World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
bruma

#15240

#15240khandias:

es como decir que el csgo es para jugar y no para que clubes y organizadores metan la mano y saquen beneficio de ello

También, pero bueno en el csgo existe una competición, en el wow estamos hablando de un negocio que te rompe la esencia del wow.

Cuando juegas a un mmorpg, juegas con tu tiempo, es decir, el tío que más tiempo invierte consigue cosas, ya sea oro del juego o tirar bosses, en cuanto tu pones una ficha, te puede venir Mengano y echarle 300 euros, pillar un millón de oro y en un día acabarse el juego y conseguir casi todo lo que se proponga contratando gente, la cosa es que eso no lo hace 1 o 2 personas, lo hace cada vez más gente, parece una fábrica del pay to rush(que para mí es como decir pay to win), y me parece correcto que tú pienses eso, pero yo tengo una visión clara de como tiene que ser un mmorpg y para mí meter dinero de fuera para rushear un mmorpg es la antiesencia de este género.

2 respuestas
raaden-

#15241 Y digo yo... qué te aporta tener un logro de haber matado el ultimo en mítico (por decir algo) cuando sabes que has pagado y no por tu habilidad? Por mucho "rush" que hagas, la gracia está en conseguirlo por tus propios medios. Lo demás es autoengañarse.

1 1 respuesta
goliat17

#15234 eres tu el que dice que se pueden comprar cual BattlePass y no es así, han puesto una sin que te da 500 y no res recomprable. Tampoco hay confirmación de que sea una práctica que se repita en el futuro.

keygy

#15242 por q hay gente puto enferma con tener todos los logros por lo civil o criminal

1 respuesta
raaden-

#15244 No me referia a logro como logro ingame, si no como a logro personal. No le veo el sentido a "acabarse el juego pagando", es engañarse.

1 respuesta
keygy

#15245 supongo que es por q no tienen una guild q les permita hacer ese logro y así lo consiguen.

Para mucha gente los logros es como la tipica revista de futbol q ponias las pegatinas de todos los jugadores.

bruma

Si a mi me da igual, yo llevo jugando al wow desde vanilla, y no he pagado un duro nunca excepto el mes y la compra de las expansiones, la cosa es que ves a diario esta práctica y como te digo rompe la esencia, que como dice Keygy la gente necesita completar el álbum y quiere todo, y al tirar de cartera y conseguir cosas es como el tonto eres tú por perder el tiempo, o eso es lo que se creeran, como digo yo juego por que me divierte, en cuanto pasa a ser otra cosa es que hay un problema.

phsyquic

Los boost son especialmente para alters y son muy utiles para poder saltarte la parte tediosa del juego. Al final es un juego y hay que divertirse, tener que hacer cosas aburridas como si fuera un trabajo no lo hacen un mejor juego, todo lo contrario

1 respuesta
Kaiser5

pero que mas te da que uno tenga un logro por pagar a sabiendas de que no lo ha hecho por meritos propios

1 respuesta
bruma

#15249 Es como si no ves un partido, y decides verlo más tarde, sabes que ya se ha jugado y que ya hay un resultado aunque tu no lo sepas, pues aquí pasa lo mismo, es como si vas a jugar al fútbol y un tío que no sabe casi ni darle al balón le paga a otros 10 para que jueguen con él, es la práctica lo que me parece mal, sinceramente vería mejor que se pudiera comprar el logro en una tienda, así el que sea no tendría que entrar ni a jugar XD

#15248 Si "questear" es puro trámite, entonces cambia el "questeo", hazlo de otra forma que sea divertido y así con todas las cosas que lo jugadores están intentando evitar.

3 respuestas
Kaiser5

#15250 pero no entiendo ¿te pasas el día inspeccionando logros de la peña? es que no em cabe en la cabeza que moleste un logro.

1
Syki

#15250 si le quitara todo lo que me parece aburrido el wow se queda en un lobby de lfg

B

#15241

También, pero bueno en el csgo existe una competición, en el wow estamos hablando de un negocio que te rompe la esencia del wow.

En el wow existe una competición llamada el RWF, en la cual las guilds top durante y después boostean y se forran, incluso te lo stremean... Y la mayoría se pagan boosteitos con los alters también. Vas a ir a decirles a ellos que no boosteen que se están cargando la esencia del MMORPG? A veces hablamos como si fuera la época del tibia y everquest...

Y te lo repito, si no quieres ver anuncios de boosteos vas a canales y te sales del Servicios.

re4q

Estoy buscando una guild PvP que sea activa y que haya gente jugando enel macroserver. Si tienen roster RBG mejor que mejor. Me da a mi que no hay ninguna.. llevo tiempo buscando y nada, parece muerto.

1 respuesta
phsyquic

#15250 Porque lo aburrido para mi, puede no serlo para ti. Solo dejame que yo me salte lo que me parece aburrido a mi sin jodertelo a ti

1
bruma

Sí, cada uno tiene su forma de ver los mmorpgs, antes era como yo os estoy diciendo y ahora impera lo que vosotros contáis y a vosotros os parece bien; ya ha habido veces que me he largado del wow a otros en los que he durado x tiempo, pero al final no tienen lo que yo quiero y acabo volviendo al wow, tengo las esperanzas en el aoc, cuando salga, estad tranquilos que yo dropearé el wow y esta vez espero que para siempre porque el aoc pinta que lo flipas.

1 respuesta
StKK

#15254 xp? Hay varios rosters en España en función de lo bueno que seas o las ganas que tengas.

1 respuesta
Kaiser5

#15256 Quieres volver a experimentar la sensación de cuando empezaste el wow, como todos, y eso nunca va a volver a pasar.

Me he basado viendo tu historial de mensajes.

1 1 respuesta
bruma

#15258 Hace mucho tiempo también creí que los juegos eran todos una basura hasta que llegó el Demon Soul, yo aún no pierdo la esperanza.

PD: Ahora por ejemplo ando con el Lies of P y me lo estoy pasando como un indio, creo que se puede volver a eso siempre que se innove y te rompa la cabeza con algo, cuando salió la expansión de legion yo volví al wow y tal vez no me lo pasara tan bien como cuando descubrí el wow por primera vez, pero estuvo bastante cerca.

1 respuesta
re4q

#15257 no juego pvp enserio desde cataclysm. asi q exp se podria decir q parto de 0. Ganas muchas xd

1 respuesta
raaden-

#15259 Viendo tu primera frase no crees que el problema lo tienes tú y no los videojuegos (ni el wow) ?

1 respuesta
StKK

#15260 Mañana te whispeo algunos nombres, pero si no tienes xp ni en rbgs ni en arenas... optas a lo que optas xD

bruma

#15261 Eso dependerá de los gustos de cada uno, vamos digo yo, si me gustan los videojuegos difíciles hasta que no han aparecido los souls si que era un problema mío, ahora ya no.

TigerT-

La nostalgia es muy engañosa. Hay que darse cuenta de que ya nunca vas a sentir lo mismo que sentiste cuando pisaste Entrañas por primera vez, o cuando ibas con tus colegas questeando 1 nivel por día. O entrar en ICC por primera vez y estar 30 tíos en ventrilo. No echas de menos aquel juego, echas de menos lo que has vivido. Pero eso tiene algo de malo, distorsiona tu percepción sobre la expansión actual o el juego actual. Hay que saber diferenciarlo.

A mi me pasa con Tibia, echo mucho de menos la exploración con el corazón a mil, mi primer demon, mi primera quest jodida o estar 50 tios en ventrilo en una war contra otra gente. Eso ya nunca lo volveré a vivir y hay que ser consciente de ello.

Descubrir un MMO con tus amigos es lo más bonito y lo que se te queda grabado, luego ya depende del juego. Puedes jugar al wow por primera vez y que se te quede grabado el momento para siempre, o puedes jugar al New World y querer vomitar XD.

1 1 respuesta
Deswar
#15264TigerT-:

La nostalgia es muy engañosa. Hay que darse cuenta de que ya nunca vas a sentir lo mismo que sentiste cuando pisaste Entrañas por primera vez, o cuando ibas con tus colegas questeando 1 nivel por día. O entrar en ICC por primera vez y estar 30 tíos en ventrilo. No echas de menos aquel juego, echas de menos lo que has vivido.

Tengo algo en el ojo, no estoy llorando
La primera vez que fui a ICC, ver ese PEDAZO de fortaleza...con razón es la expansión que mas me gustó.

3njoy

Como esta dun modr???
Embauque a unos amigos a volver y ahora resulta que se han subido los PJ alli, que era donde estabamos en BFA , al final el embaucado soy yo.
Con el tema de hacer las miticas y raid con la horda tampoco es tan grave no?

4 respuestas
Deswar

#15266 Antes o después los servidores españoles van a estar concentrados, con lo único malo que se pueden encontrar es a la hora de conseguir un objeto que tiene una receta con drop, obviamente habrá menos gente que la tenga al ser un servidor menos poblado y que constará mas hacer, por lo mismo.
Yo estoy en Sanguino alianza y cambio a mi horda para buscar a quien pueda hacerme las cosas, me gusta demasiado la alianza como para hacer un cambio de facción pero no tuve dudas en que migrar desde DM a Sanguino era lo debido.
Los lumbreras de Blizzard unieron 2 servidores como Cthun y Dm, nichos de horda y alianza para que se diesen consuelo mutuamente ya que no sirve de nada.

2
Mendiola

#15266 Creo que sigue siendo el servidor más poblado de de la Alianza, aunque se está despoblando.

Desde que han ido añadiendo más características al tema multifacción (M+, Bandas, Hermandades, comercio entre paréntesis, ...), la gente directamente se crea también los Alianzas como la Horda en el macro de conexión Sanguino (Sanguino, Shen'dralar, Uldum, Zul'jin), ya que es el grupo de reinos interconectados en español con más jugadores.

Yo seguramente termine pasando algunos de mis Alianzas de Dun Modr al macro cuando vuelvan a meter alguna oferta con descuento en transferencia de reino como ha habido hace poco. Imagino que las siguientes ofertas ya no serán hasta el BF.

1
Ekarus

#15266
Está en coma, un par de añitos mas y es exodar 2.

He jugado allí al principio de SL y era imposible encontrar healers para raid.

3njoy

Yo ya me fui de alli , a mitad de SL hice un break y cuando volvi aquello era un solar , asi que me fui a Sanguino pero ahora estos me liaron.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc