World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
B

Pero los que decís raid de 10 o 20 tenéis que tener en cuenta la de cosas que debería de cambiar blizzard, empezando por el rediseño de clases. Esto es algo muy gordo y no tan fácil de implementar

1 1 respuesta
TigerT-

#15091 Que le pasa al diseño de clases? En mi opinión es la mejor expansión en cuanto al diseño de clases junto a Legion y Pandaria. Todas las clases que probé (mage, warlock, warrior) me encantaron. Hay alguna spec que deberían revisarla a fondo, pero poco mas

2 respuestas
Mandarinas

#15092 el warrior lleva igual desde Legion, no le han cambiado nada al Fury, y el gameplay de armas en ST es cancer puro xdddd

Shandalar

Al Demon en cada parche lo joden más, xd.

1 respuesta
keygy

#15092 pues por q tendriamos q volver a "dumbificar" las clases para volver a entornos de 10-man.

2 1 respuesta
Knelo

#15094 yes

1 respuesta
TigerT-

#15095 Que tiene que ver dumbificar con raids de 10? xd

1 respuesta
keygy

#15097 coge el actual sistema de clases, buffos y diferentes cosas q aportan actualmente, ahora reduce el tamaño de la raid a 10, y piensa que pasaria con el diseño actual

1 respuesta
TigerT-

#15098 Quitas los buffs o los metes por pergaminos y ya estaría

1 1 respuesta
Kaffein

#15099 y haciéndolo por pergaminos hechos con inscription le das de paso salida a una profesión de las que creo imo son menos llamativas a día de hoy.

1
bruma

Ojalá nos dieran una sorpresa en la Blizzcom con eso de las raids de 10, pero conociéndolos, capaces son de anunciar nueva expansión, con nueva raid y las 8 míticas de siempre sin tocar nada más allá de mejorar alguna zona o capital XDD

1 respuesta
TigerT-

#15101 En la Blizzcon claro que van a anunciar la nueva expansión xdd. Es una exp importante porque son 20 añitos ya

1 1 respuesta
bruma

#15102 Si, claro, me he expresado mal, quiero decir que conociéndolos, capaces son de copiar de la copia, sin aportar ninguna mecánica relevante, tal cual hizo legión metiendo esa cantidad de sistemas, lore, etc, ya fueran para bien o para mal.

1 respuesta
TigerT-

#15103 Yo viendo Dragonflight, se han ganado el beneficio de la duda. Creo que en cuanto al diseño de clases tienen poco trabajo y salvo alguna spec como demon, surviv... todas parten de una buena base para mejorarlas aun más.

A mi me encantaría que se centraran en mejorar las raids para hacerlas más atractivas y menos exigentes en compromiso y mejorar el "soloQ" de las m+.

1 1 respuesta
Deswar

#15104 Como meted el SoloQ de M+, para que se aleatorio y en semanas específicas no tengas esa clase tan necesaria que ha obligado blizzard, o encontrarse sin gente con los talentos correctos o sin Hero

1 respuesta
TigerT-

#15105 SoloQ me refiero a cuando intentas hacer m+ por tu cuenta, que es una odisea que te acepten para el grupo. Para mi es el único problema que tienen las m+ actualmente

1 respuesta
Kaiser5

#15106 Eso es problema de la comunidad y blizzard no puede hacer mucho mas que meter un sistema de blind que se convierta en el mismísimo infierno.

1 respuesta
TigerT-

#15107 Si, pero es algo que la comunidad no va a solucionar, y no creo que a Blizzard le haga gracia como está el asunto.

Kaffein

Vaya infierno que juegues una spect o clase no meta y puedas ponerte a jugar un par de horas for fun de m+ sin pasarte el 50% del tiempo siendo rechazado de grupos metaslave... o que quieren que les hagas carrito pq al que monta la piedra no le dan los muñones para mas.

Molaría tener un sistema como el del LoL Solo/Duo Q y también que mantengan que tu puedas montarte tu piedra por tu cuenta con tu grupete o buscando tu party meta... todos contentos y para que no haya lloros incluso 2 ratings diferentes para cada tipo de cola y que todo el mundo pueda medirse su epenis.

La "putada" de esto, es donde colocar la clase support que rompe un poco todo la estructura de Tank - Heal - 3 dps... pero bueno, dejando esta paja de lado, al final dependerá de las ganas de complicarse que tenga Blizzard con el tema.

2 respuestas
Kaiser5

#15109 que infierno tiene 3 clases sin buen AoE ni cc y frustrado porque si me salgo tengo penalización y si me quedo no la voy a acabar.

Ojalá tuvierais una perspectiva general y no solo de vuestro caso.

La comunidad quiere min-max sin saber ni que hace su clase y no se puede hacer nada, la gente es así.

keygy

#15109 si odias el tema de las m+, el soloQ es una solución muchisimo peor, creo que no os haceis una idea del pozo que se puede convertir las miticas con esa solución

me imagino que tus quejas es por q estas apuntando a m+ sobre tu rating no? no seras el tipico que quiere entrar a una 15 teniendo maximo 10 en tiempo no?

2 respuestas
Ekarus

#15111
Pero no son un pozo ya?

Ojo que ami el tema de soloq tampoco me convence xd

1 respuesta
keygy

#15112 pues imaginate si encima te meten con gente random :joy:

Knelo

Que más da que te metan con gente random. Anda q no he estado en grupos q se han tirado 30 min buscando a Gingis y thaners de la vida, y luego eran terribles q depletean la.piedra.

Habláis del IO como si fuera un buen filtro. Me he topado con gente buena y mala en 2700 y en 3300

1
Mandarinas

Lo de meter cola como en el lol esta muy guapo en el papel hasta que te pasa lo que dice Kaiser, te toca un grupo con AoE de mierda, sin ccs o que no puedan lidiar con affixes como el incorporeal o el afflicted y te vas a comer una mitica de mierda wipeando constantemente durante hora y pico y encima sin poder salirte para ya acabar de mandar a tomar por culo el juego xD

Ediem

¿Que seria un asco el soloQ de míticas?, tal vez. Pero seria algo que aceptas al meter cola ahí, si quieres el sistema actual puedes usarlo. Los 2 pueden convivir al igual que lo hacen en pvp.
Pones unos requisitos para poder meter cola, ilvl, haber hecho una similar a la que metes cola, un rating,.... el que quiera que lo use, el que no que use el actual.
No creo que lo metan porque es curro y tiempo. Desde luego las colas si eres spec no meta con rating e ilvl normal son lo que hace que muchos pasen de jugarlas.
Eliminar las piedras sería otra solución, si la acabas en tiempo subes rating, si no la haces en tiempo solo loot.

1
Kaffein

#15111 Pues no lo digo por lo crees, fui el primero de mi guild en sacarme 2k de rating por la pieza de armor y porque me gustaba “pushear” (ya sé que 2k no es pushear a día de hoy pero de aquella estaba bien), deje 10 días de jugar y cuando regrese la gente estaba ya por +2,4K de rating y era literalmente imposible hacer nada, o me ponía a hacer +9 afk mental o me tiraba 20 minutos buscando o como bien pensaras montaba mi piedra, cosa que muchas veces no me mejoraba o apetecía hacer por la maz que salía.

No digo que el solo Q sea la solución, pero de aquella yo era druida tank con mis 4 piezas de tier e iba sobrado en las piedras, ¿el problema? que según los tier list el druida era tier c, el peor tank y por ello las meme parties no te invitaban salvo para contenido para el que irías overlevel.

Me imagino a mucha gente en situación similar… y a gente reroleando de clase, para que luego en una m+ que se supone de pusheo no tiren cds, no corten o no sepan mecánicas de bosses.

Mandarinas

Por cierto si quereis pruebas de lo tonta que es la comunidad del Wow, estan poniendo el grito en el cielo desde hace unos dias porque dicen que el set del tier nuevo de mago lo van a usar los racistas para rolear el KKK xddddddddddddd Igualitos oye:

3 respuestas
TigerT-

Yo tampoco soy partidario del SoloQ, pero vamos, en el lol por ejemplo hay partidas (serias) que vas sin tank, otra que vas sin ap, otra que vas sin support... Es decir, no vas a tener una party perfecta siempre. Estar en diamante o X liga mejor no te garantiza jugar con gente de tu nivel. Tampoco se le podría exigir lo mismo en el caso del wow. Tampoco puedes elegir que clases buscar, porque tendrías soloQ pero solo se buscarían las mismas clases una y otra vez.

Qué cambios planteo para mejorar las m+?

  • No bajar de nivel la key en caso de deplete. Como en Legion (creo que era en Legion)
  • Incentivar de alguna manera acabar la piedra.
  • SoloQ hasta la +15 o equivalente.
  • Penalización por salirte de una piedra antes de una +20 o así.

Y no se me ocurre mucho más

1 2 respuestas
3njoy

#15119 Hasta +15 podrían hacer SoloQ que es fácil y apenas hay rollos y que tuvieras 20secs para dodgear si sale una meme comp.

2

Usuarios habituales

  • Mystee
  • seikooc
  • Mandarinas
  • goliat17
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Ekarus