World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

#18150 Pasarse 10h quieto tageando ranas para mi es todo lo contrario a divertido, una cosa es optimo, pero divertido? Es un putisimo coñazo xD

3
Zenrox

#18146

https://www.wowhead.com/es/news/bronze-caches-buffed-in-pandaria-remix-25-more-bronze-341360

yes

PD:

A lo mejor es bait, pero ahi queda

Zenrox

Sorry doble post pero...

Habemus ranas 2.0?

2 respuestas
Mendiola

#18153 Eso parece.

Al final la única solución pasará por desactivar o nerfear el hyperspawn de todos los mobs si quieren evitar que la gente farmee el contenido de esa forma.

1 respuesta
Nuvok

#18154 Lo que tienen que hacer es que la forma normal de jugar de una cantidad de bronce parecida, porque si no la gente siempre va ir a los mas eficiente aunque sea un aburrimiento. Pero sobre todo tienen que arreglar el scaling para que no te maten mecánicas random que es el principal problema para poder hacer cosas a nivel 70.

Grise

Con el escalado jugar un healer en el remix es optar voluntariamente a que te metan patadas en las pelotas. Tienes a la peña de nivel 70 que les one shotea por la cara un minion random, o tiras un hechizo y hay veces que directamente parece que se lo fuma porque no cure…

Menos mal que hasta ahora no me he encontrado a nadie que le haya dado por flamear por cosas contra las que no se puede combatir.

Zenrox

Todo el tema del escalado y que para mejorar los items haya que usar la misma moneda de los cosmeticos como concepto es lamentable, aparte de los bugs y farmeos insanos.

Me quedaban 8 dias de sub y quise probar el modo, me molan muchas cosas y tenia pensado renovar 1 mes mas para darle a las raids, pero como no mejoren el tema de los costes, escalado y demas, le dan por culo al evento

1 respuesta
Kaledros

Yo lo que espero es que estén aprendiendo para el próximo remix.

LLoskka

Literalmente, es un paseo.

Esto está hecho para hacer todas las zonas y pillar todo cosmético y montura que no tengas.

Mas alla de eso, no hay mas.

Encima si como yo usabais en retail pandaria para subir , es un flash.

Mandarinas

#18157 Yo ayer mientras veia el MSI del lol me comi la tortura de grindear ranas durante 2h o asi, pille todo el bronce posible + campañas de algunas zonas y alguna raid y dungeon suelta, me he comprado todo lo cosmetico que quise porque las monturas y juguetes me da igual no los colecciono y hasta luego el wow hasta el preparche de War Within la verdad

1 respuesta
Zenrox

#18160

Yo los cosmeticos que queria ya los tengo, que era el set del shadopan, el de los chamanes de asedio y el jugete de las alas

Pero que te pidan 4k de bronce para upgradear 1 pieza 1 nivel a level 70,me parece una autentica locura, porque es lo que tu dices, haciendo toda la campaña de una zona te dan 1250, y para upgradear 1 nivel de.... ¿12? en total que tienen los items 346 me parece una sobrada

Tambien decir que no he raideado mucho aun porque me estoy sacando primero los trinkets y anillos, pero madre mia

1 respuesta
Mandarinas

#18161 Subir el arma a ilvl maximo a mi me costaba 135k de bronce, sinceramente si hay que hacer eso para hacer las raids en hc le pueden dar por el culo, he preferido gastarme todo el bronce en sets, que algunos no tendria ni porque porque se pueden farmear facil en retail pero para ahorrarme tiempo, los 2 de shadopan, los 3 de chaman oscuro y los recolor del Trading post que me gustan y se acabo

1 1 respuesta
Zenrox

#18162

Esque entiendo perfectamente lo que esta ocurriendo, y al final el problema como casi siempre somos nosotros

Somos unos cagaprisas que queremos todo el primer dia, e ir full y ser los que mas pegan, y por eso la gente busca el tema de las ranas y las cabras

Pero viendolo con sentido, dijeron que cada run de asedio hc daria unos 30k de bronce, teniendo save diario si lo piensas te puedes upgradear las piezas

El evento dura 3 meses y pensandolo tiene sentido sacarte tus 30-60k de bronce diario e ir upgradeando el equipo, el problema como siempre esque queremos ir full la primera semana y no es como blizzard ha pensado el tema

Pero claro, la progresion tiene sentido (el tema de que te exploten porque el escalado es una basura no), pero si ahora la gente que se ha tirado 20 horas en las ranas va casi full 500+ ilevel ya se ha jodido toda la progesion que habia pensado

Es un tema chungo, yo esperare a la siguiente noticia o que digan algo para ver si me merece la pena renovar otro mes

1 1 respuesta
Mandarinas

#18163 Yo es que de todas formas no tengo interes en progresar en este evento, lo unico que queria era lo cosmetico y ya lo he conseguido, no tengo interes ni en limpiar las raids hc ni en upgradear items ni nada la verdad. Lo unico que me ha cambiado hacer las ranas durante 2-3h es que me he comprado algun set farmeable por ahorrarme tiempo, porque lo demas a base del bronce de logros + leveo + dungeons y un run de ToT ya me daba

Nyhz

Yo solo he usado el evento para subir dos pj al 70, las últimas dos clases que me faltaba tener. Me la suda hacer un replay de Pandaria, teniendo en cuenta lo floja que fue la expansión.

Ediem

Yo juge 2 o 3 días la s4, tenia claro que nacía muerta y panda remix me interesa 0, hasta agosto le daré a otros juegos. Ademas me gusta hacer gold y no veía muchas posibilidades porque la mayoría va a jugar panda.
Tengo todas las clases al 70 con ilvl 470+ y sets s3, por lo tanto subir alters en panda lo veo tontería. Las 3 monturas de dragon de las raids que me gustaban, las transfis de los sets y el hacha legen. Hasta las formas de oso, gato, vuelo y viaje de EM del druida xD.
Cuando metan el preparche 11.0 volveré porque TWW pinta dpm.

1 respuesta
Zenrox

Pues acabo de hacer mi primera raid en normal y vaya puto paseo, los bosses no duraban ni 30 segundos xDDDDD, como te toque algun frog enjoyer con 2 millones de vida, deletean al boss, aun asi bastante facil, en 15 minutos esta hecha y bastante bronce, se viene el collar

3 respuestas
Mandarinas

#18167

1 1 respuesta
Ivanport

#18167 Yo hacer me las hice todas en normal y con la Égida fue un paseo también. Entiendo que llevando a alguien con la capa farmeada será incluso más fácil

1 respuesta
Zenrox

#18169

Lo de la egida aun no he probado, pero en el grupo habia un par que hacian 1 millon de dps y los bosses explotaban xDDD

#18168

Descarado

Kaiser5

#18167 te has venido arriba los hc y sobre todo siege mítico ya puedes meterle horitas o no cae.

Echo tuvo algún que otro wipe en mítico, aunque iban 12-13 en vez de 20.

1 respuesta
goliat17

#18153 no veo a nadie haciendo esto y si siguen con las ranas.

2 respuestas
Ivanport

#18172 Está lleno el buscador de grupos de cabras

1 respuesta
goliat17

#18173 en ningún idioma me sale, igual es por el server.

1 respuesta
Vain92

#18172 ?? Yo lo he estado haciendo como una hora.

Eso sí, es tremendísima mierda. Se han cargado el evento quitando lo de los talismanes.

1 respuesta
goliat17

#18175 ¿Donde es el Spotify? Estoy en server Kazzak y no hay nadie montaba.

Nyhz

#18166 A ver, muerto no está y yo estoy haciendo oro como nunca de cara a The War Within. Está más fácil que nunca boostear, de hecho hemos empezado a llevar a 2 boosteados por run, porque con un shadowpriest y un druida healer con daño, nos da de sobra para boostear 8s y sacamos el doble xD

2 respuestas
StKK

#18177 Pero boosteas pasando macro por el 5 y la peña te habla o cómo?

1 respuesta
Nyhz

#18178 Tengo 2 amigos y estamos de boosters en 3 comunidades de boosteo diferentes. En dos de ellas nos dejan hacer lo de bostear a 2 a la vez porque llevamos mucho tiempo alli. En la otra nop.

1 respuesta
Mendiola

#18174 Has mirado en Filtros si tienes marcados el resto de idiomas. A ver si sólo tienes seleccionado el español.

Y mira a desactivar el filtro de lenguaje adulto en Social por si las moscas.

Usuarios habituales

  • goliat17
  • seikooc
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus