World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
winnertaco

Estoy en Dun Modr alianza y está muerto tengas el pvp activado o no...

#14878 ¿los servers conectados que mencionas tienen gente o merece más la pena migrar a un server guiri?

1 respuesta
3njoy

Dun modr es un solar, yo deje a mis kekos allí y empece de nuevo en sanguino horda y la autentica salud.
Quizas ahora con el verano y como esta la expansión no hay gente, pero no te preocupes en breve se pondrá a petar de nuevo, yo te recomiendo ir a Sanguino el tema servers guiris yo paso.

HR1772

#14881 Silvermoon Alianza

1 1 respuesta
HoTiTo

¿Los servidores no están conectados entre sí? O sea, ¿no daba igual el servidor ya?

1 respuesta
winnertaco

#14883 Peus de una.

Ekarus

#14884
Hay limitaciones como el canales del chat y la gente que ves en el mundo, aunque si la zona está muerta te muestra la gente de todos los servidores, como por ejemplo ventormenta.

winnertaco

Puta mierda de afijos. Como se supone que tengo que lidiar con los putos fantasmas a dispelear o curar con segun qué mecanicas que requieren lo mismo x5? De verdad, qué horror hacer míticas. Imposible Uldaman +18, un despropósito.

1 respuesta
B

#14887 tienes que hacer mejor performance socio, el healer dispelea uno y el otro te lo quita un compi, si no te lo quitan anluko pero se curan ud 30 no vas a poder curar una 18 😂

A seguir mejorando!

1 respuesta
winnertaco

#14888 Dispeleo uno pero al otro ni dios hace nada. Tengo que tirar de curas que me quitan de topear al resto.

Depende con qué vayas no pueden hacer nada. Eramos warr fury, warr tank, dk, hunt y yo pheal.

3 respuestas
Yuloff

#14889 el que montó eso no tiene mucha idea del afijo

5
Ekarus

#14889
Peor composición no se me puede ocurrir con afflicted

1
Kidaa

#14889 es que literalmente no se porque no te saliste de la piedra al ver esa compo xD

1 respuesta
K0nig

Cuál es el nivel mínimo de m+ para obtener en el "Vault" un objeto que pueda subir a 447?

1 respuesta
Syki

#14893 16 da mito 1/3

1
winnertaco

#14892 pensé que sería posible xd. Todo bien hasta el 3r boss...

Mendiola

Nuevo set + 500 monedas para el puesto comercial:
https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-the-high-scholars-pack?p=1503149

2 respuestas
Kaffein

#14896 estaba pensando,... ¿no habían dicho que no iban a vender monedas en la tienda? ¿o lo soñé? (que puede ser)

2 respuestas
Ekarus

#14897
Han hecho la de vendo boli por 500€ se incluyen entradas para concierto.

7 1 respuesta
Mendiola

#14897 Lo que dice #14898 De momento parece que están tanteando a ver el precio justo al que cuela, al estilo OW2 o Diablo con el Platino

El mes pasado fue lo de los dos ramilletes para la muñeca y 200 monedas por 5 euros. Ahora han subido la apuesta a 25€ pero menos monedas en comparación con los euros a pagar, que podrían haber sido 1000 y no la mitad.

fkdlzh

#14896 xdddddddddddddddddddddddddddddd verguenza? eso que es? se come?
yo no vengo droga agente, vendo clinex y regalo un porrito

mientras tanto en el juego... ni tokens a la venta por que no juega ni el tato

3 2 respuestas
Ekarus

#14900
Corea como referencia del estado actual del retail lmao.

9
Letkorias

Y todavía hay peña desubicada que le da manitas sin enterarse de que juega en Corea donde, en general, nunca ha jugado mucha gente al WoW. Es lo que tiene tener su propia industria de MMO propios.

1 respuesta
phsyquic

#14900 El token aqui esta a 400k. Evidentemente poca gente esta en retail porque estamos en offseason, la gente ha cumplido sus objetivos y no tiene nada que hacer hasta el siguiente parche de contenido en un par de meses

1 respuesta
winnertaco

Corea? Buatdefac

Nerviosillo

#14902 En el fondo los entiendo.
Un MMO sin niñas pequeñas en bikini farmeando non-stop 28 días al mes no es un MMO.

Deswar

#14903 A mi me encanta esta situación, le tiro 40 pavos y listo ya tengo pasta en el banco, así todo los meses. Si eres de los que se paga el wow consiguiendo oro en el wow, suerte para hacer amigo

2 respuestas
Ediem

#14906 Pocos en España van a pagar el WOW con gold, hay quien tiene millones y prefieren pagar con €. 10€ son calderilla.

1 respuesta
Meaven

#14906 Yo la verdad es que cada vez que me quedo sin oro para consumibles de raid o crafteos pago una ficha y no me complico, me renta cero dedicar tiempo a boosteos o crafting, y con estos precios de ficha con una me da para todo el tier

HR1772

En qué renta invertir el oro para boostearte el gear? quiero equipar un personaje con bises

1 respuesta
StKK

#14909 En gear crafteado 447 con la spark de ahora y las gemas esas Aspect que dan en las míticas+16 o 17, ya ni me acuerdo.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc