World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ekarus

#15118
Toca hacer reroll a mago

winnertaco

#15118 ¿Pero la gente qué mierdas se fuma? Lo primero a lo que me evoca es a un puto hechicero/mago de toda la puta vida.

Harry Potter con el sombrero seleccionador debía evocar tambien al KKK.

Nerviosillo

#15118 El día que se pasen por España en Marzo/Abril se piensan que Semana Santa es una forma de decir SS.
Que paranoicos son con todos estos temas, la hostia.

bruma

#15119 A ver si hay suerte y Blizzard hace algo respecto a eso, y mejora las m+ sino un servidor se saca los portales y se pira a jugar a otros juegos, paso de que la recompensa/esfuerzo sea perder el tiempo.

1 respuesta
TigerT-

#15124 Es que ya no es recompensa/esfuerzo. Es pérdida de tiempo total porque estás dando vueltas por la ciudad de turno esperando a que te acepten en alguna party xdd.

Si no recuerdo mal, cuando salió DF dijeron que era la base para las siguientes expansiones, yo espero que la siguiente innove de verdad porque el juego lo necesita

1 respuesta
Mandarinas

#15125 DF pintaba a expa de transicion de aqui a Lima, y oye, ha quedado una expa muy buena en cadencia de contenido, pero sobre todo ha sentado unas bases bastante decentes en el juego, nuevo sistema de repus ( que solo le faltaba ser por cuenta y no por pj ), sistema de upgrade, sistema de craft, etc. A ver que tal la siguiente pero quitando alguna que otra cosa como que los servidores españoles en verano son un solar es bastante esperanzador por ahora xdd

2
3njoy

Cuando meten el 10.2?

2 respuestas
Yuloff

#15127 No hay fecha aún, pero habiendolo puesto en el PTR la semana pasada yo diría que un mes (a 1 o 2 semanas de la blizzcon).

1 1 respuesta
3njoy

#15128 gracias majo!!! Tu vas a volver o ahora estás sin tiempo?

1 respuesta
Meaven

#15127 Los de alter time hablan de 17/18 octubre parche y 24/25 season 3.

Yo apuesto más por mediados de noviembre que ha dicho otra gente, además lo preferiría, me apetece seguir de semi break un tiempecito más

TigerT-

Aun no empezamos con los leaks de la próxima expansión? Me apetece leer humo

2 respuestas
Ivanport

#15131 Hay desde hace tiempo, y justo estos días se ha "filtrado" un frame de la supuesta cinemática. Si miras por YouTube seguro que encuentras algo

1
Mystee

#15131 Avaloren, es lo mas sensato que hay, así que no será eso xd

1
Shandalar

Pronto empezará el leak diario, estaros tranquilos. Junto a su correspondiente "New class: Tinker".

SL hubo un cabrón que la destripó entera, pero pasó desapercibido entre toneladas de falsos leaks.

1
Ediem

Nos vamos a Avaloren tras los pasos de los guardianes rebeldes a los titanes e Iridikron aliado con Xal'atath. Orden VS vacío.

Yuloff

#15129 ahora mismo no tengo nada de tiempo, pero no sé cómo voy a estar en un mes. Aunque confieso que me está entrando ganas

Ekarus

Van a sacar el tinker, algo de los nagas, algo del vacio, y van a hacer revamp del reinos del este y kalimdor.

O al menos son los rumores de siempre desde hace 10 años.

1 respuesta
Mystee

#15137 Te falta lo del regreso del Lich King xd

TigerT-

Aun me acuerdo cuando teníamos la fuente fiable aquí. Hasta que se hizo viral y se nos fue ;'(

1
Shandalar

#15096 Demon está haciendo 90ks en los tests de la raid, un poco más que los tanques.

Muy buena manera de arreglar los "picos y valles", ahora todo son valles. Se cargan el burst, la generación de recursos y algún que otro talento más pero todo arreglado con un 30% de buff al Shadowbolt, xd.

Huele desde aquí a WoD 2, reventar la spec y hacerla injugable para rework total en la siguiente expansión.

2 respuestas
Knelo

#15140 arreglaron los picos y valles, ahora solo vemos el desierto

1
bruma

Yo creo que el parche se va para Noviembre también, no creo que quieran mezclar la Blizz con lo de la carrera por el primero en tirar la raid, a menos que la raid se pueda tirar en una semana XD, entonces si es posible que sea el 18.

PD: Espero que metan al Tinker, habrá que llorar en los foros por si no lo han hecho ya, igual que con la tercera spec del lagarto XD.

Meaven

#15140 El dev de warlock si es que lo hay, no sé a qué coño se dedica, pero lo del demon no tiene nombre, y el destro lo han dejado como una torreta con 0 complejidad y aburridísimo, no entiendo nada xD

Y el del evoker tiene un marrón curioso para intentar arreglar la bromita pesada del augvoker, pero me da que no lo va a arreglar xDDD

2
brush

Yo apuesto por una 5º spec para el druida de suport.

1 respuesta
Deswar

#15144 insertamos el meme del tío diciendo como demon hunter “pero tenéis mas de dos specc?”

fkdlzh

a ver si me he enterado bien del evento nuevo de dreamsurge:

-para los alts esta la nueva moneda (otra mas) dreamsurge chrysalid, la cual puedes conseguir 1 a la semana para un item 415 (lol)

-el item no es boa, asik no puedes enviarlo a otros alts

-los items que compras con la la crisalida esta tampoco son boa

osea me estas diciendo que el catch up para alts es 1 objeto a la semana por matar 4 rares? con 19 items equipables eso son casi 5 meses xdddd wtf algo me debo estar perdiendo xk no tiene sentido, especialmente tras el catch up tan bueno que tuvimos en forbidden reach

aiuda

1 respuesta
Ekarus

#15146
Es una porquería, y mas teniendo en cuenta de que la peña va a pedir +440 para hacer normal

1 respuesta
fkdlzh

#15147 si esk de los otros items que necesitas 100-200 para comprar los items 402 que upgradean a 424 consigues tambien poquisimos.

25 por rare y cada rare sale igual cada 5 min, no es como forbidden reach que tenias rares constantes e ibas de uno a otro del tiron, en este te comes 5-10min parado como poco y una vez lo matas no te vuelve a aparecer en el mapa

ostia que me he encontrado una mota verde por el mapa y digo que sera esto, voy a pillarlo, y me ha dado 1 UNO UNO UNO de dreamsurge coalescence. UNO! su puta madre loco

quien co;o va a usar esto cuando puedes ir a miticas 0 y sacar items 415?

1 respuesta
Ivanport

#15148 Es simplemente un sistema más para equipar alters y pillar cosméticos. Puedes pillar 424 por evento si no me equivoco y 437 semanalmente. Como siempre estás cosas están enfocadas a gente que no quiere o puede hacer m+ o raid y para el resto tienes las monturas o pets por si quieres aprovechar. No veo el problema

1 1 respuesta
winnertaco

#15149 437 semanalmente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus
  • seikooc