World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Shandalar

Fyrakk como boss final de una expansión sería lo más random del mundo la verdad. WoD fue una mierda pero al menos el boss final se sentía como tal.

2 1 respuesta
Migv

#15352 si no digo que DF haya sido una expansión floja de cara a los jugadores. Los comentarios mismos de la gente son bastante positivos y yo me lo he pasado como un enano durante el primer parche.

Yo hablo de cifras, números reales, lo que interesa al accionista o los que manden en Blizzard. Y en eso ha habido un bajón desde mediados de SL bastante palpable hasta el día de hoy, viendo cómo han sacado más promociones que nunca para vender la actual expansión porque las ventas han sido lamentables.

Y es a lo que me refiero cuando digo que Blizzard no se puede permitir otra expansión "floja" en este sentido. Necesitan reventar en ventas como hicieron con SL y tengo la sensación que DF ha sido el puente de preparación para ello.

Deseando que llegue la Blizzcon.

TigerT-

#15361 A mi es lo único que me hace dudar, sería un final boss bastante pocho

1
Mendiola

Mañana sábado por la noche terminará lo del Puesto Comercial de Septiembre para quien no haya sacado la recompensa ni comprado los objetos que le interese comprar con las monedas esta a tiempo.

Y ya están anunciados los objetos y recompensas del Puesto Comercial (Octubre '23) que se pueden conseguir a partir del domingo:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23985156/

2
Hazzard

#15328 Mendiola como funciona la montura nueva? Tengo que tener el bufo activo para el siguiente cambio? Es decir, que tengo que refrescar el último día una mazmorra del tiempo de cata y luego todos los días hasta que cambie a la próxima para que no se vaya el bufo?

1 respuesta
Mendiola

#15365 Creo que cada miércoles se reseteará el bufo poniéndose a 0, pero no te lo puedo confirmar, el miércoles que viene se verá.

Lo que tienes que hacer es 4 mazmorras de Paseo en el Tiempo cada semana para obtener el bufo Maestría de las líneas temporales esa semana. Es decir, durante las 5 semanas de Paseo en el Tiempo obtener ese bufo para cada una de las expansiones haciendo las 4 de la semana, en total 20 mazmorras en lo que dura el evento:

  • Cata: 27·Sep | 3·Oct
  • TBC: 4·Oct | 10·Oct
  • Legion: 11·Oct | 17·Oct
  • MoP: 18·Oct | 24·Oct
  • WotLK: 25·Oct | 31·Oct

Y con eso, pues tendrías la montura por completar el logro Maestro de Líneas Temporales Turbulentas

1 respuesta
Hazzard

#15366 La cosa es que el bufo dura 3 horas (lo tengo ahora mismo puesto), entonces lo suyo es el último día de cada semana obtenerlo no? Para que se stakee

2 respuestas
Mendiola

#15367 Con cada mazmorra te dan un stack de Conocimiento de las líneas temporales. Cuando acumular 4 stack ese bufo cambia a Maestría de las líneas temporales.

Lo que tienes que hacer es sacar ese bufo cada semana. Es decir, si ya esta semana lo has sacado, pues da igual que caduque, porque ya te cuenta.
La semana que viene lo vuelves a sacar (a partir del miércoles), y ya sería la 2ª semana seguida (de las 5). Pues lo mismo la 3ª, 4ª y 5ª semana.

No creo que haya que tenerlo activo, para acabar la quinta semana con 5 bufos diferentes, sería demasiado raro. De todas formas, si fuese como tu dices, lo mejor sería dedicar un alter a ello, y ver que pasa el miércoles, si el bufo desaparece o no desaparece. Porque si hubiese que mantenerlo con un pj main, al final sería quemar a la gente, obligándoles a hacer mazmorras cada 2 horas para renovarlo.

Yo ya te digo como creo que es, hacer 4 seguidas de golpe para pillar ese bufo, y olvidarte ya esa semana, hasta que la siguiente tengas que volver a hacer 4 seguidas para volver a tener el buff del 30%, y así las 3 semanas siguientes hasta pillar el logro y la recompensa de la montura.

1 respuesta
Hazzard

#15368 Vale, yo creo que también es como tu dices, así que me quedo tranquilo xD

Lo que ya no sé si hay que sacar los bufos con el mismo personaje para que cuente el logro, con esto de que estoy subiendo alters estoy cambiando de pj cada dos por tres.

1 respuesta
Mendiola

#15369 El logro en principio esta ligado a la cuenta. Aunque yo voy a asegurarme haciéndolas con un mismo alter tanque, así entro rápido cada semana a hacer las 4 y me olvido.

1
Mandarinas
2 1 respuesta
Theryk

#15371

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#15372

spoiler
3 1 respuesta
jer158

#15367 Hola, ya lo explicaron arriba de manera más detallada, pero si aún tienes dudas, busca en tus logros.

4 1 respuesta
Hazzard

#15374 gracias! Si, me sale con todos así que perfecto <3

Shandalar

#15373 buf, me genera 0 hype una expansión en torno a esa raza la verdad.

4
Hazzard

Para PvP he visto que está el equipo verde de crafteo para empezar que te pone 424 ilvl en bgs y arenas. Pero arma no hay, no? Al menos no la he encontrado.

1 respuesta
Ediem

#15377 No hay armas, tienes para todos los huecos excepto armas.

1
tada

He visto que la expansion de Dragonflight está al 50% y hace como 2 años que no juego al wow. Merece la pena o me espero a la siguiente expa? sería por jugar en plan tranquilo por ver la historia, pero no quiero hacerme spoilers mirando videos para decidir

3 respuestas
Imonlyahuman

#15379 no vale pa mucho, pero si no tienes nada mejor que hacer dale

1
soNNN1c

#15379 Yo lo he retomado con un alter después de muchos meses sin jugar y me lo he pasado bien haciendo las misiones de historia y tal.

1
Mendiola

#15379 Yo la veo bien, vas a tener contenido para hacer. Yo ahora le estoy dando lo justo porque han salido otros juegos a los que les estoy dando.

En cualquier caso si no pillas la oferta de ahora (acaba mañana a las 8.00AM), pondrán nuevamente oferta para la salida del 10.2 y también para Black Friday / Rebajas de Navidad.

1
Shandalar

The Most Popular Specializations for Mythic+ (Patch 10.1.7 Week 4)

This week's affixes are Tyrannical, Storming, and Raging.

The Most Popular DPS Specializations

Augmentation Evoker - 27.9%
Shadow Priest - 14.3%
Fire Mage - 7.5%
Retribution Paladin - 6.0%
Fury Warrior - 4.3%
Balance Druid - 3.5%
Beast Mastery Hunter - 3.5%
Frost Mage - 3.2%
Enhancement Shaman - 2.9%
Destruction Warlock - 2.7%
Subtlety Rogue - 2.5%
Windwalker Monk - 2.0%
Arcane Mage - 1.7%
Havoc Demon Hunter - 1.7%
Arms Warrior - 1.7%
Outlaw Rogue - 1.6%
Feral Druid - 1.6%
Unholy Death Knight - 1.5%
Marksmanship Hunter - 1.4%
Assassination Rogue - 1.4%
Elemental Shaman - 1.3%
Frost Death Knight - 1.3%
Demonology Warlock - 1.2%
Affliction Warlock - 1.2%
Devastation Evoker - 1.2%
Survival Hunter - 1.2%

A ver si le meten un nerfeo como Dios manda a los Locks ya, me parece totalmente inadmisible que haya una spec siendo la 10 jugada con un 2,6% y las otras dos no son totalmente top por abajo, solo 4 y 5 (deberían ser 1 y 2). Y a ver si buffan un poco a los magos, MV dice que lo necesitan.

1 2 respuestas
Kaffein

#15383 Hace unos mes que no juego y al ver eso me llevo una duda, ¿por qué hay "tantos" Fury Warrior, por el burst en AoE?, realmente no ofrecen una utilidad a los grupos, ¿no? ¿o les han puesto alguna cosa nueva estos meses?

Mandarinas

#15383 Vas a estar siempre con lo mismo? El lock tiene 2 de 3 specs en el top de raid, no toda clase tiene que ser viable para todo el contenido. El DK unholy es el mejor dps que hay en raid y es una pedazo de mierda en m+ y no veo a nadie por aqui pidiendo que lo buffen xd

Y me hace gracia lo del mago cuando aqui se ha dicho que al fire habia que pegarle una hostia como un templo porque era totalmente estupido y de hecho le han pegado varios nerfs seguidos tanto a el, como a todo lo que formaba la god comp

1 respuesta
TigerT-

#15385 La culpa es tuya por entrar en el debate cíclico del lock.

El lock es la clase más mimada de la historia del wow. Punto.

2
Shandalar

Nah, si lo hago por seguir el meme. Me da igual.

Lo que es totalmente acojonante es lo del Augmentation. Aparte de que ha hecho inviable al Devastation, se ha cumplido lo que se dijo aquí de que o era mierda pura o totalmente op. Cuando conviertan más specs en supports (ahora mismo se me ocurren dos con papeletas) veréis.

1 respuesta
Mandarinas

#15387 Es que que iba a ser una liada estaba mas claro... Solo viendo en cuanto lo anunciaron era eso, o era una autentica pedazo de mierda o estaba hasta las trancas, ha ocurrido lo 2 hasta el punto que ves un devastation y piensas que esta trolleando xD

Y eso ahora con el tier del devastation siendo buenisimo con los tier nuevos o es cristo bendito o no se xD

1 1 respuesta
Shandalar

#15388 totalmente xd, da hasta pena su situación.

Yo veo papeletas claras en los Discipline y en los Survival en convertirse en supports. Cuando haya más de una spec que lo sea veremos en raid xd.

BigBam

Hablando de clases, a mi lo que me mosquea es que el pícaro sea tan sumamente (en mi opinión) malo para pve. Tengo uno al 62 pero me es imposible seguir las misiones de la historia, he probado todas las especializaciones y nada, me toca ir de uno en uno y me deja tiritando a pesar de hacer las rotaciones perfectas.

Por otro lado lo del brujo, este finde de subí uno que tenia al 60 al 70 y la verdad que está muy muy bien pero tampoco lo veo como ultra roto, partiendo de que lo juego a pegatas, no se que tal serán las otras.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Mendiola
  • seikooc
  • Mystee
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Ekarus