World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Letkorias

Cuando me fui de Dun al final de BFA ya tenía la misma pinta que el otro server en el que estaba y del que migre a Dun precisamente. Tres años después debe ser un erial.

Yo siempre he sido ali y ahora con las guild crossfaction quitando al main que lo tengo en la horda todos los demás pjs me los estoy subiendo alianza.

1 respuesta
Mandarinas

Han vuelto a poner lo de equiparse con Timewalking igual que hicieron antes del 10.1, esta vez termina el 31 de Octubre, me da que ya vimos el parche hasta despues de la Blizzcon xdddd

1 respuesta
Deswar

#15272 Apesta a mediados de Noviembre, entre lo de las TW y que el PTR se cierra tarde también....

2
bruma

#15271 Mis colegas están migrando también a sanguino, está pasando lo que le pasó a Zuljin alianza en su día, que nos quedamos los únicos alis del server, aunque al menos había población horda, en dm, no va a haber ni horda ni alianza XD

B

#15266 gl para conseguir un craft

1 respuesta
Ekarus

#15275
Y las colas de lfr y de lfg son el triple o el cuadruple de largas.

A mi me dio tiempo a hacerme dos alas por el tier y un compi de la guild Ali seguía aún en cola.

1 respuesta
MrWiskers

#15276 porque no hacen esas colas multifaccion? No lo entiendo

Meaven

Dun Modr ya no es una opción viable porque estando el crossfaction estar en sanguino es win win para todo, ser alianza apenas te da desventajas mientras estés en el servidor donde hay gente

Mandarinas
5 3 respuestas
keygy

#15279 patadon a danuser?

Shandalar

Ya era hora.

Jellypop

#15279 rip

B

Que vuelvan con metzen después de nosecuantos años demuestra que no tienen ni puta idea de hacia dónde tirar con retail

1 1 respuesta
keygy

#15283 o que es de los mejores directores creativos q ha tenido blizzard y le pega mil patadas a danuser

3 2 respuestas
Ekarus

#15284
Danuser no es creativo, ya tiene bastante con no cagarse encima

Mendiola

Nueva mascota Tigre zipao (Programa RAF 2010) por ser miembro de Amazon Prime Gaming.

Puede reclamarse del 26 de Septiembre (18:30 CEST) hasta el 24 de Octubre (18:29 CEST)

2
k4za

la comunidad ahora pegándose por metzen para que trabaje en classic + o en retail :rofl:

Kelem

#15279 me alegro que vuelva pero esto solo lo arregla un cambio de rumbo radical en el modelo del juego, ellos sabrán si quieren seguir el high end de las miticas plus.

Shandalar

La historia con Metzen le pegaba mil vueltas a las fumadas happyflower todos somos amiguis de los últimos tiempos. Espero que sea el principio de la remontada.

1 1 respuesta
Ekarus

#15289
Mientras que el cuck de danuser siga mandando en narrativa va a seguir así

JubiGato

Este era Ghostcrawler no?

1 respuesta
Ekarus

#15291
Metzen era el del lore y el universo.

Ghostcrawler era el que balanceaba clases, tenía un mago y siempre era A-S tier.

Asgaya

Estoy desactualizado, este habia marchado del todo?

2 respuestas
Syki

#15293 se fue hace un tiempo y volvió a principios de este año o mitad del pasado

1
TigerT-

#15284 Yo el problema que le veo es que traes a un señor que tiene 50 años y que puede estar alejado de la realidad. Además de que el Metzen de los últimos años patinaba bastante...

Pero es cierto que con Danuser aun patinaba más el wow xdd.

Nerviosillo

#15293 Se fue de Blizzard, siendo la cinemática de BfA (la de Anduin atacando Lordaeron) su último trabajo.
Es el doblador de Thrall a su vez, así que iba y venía de Blizz para poner las voces, pero ya está.

Según él se fue para dedicarse a otros proyectos y darle más tiempo a su familia, pero un mes o dos antes de la salida de DF volvió a la empresa y lleva trabajando con el equipo narrativo desde entonces.

1 1 respuesta
Ediem

Chris Metzen ha sido uno de los grandes en Blizzard desde sus inicios. Sobre todo en arte e historia.
Se fue por su familia y estaba haciendo juegos de mesa en su propia empresa. Al menos esa fue la razón oficial, puede que haya otras, ha habido mil rumores.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Chris_Metzen
Es una gran noticia que haya pasado de creative advisor a Executive Creative Director of the Warcraft universe. Algunos nos temiamos que hubiese sido un fichaje con poco poder real y solo fuese para crear hype tras el bajón de BFA y SL.

goliat17

#15296 Si lleva trabajando desde que salió DF, me da la esperanza de que la próxima expansión sea un bombazo para bien.

Tochomosca

He vuelto al retail porque pillé DF en oferta y me está molando, al menos más que Shadowlands, lo cual no significa mucho. Lo que me está dejando pilladísimo es la de mierda woke que han metido. Literalmente llevo en la expansión 3h jugadas y llevo 3 misiones de parejas gays, un personaje furro transgénero y otro con discapacidad en el habla. Aberrante se me queda corto.

3 respuestas
Mendiola

#15299 Ya en Shadowlands había historias de ese tipo.

Hoy en día en muchos juegos ya sea directamente o en el doblaje meten estos temas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc