World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Hazzard

#15210 vale, y ahora para el comercio normal, reclutamiento de hermandades y tal donde está?

1 respuesta
Markelzas

#15211 Haz lo mismo, lo que pasa que hay 3 canales en ciudad, el General (este es donde pasan reclutes de guild) el de Comercio (este es para craft etc) y el que te he dicho que es para boosteos y demas, puedes mover os 3 por separado a canales aparte de la misma manera

1 respuesta
Hazzard

#15212 Perfecto muchas gracias, me estaba volviendo loco.

Knelo

#15207 Hunter bm es la más fácil de largo.

1 respuesta
BzKtN

#15214 #15208 gracias, subiré el hunter pues

3njoy

#15209 yo lo tengo quitado delete/5 creo que era y sigues viendo el 2 que es el comercio bueno.

1
Yuloff

A ver si dicen ya la puta fecha del parche, que estoy tentado a volver a pagar sub D:

1 respuesta
Ekarus

#15217
Si no sale el 18 de octubre sale el 8 de noviembre.

Fuente mis cojones

2
bruma

El 20 de octubre sale el de ICC en el classic, no creo que coincida, sino sería hecho histótico, yo apuesto noviembre después de la blizzcom.

1 respuesta
Mystee

#15219 Sale el 12 la raid y el 10 el parche, la 10.2 yo creo que justo después de la Blizzcon

1 respuesta
bruma

#15220 Pues es verdad, no sé porque se me ha metido que era el 20, voy a gastarle algo de rested a un pj que tengo a ver si llega al 15 para spamear mazmorras luego cuando me aburra.

KullThran

que pinta tiene el feral chaval estoy en una nube

fkdlzh

ya lo dije hace mucho, microsoft va a meter el wow en el game pass, pero, pero... el coste va a ser que la tienda del wow (el traders market) se va a llenar de micro transacciones con fomo para que la gente meta los billetes mensualmente por ahi. incluso no me extra;aria que saliese un battle pass mensual con X monedas o ampliacion de limite de monedas que puedes conseguir cada mes.

2 respuestas
TigerT-

#15223 No hay ningún problema en que metan mico transacciones con cosas que no afectan al personaje y se limita a ser algo estético xd. Ojalá fueran por ese camino y te ofrecieran cosas de calidad y tirar mis billetes por skins de Tyrande con melones rositas.

3 2 respuestas
goliat17

#15224 meten el tigre espectral en el puesto ese y algunos saltan por la ventana.

2 respuestas
Mandarinas

#15225 Sigo sin entender el bombo de esa montura, osea si es rara de cojones y lo que quieran, pero es que son 6 poligonos es que es feisima

2 respuestas
ArthurMorgan

#15226 El bombo es por lo exclusiva que es más que por el diseño

fkdlzh

#15224 para ti

para mi, en un MMO que los cosmeticos sean de pago es una aberracion, especialmente en un juego que te cobran 60 o 70e por expansion cada 2 a;os y una mensualidad, aun haciendo esta mensualidad un game pass para xbox (que sigue siendo mensualidad si solo juegas al wow, como la gran mayoria de players que juegan)

vender cosas aunque sean cosmeticos por tienda significa que todo lo que vas a conseguir en el juego es pura mierda infecta, si no, no habria motivo para soltar la pasta.
-cosmeticos
-monturas
-pets
-juguetes

si juegas al wow como si fuese un cs o una partida de lol donde solo te interesa entrar en dungeon y salir no sabes lo que es un mmo. y me parece estupendo que cada uno juegue un mmo como le salga del pito, pero que a ti no te afecte con tu estilo de juego no significa que al resto no les afecte.
que te pareceria si en esas micro transacciones venden 25% de dmg como buff mensual? a que ahora ya no te parece superficial? pues igual que a mi que tu tengas unos cosmeticos/montura,etc que sea la puta polla.

los juegos estan para jugarlos, disfrutarlos y conseguir cosas en ellos JUGANDO, no pagando.

1 respuesta
TigerT-

#15228 Para empezar, no sabes como juego yo al wow. Cuando tengo la suscripción activa me paso 8 horas a la semana tranquilamente haciendo mazs/dungeons/rares antiguos para conseguir transfis/monturas. Ya venden monturas en la tienda y las que consigues en el juego están guapas igualmente, no se de que hablas.

De verdad crees que van a meter en la tienda un item que te de un 25% de buff, o algo por el estilo? Hay que ser extremadamente catastrofista xD

Que metan micro transacciones (que ya las hay) no afecta para nada al juego. Y si los millones de oro que tenemos podemos canjearlo por transfis de la tienda cual es el problema? Tienes miles de horas disponibles para conseguir monturas/transfis y demás familia jugando. Que metan algo a mayores pagando que no afecta al juego no deja de ser un win para la gente que le gusta ese método e indiferente para el player que no le interesa.

Tienes razones suficientes para criticar el juego, pero precisamente por una hipotética tienda mejorada, no.

goliat17

#15226 que es mega rara y no se puede conseguir, a parte de los polígonos, tenía su gracia la carta física.

No es por si visual, es por lo que simbolizaba y a la gente le gusta presumir de rarezas.

Deswar

#15225 Prefiero la gallina, te digo que ahí saco mi tarjeta

B

#15223 a ver si despiertas del coma que "battle pass" hay desde hace unos meses ya, y con opción a comprar moneditas del pass con dinero real

1 respuesta
goliat17

#15232 no veo en la tienda donde comprar las monedas del puesto ¿link?

2 respuestas
B

#15233 búscalo tú, no estoy en el PC. Sé que se puede.

1 respuesta
Mendiola

#15233 De momento no las están metiendo solas, pero si en packs como este:
https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-the-high-scholars-pack?p=1503149

Seguramente acaben haciendo como en OW2 con las monedas doradas y DIV con el Platino.

BigBam

La verdad que personalmente tampoco me hace gracia que en un juego con sub mas pago por el propio juego/expansiones tenga una tienda de cosméticos. Pero es que esto lleva siendo a sí desde hace demasiado.

Los jugadores habituales les va ha dar lo mismo y ellos lo saben, que hay una gran base de jugadores que van ha pagar la sub independientemente lo que hagan. De todos modos para los que se quejan tanto por que a los casual se la suda y quieren tenerlo todo. No veo el problema si metiéndole horas a cascoporro puedes pillarlo todo por oro. Puedes pasar el oro a saldo de blizz sin trampas ni cosas raras. No son pocos los jugadores del wow que se pillaron el diablo 4 con oro del wow xD.

bruma

Yo prefiero la tienda de cosméticos a la ficha, si quitan la ficha se acabó el spam de gente vendiendo rushes, cuando la mayoría de gente tenga que echar tiempo para farmear oro en vez de comprarlo por 20 euros la cosa cambiaría. Y si, ya sé que algunos recurrirán a otra cosa, pero será minoría y eso se puede vigilar, te arriesgas a permaban.

1 respuesta
B

#15237 /leave servicios

Yo soy de los que opinan que si cortan el rollo de los rusheos se acaba el wow

1 respuesta
bruma

#15238 El wow es para jugar, no es un subnegocio para los vendedores de rushes.

1 respuesta
B

#15239 sin rusheos un gran % de buenos players deja de jugar, y no quieres eso porque si no el wow estaría mucho más muerto aún.

Aparte, bastantes clientes de boosts son mismos boosteadores que se suben otras clases...

No sé, si tú quieres ganar oro farmeando menas glhf, mientras tanto yo sacaré 350k (las buenas semanas) por cada run de hc para pagarme mis cosas de raid, subirme otros pjs...

Aparte no sé pero tu comentario es un poco carca, es como decir que el csgo es para jugar y no para que clubes y organizadores metan la mano y saquen beneficio de ello

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc