World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
3njoy

#15390 El brujo no esta roto digan lo que digan esta bien y ya, es una clase que solo puedes ser dps normal que haga dps.........
El Afli que llevas a mi no me gusta lo veo el mas complicado y el mas aburrido el demon no es tan complicado pero tienes que estaar controlando siempre cuantos diablillos tienes y el destro que son 4 botones y esta muy bien y facil.

1 2 respuestas
BigBam

#15391 Pues probaré el destro jajaja. El afli me lo hice por que me mola mucho el royo de ir poniendo dots pero si es cierto que a no ser que el pull dure un tiempo el meter todo el grupo a veces no da o me quedo sin fragmentos y no puedo acabarlo.

Y para single por mucho que sea spamear los dots y andar pendiente de que no se quiten mientras espameas el que hace daño por dot puesto, no llegas al dps que hacen otras clases.

Como bien dices yo pienso eso, que es una clase que solo puede ser dps y lo mínimo es que haga su función, pero vamos nada que sea sumamente desproporcionado, lo mejor que tiene para mi es que por lo visto todas sus variantes son funcionales. Por eso hago esa mención al picaro que creo que es el que si que tiene problemas en pve siendo también solo dps.

1 respuesta
Kaiser5

#15391 como el hunter que siempre esta... oh wait.

RastAfar1

#15390 Mi opinión no vale una mierda porque llevaré 3 meses jugando, pero mi preferido siempre fue el rogue, y literalmente lo subí al 70 y preferí cambiarme al otro que me gustaba (warrior fury), porque ir haciendo PVE es ir parando cada 2x3, pillas pull de 3 mobs y a descansar, y eso que he mirado rotaciones y todo, será inutil el warrior fury, pero el gusto de pullear 10 mobs, acabarlos, y pullear otro grupo es una gozada, la verdad

1
B

#15390 pícaro malo para pve dice ajajjajajajajajajjjajajajjaja

1 respuesta
Ekarus

#15390
De ahí el rework que le van a hacer, que lo necesita como el cagar.

1
Deswar

#15395 Y lo es

Grise

El pícaro lo jugué yo el primer tier de DF (este segundo no he hecho raid) y de malo no tiene nada. Yo quedaba bastante alto en el grupo en el que jugué, sin ser un grandísimo jugador, tanto pre-nerf, como post-nerf.

El problema que tiene el pícaro es que o juegas muy clean o penaliza muchísimo más que otros DPS, sobre todo el Outlaw que es el que más cunde y el más divertido de jugar.

1 respuesta
Ekarus

Si al outlaw no lo juega ni el tato.

La tipica spec que solo se juega cuando está rota.

B

entre uno que dice que el rogue no vale para pve y otro que dice que el outlaw es el que más cunde (ni en la 10.0 ni en la 10.1 ha sido así, veremos en la 10.2)... suficiente hilo por hoy

3 respuestas
Ekarus

#15400
Al principio recuerdo que el outlaw pegaba bien no?

Duró 1 o 2 semanas xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#15400 Aquí todo el mundo sabe de todo tío, todavía no te habías enterado?

Grise

#15400 Al principio de expansión, hasta el nerf de la segunda (creo) semana de raid, estaba top DPS en M+ y en Raid. Post nerf siguió estando de puta madre en M+ y en raid bajó bastante, pero seguía siendo más que jugable. De otras clases no hablo porque no lo sé, pero esa clase la he jugado y sé lo que ha habido.

#15401 Estaba desbalanceado. Siendo yo un jugador normalito en M+ quedaba top DPS con la polla y en raid quedaba fácil top 3 teniendo gente que juega bastante mejor que yo por sus class %. Post nerf quedaba el 5 más o menos.

1 respuesta
B

#15403 que sí, yo también he jugado rogue las dos season y la peimera/segunda semana eataba bien luego ni lo veias, asesinato y suti estaban por delante suya. Lo mismo este parche, outlaw que veias outlaw que sabías que troleaba.

Lo dicho, si para ti 2 semanas estando op en los 2 parches es para ponerlo en el top y de los que más cunden pues bueno jajajaj OK

1 respuesta
Grise

#15404

El último parche de Vault of the Incarnates

¿Vaya troleada jugar la sexta mejor subclase no? jajajajaja OK ¿Es así?

1 respuesta
B

#15405 juegan la mitad de los que juegan sutis. Ahora vete a este parche y tienes 11.000 parses de sutileza y 1.000 de outlaw. POR QUÉ SERÁ???? eh k cunde más no? xD

Ok

Ahora pásame tus logs de mitico a ver como quedas, porque yo prenerf postnerf con el suti o con el assa en casi cualquier boss quedaba 1º siempre.

un saludo

1 respuesta
Grise

#15406 Yo no he quedado primero, y mi % no era alto, ya he dicho que no soy un gran jugador. No me hace falta medirme las pollas con nadie.

1 respuesta
B

#15407 pues antes de basarte en las 2 primeras semanas de un parche para decir que una de las 3 specs es la que más cunde podrías investigar más y no decir tonterías.

Eso sí, en el 10.2 tiene toda la pinta de que se va a jugar outlaw aunque pasará lo de siempre, hachazo y vuelta al suti pumpero

Hazzard

#15392 el affli es muy divertido, una vez que sabes como funciona es la mejor spec en mi opinión. Una pena que con los nerfeos siempre dejen specs en la puta mierda.

Mucho arbolito de talentos nuevo para que luego se juegue lo de siempre y el resto no valga de nada :ok_hand:

2 respuestas
B

#15409 en realidad todo es viable en raid 👌

1 respuesta
3njoy

En RAID heroico y en M+ hasta 15 puedes jugar casi lo que te dé la gana.

2 respuestas
k4za

2 respuestas
Kaiser5

#15411 y en RAID mítico por mas de un top 300-400 también, me atrevería a decir que incluso menos.

Mystee

#15412 Stormbreak? eso parece mas falso que un billete de 6 euros, aunque eso mismo decíamos de Dragonflight xd

1 respuesta
k4za

#15414 si, dicen que es el enano del mouse pad este pero no es igual

1 respuesta
Hazzard

#15410 si quieres que te metan en mythic ya te digo yo que no

1 respuesta
Mendiola

#15415 A mi también me ha recordado a esa. Ese mismo del mouse pad, es el que utilizaron en las cajas que reemplazaron a los antiguos packs de las Battle Chest:

k4za

coincidencia?

1
Theryk

Tal y como están las IA y el tiempo libre que tiene la gente, me creo 0 de cualquier "leak" que vea.

Shandalar

No sé de qué irá la expansión, pero ya puede tener una cinemática en condiciones y no la puta mierda que tiene DF.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus