World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ivanport

#18120 Yo he hecho hoy la de los Klaxxi al nivel 50 o así. No he raideado antes porque simplemente no me he planteado siquiera hacerlo y estaba disfrutando del leveo. Lo único que leí es que hacerte las raids te da un % de Obtencion de Experiencia para la capa fijo para siempre.

1 respuesta
HoTiTo

#18121 Pero entiendo que te lo da igual lo hagas al 30 que al 70, ¿no? O sea, para los alters te va a servir igual.

2 respuestas
Savantyair

#18122 Prueba suerte, algunos grupos aceptan y otros sino eres 70 te rechazan directamente xd

Ivanport

#18122 Si, según he entendido yo debería dar igual

Kaledros

A ver, el evento dura tres meses, no va a estar ahí para siempre. Normal que esté diseñado para sacar las cosas rápido.

Raftz

El escalado de daño no está muy fino, ¿no? Soy hunter bm y en la mayoría de veces me cuesta mantener a la pet con vida, bichos normales que meten más que lo que curo a la pet xD.

2 respuestas
Ivanport

#18126 Yo solo he tenido problemas hasta ahora con la gesta de la cerveza y la de la mina. Tambien es verdad que no he hecho más queun par de raids en normal. Es mi primera cosa en hero porque estoy sacando el logro

Nuvok

#18126 El escalado esta horrible a nivel 70 hay mecánicas que son oneshot bichos que duran 1 segundo y luego otro de al lado te tiras 1 minuto.

Savantyair

Esta roto el escalado de daño, anoche en una dungeon en heroico, mecanicas que le metian 700k al tanque

Kaledros

Hice yo anoche una quest de despertar una estatua que suelta adds que al morir dejan un charco que hace daño. Pues antes de poder salirme del charco (soy melée) ya me había matado en dos ticks y encima la estatua seguía al 90%. El resto de mobs del 10 al 32 que lo tengo los he barrido sin problemas.

Mandarinas

Pandaria es el claro ejemplo de que no se puede dar nada bueno a este juego, ya han buscado la manera de reventar el evento totalmente xddddddd

1 respuesta
Shandalar

#18131 qué han hecho?

1 respuesta
Mandarinas

#18132 Grindear ranas en timeless isle sin parar como enfermos, la gente esta por ahi con 4m y pico de vida y oneshoteando bosses de raid en 10 segundos, lo peor? Que en buscador de raids ya empiezan a aparecer grupo con "link cape" xddddddd

2 respuestas
Shandalar

#18133 xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ivanport

#18133 Lo de las ranas lo he visto para farmear bronce, lo de los bosses no es con la gema de Égida de la salvación?

1 respuesta
Mandarinas

#18135 Tambien, pero el equipo upgradeado escala de forma totalmente ridicula, Joker esta haciendo las raids en hc con una party full de gente farmeada y el dh esta haciendo 5m de daño sostenido sin egida ni leches xdddd

De hecho con todo upgradeado al maximo literalmente te soleas las raids al parecer

Kaledros

Lo van a nerfear volando. No deberían caer bans porque esto es 100% culpa suya, aunque otras veces se ha exploiteado una mecánica mal testeada y sí han caído. Espero que no se rompa el juego y busquen sólo a gente boosteada.

Mendiola

Esas ranas se usaban incluso para levear alters en la época de MoP antes del nerfeo a la XP para niveles bajos.

Luego se pudieron seguir haciendo para farmear las monedas de la isla sin problema con lo del hyperspawn, montando grupos 2x4.

El fix caerá seguro, porque ya está Twitch plagado con gente haciendo esto, y Blizzard no querrá que el Remix sea ver a la gente haciendo esto.

Savantyair

Me da que acaban de meterle fixed a lo de las ranas xD

k4za

a buenas horas xddd

Zenrox

Se me ha activado el canal de comercio con el personaje de pandaria porque no estaba configurado...

Vaya putisimo cancer no? Madre mia el spam de mierda

Mandarinas

La gracia es como no compensen de alguna manera y no hayas farmeado ranas vas a disfrutar el resto del evento xdddd

1 respuesta
Zenrox

#18142

Me entere el otro dia de los de las ranas y como estaba leveando no le di mucha importancia

Acabo de leer toda la noticia y es lo que tu dices, o suben la forma de upgradear equipo o esto se va a llenar de elitistas que te van a pedir X niveles de capa/gear y los que aun estemos leveando de chill nos comemos una mierda

Lo que mas me sorprende esque la capa no tenga un cap de niveles o algo

Kaledros

Quiero pensar que hay población de sobra en remists como para que no haber trampeado sea un problema para encontrar party.

Vain92

Han fixeado lo de las ranas. Blizzard una vez más. Fun detected? Fun removed.

Que les jodan, he vuelto a casa antes de tiempo con ganas de farmear ranas y me han quitado las ganas de seguir jugando, directamente.

2 respuestas
Zenrox

Puede ser que hayan bufado el cobre un 25%? Lo digo porque acabo de abrir un lingote de esos epicos de completar una zona que daba 1000 y me ha dado 1250

Mandarinas

#18145 Fun? Pero si era todo lo contrario a fun xDD

1 1 respuesta
JubiGato

#18145 Interesante concepto de "Fun"

1 1 respuesta
Zenrox
Vain92

#18147 #18148 ¿Tener la opción de levear rápido capa/reputaciones no os parece fun para un evento que dura 3 meses? Porque a mí sí.

Si esperan que tenga que ponerme a farmear como un loco para que en 3 meses desaparezca todo, van finos. Jugué a esto esperando precisamente que la isla intemporal tuviera relevancia. La tenía, hasta que han decidido que ya no quieren que la tenga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • seikooc
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus