

1 respuesta
Mendiola

A las 19.00 del 5 de Septiembre nuevo drop en Twitch para WoW:

Visualizando 4 horas de contenido en directo de un canal en la categoría de World of Warcraft.

La campaña de drop y reclamación del drop Finalizan el 12 de Septiembre.

Más información: https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23999066/

#14916 Si eres tanque o healer haz mazmorras y ve cambiando de expansión con Cromi, que está junto a las embajadas de Orgrimmar o Ventormenta.

Para cambiar de expansión en los alters tienes que tener previamente subido un personaje a nivel alto (50).

Siendo DPS yo haría las misiones Confín del Exilio (1-10/12) > BFA (10-30) > Recoger la montura voladora de la misión que salta a nivel 30 (a lo mejor tienes que salir y entrar al juego) > WOD, todo ello metiendo cola para hacer mazmorras y evitando las misiones que requieran grupo.

En Retail se sube muy rápido hasta que llegas a la expansión más moderna, que se hace un poco más lento por la experiencia que requiere cada nivel.

1
Kaiser5
1 respuesta
Perurena

#14918 Me recuerda al xokas que se cagaría en mítico.

Mandarinas
4 1 respuesta
Shandalar

#14920 siendo el Sueño Esmeralda, del legendario no puedo pensar en nada diferente que no sea para el Druida.

1 respuesta
Mandarinas

#14921 Yo opino igual pero a saber, darle algo al feral no suele ir de la mano con Blizzard xddddddddddd

1 1 respuesta
goliat17

#14922 Firelands, forma felina de fuego.

TigerT-

Por fin sabremos cositas de la 10.2 ^^

Zenrox

Soy el unico que piensa que se van a "cargar" esa zona tan mitica del juego haciendo la zona generica de turno llena de cofres, rares, eventos y diarias(wq) como llevan haciendo desde yokese cuando?

Ojala me equivoque, pero tiene pinta de que sera un cavernas zaralek con arboles y plantas

3
Hazzard

Ahora que está de oferta el cambio de reino / raza, me quiero pasar un par de pjs a la horda.

¿Qué servidores de la horda están bien y cuales son los que están conectados? La mayoría los tengo en C'thun horda, pero no sé si está muerto o que.

1 respuesta
TigerT-

#14926 C'Thun y población creo que no van de la mano xdd

Sanguino, Shen'dralar, Uldum, Zul'jin son los reinos conectados y donde más horda hay con diferencia.

1 1 respuesta
Hazzard

#14927 Ok gracias, y entre Sanguino y Zul'Jin da igual cual elija?

3 respuestas
Deswar

#14928 Molamos más en Sanguino, y si eres alianza como yo pues un HEROE

TigerT-

#14928 Si, da igual que servidor elijas de los reinos que pertenecen al macro server

Mendiola

#14928 De esos 4: Sanguino, Shen'dralar, Uldum, Zul'jin, elige el servidor donde veas que tienes libre el nombre del personaje que tenías (siempre que quieras ponerle el mismo).

Si te da igual el nombre del personaje que tienes, pues te da igual un servidor que otro.

Hazzard

Gracias a todos!

Mandarinas

1
HR1772

Waycrest manor noooooooo

1
BzKtN

Una duda. Hace bastantes años que no juego y en su día jugaba en Dun Modr Horda. Ya está conectado a otros servers o me seguirá haciendo bukakes la alianza cada vez que salga de las ciudades?

1 respuesta
Theryk

La legendaria es una Axe Two Hand btw

1 respuesta
Letkorias

#1493 Ahora hay warmode así que si no te pones el modo no te pueden hacer nada. Y tampoco es que haya mucha Ali ni siquiera en Dun.

1 respuesta
Yuloff

#14936 Pues vaya mierda de hacha.

Mandarinas

No han dado fecha :skull:

1 respuesta
Mystee

#14939 La dan en la Blizzcon 100%

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc