World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Raftz

Hace unos meses me hice a través de los pedidos de fabricación un collar 395 para el hunter, he intentado ver si podía mejorarlo pero no tengo ni zorra de como hacerlo, ¿Tendría que hacer el collar de nuevo pero con otra chispa de mas ilvl?

1 respuesta
Ivanport

#15150 upgradeando evidentemente

Ekarus

#15151
Lo ideal es que te hagas uno collar nuevo con la chispa de la S2.

Estos se mejoran con blasones, que se hacen con 3 crestas doradas o moradas + otros items

1
Dusktilldawn

Despues de meses sin jugar, pago el wow para probar el hardcore.
Me da por instalarme retail y hacer una m+ como pala healer, unas salas 16. Pues el juego me recibe con un hunter que no hace DPS y se desconecta al morir en un boss, un tanke retrasado que nos hace depletear la key por cometer un error en el ultimo boss y e instamorir, que ademas al terminar me dice que desinstale el juego por cometer un error yo.
Y para terminar, el mago que hace un portal a Dalaran antigua para que caigamos y muramos.

Bonita comunidad tiene este juego, si señor. Como lo echaba de menos.

4 1 respuesta
goliat17

#15154 Pocos juegos hoy día tienen una comunidad agradable. Retail ahora mismo tiene poca chicha, hay mucha gente en Hardcore

k4za

rarete

1 respuesta
Squallx19

He estado leyendo que en la 10.2 el hunter BM va a estar muy top, actualmente como esta la spec? porque la verdad que me esta aburriendo el MM, pero si esta muy por abajo prefiero que quedarme en puntería xD

1 respuesta
Raftz

¿Os pasa que cuando vais a lootear se cierra sola la ventana? Es un poco tocabolas que quiero ver el loot, se abre la ventana, se queda abierta 1-2 segundos y se cierra :S.

1 respuesta
Nerviosillo

#15156 WoW en gamepass lo veo un absurdo, siendo honestos.
Que si pagas gamepass no tienes que pagar una nueva expansión lo compro, pero sustituir la sub al wow por sub a gamepass se me hace raruno.

Quizás para hinchar las cifras de Gamepass y hacer músculo incluyan en las cifras la sub al WoW como una sub a gamepass, pero se me hace raro pensar que quien estaba pagando religiosamente 13€ al mes va a recibir ahora juegos gratis por la cara xD

1 respuesta
Letkorias

Puede ser uno de los anuncios de la Blizzcon que quieran guardarse. Anunciar la subscripción con el gamepass y la nueva expansión sería un espaldarazo.

1 respuesta
jorge2601

Alguien me puede decir en que version se farmea mas oro
En el classic? o en el retail?

1 respuesta
JubiGato

#15161 Que pregunta mas rara, pero en términos absolutos en retail obviamente.

Pero claro, en classic 1 oro es como 10.000 oros en classic de valor xD

1 respuesta
goliat17

#15162 ¿de donde sacas ese ratio?

1 respuesta
JubiGato

#15163 Es una exageración, me referia a que la inflación entre classic y retail es gigantesca (lo cual es obvio)

1 respuesta
goliat17

#15164 hombre, si pones 1000 te lo comoraba, pero 10000....

En classic a partir de de lvl 40 sacas más rápido 1 g de manera sostenida que en retail (tras terminar las diarias especiales)

Ekarus

Viendo el precio de la moneda sería

350 gold classic wotlk = 20000 retail.

Aunque ahora retail está muy muy mal en ese sentido, cunde mas pagar la moneda que farmear.

Mendiola

#15158 Si despojas todas las cosas sin tocarlas en ese breve periodo de tiempo que sale la ventana es porque tendrás activado lo de despojar automáticamente.

soNNN1c

#15157 Pues si te aburre MM más te vas a aburrir con el BM que tiene menos dificultad xD

1 respuesta
Ekarus

#15168
La dificultad no implica diversión.

Que que lo digan al arcano o al affli, que solo se juegan si eres metaslave y no queda otra.

Hazzard

Una pregunta chicos, he vuelto ahora, mi main al 70 está en la ali, y ahora he empezado con unos hordas en DF... lo de las reputaciones con los dragones no se compartian con los alters? O tienen que estar en la misma facción?

1 respuesta
Ekarus

#15170
Lo unico que se comparte es el bonus de reputación que se gana al llegar al 10 y al 20

1 respuesta
Hazzard

#15171 Pero tienen que ser el personaje de la misma faccion? o eso da igual?

1 respuesta
Ekarus

#15172
Es a nivel cuenta

1 respuesta
TigerT-

#15160 Puede ser un win-win. Para los jugadores habituales tendrías acceso a muchos más juegos (incluido el wow) pagando lo mismo. Para quien no pague la sub pero pague el pass tendrá la opción de jugar.

Creo que es una manera inteligente de meter más jugadores en el juego

1
Hazzard

#15173 gracias!

ArthurMorgan

#15159 Yo no lo veo tan absurdo, WoW no sé si generará pasta a raudales, pero lo que necesitan es atraer gente nueva para generar mas pasta, no los viejunos que ya jugamos en su día y la suscripción obviamente no ayuda en absoluto a que la gente nueva entre, prefieren el lol o F2P random

Ya están tanteando con la tienda esa por moneditas y cuando metieron ese pin raro con 200 monedas para generar pasta de otras formas

Lo que este tipo de juegos necesitan, son jugadores nuevos, no los mismos de siempre

2 respuestas
Ekarus

#15176
La diferencia generacional es enorme, y el wow aunque no lo parezca tiene una curva de dificultad bastante grande.

Que hayan tenido que meter a los jugadores nuevos en la burbuja de BfA + contenido casual + buscadores no es buen augurio.

1 respuesta
Nerviosillo

#15176 #15177 Si su plan es atraer nuevos jugadores y no sacan un revamp al mundo para levear del 1 al 70 en la próxima expansión, no me lo voy a explicar. Al menos de unas cuantas zonas nada más.

Desde DF están en una posición perfecta para un soft reboot solo con trama nueva sin usar en exceso viejo lore (de hecho, es en lo que están, solo hace falta conocer de lore para rellenar ciertos huecos, que bien pueden rellenar con una serie de videos oficiales en youtube).

Revamp, empiezas del 1 al 70 en Azeroth y al 70 te mandan a la zona nueva. Cualquier otra cosa es poner piedras en el camino de que se unan jugadores nuevos más jóvenes.

2 respuestas
ArthurMorgan

#15178 No sé si lo dijeron, pero el revamp creo que no viene en la proxima expansión, pero vamos, a ver quien les cree, porque donde dije digo, digo Diego, así que ya veremos porque hay muchos modelos actualizados de cosas de Azeroth en las database

2 respuestas
BigBam
#15179ArthurMorgan:

dije diego digo digo

Casi xD.

Yo el wow lo veo bien a día de hoy. Tienes mil maneras diferentes de subir como si quieres jugar a base de duelos de mascotas. Luego tienes mil opciones tanto si juegas como un enfermo o juegas unas pocas horas a la semana. No se que harán en un futuro pero ahora mismo tiene opciones y cosas para todo tipo de jugadores.

A día de hoy es el wow más accesible para nuevos jugadores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc