World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas
2
Chapuisat

Con esto entonces es casi probable que Draenorflight acabe en 10.2.5/7

HawnkSnow

Ese grifo y el arte del título... de ser esto cierto y si es la nueva expansión al final lo de Classic+ va a ser que van a literalmente hacer una expansión de "Classic" en retail, que volvamos a Kalimdor y Eastern Kingdoms revampeados en una especie de fanservice extraño. Sinceramente de ser cierto, no me parece bien. En este punto Vanilla puede ir por un lado y retail por otro, querer juntarlos... malo para ambas partes.

1 respuesta
bruma

#15423 No opino igual, y juego retail, aunque también jugué classic cuando salió hasta Ulduar.

ArthurMorgan

Una expansión de enanos, coño, si me interesaban poco los dragoncitos, los enanos, menos

Karume

#15411 En M+ puedes jugar lo que te salga de la polla, siempre que tengas una premade, por eso hay incluso priest holy haciendose +30.

El meta es una "base segura" para ir de pickups, pero todo vale para pushear, y quien ponga en el punto de vista las +33 no merece la pena ni contestarle xD

Nerviosillo

Los enanos son mi raza de fantasía favorita casi desde siempre, así que yo perfecto xD

Pero enanos de verdad, no mierda descafeinada como todo lo que hemos visto en DF con el buen rollito y el todos super amiwis.

Mystee

Es una expansion de titanes cabrones

1 respuesta
Kaffein

#15428 tenemos una espada clavada en Silithus desde hace no se cuantas expansiones, a ver si hacen algo con ella...

1 respuesta
Nerviosillo

#15429

1 respuesta
Kaffein

#15430 al menos que la decoren como arbol de navidad... :cold_sweat:

Ekarus

Va a ser warlords of azeroth con el 11.1 con integración con tiktok

1
BigBam

#15409 Eso al final es común en todos los juegos que con los equilibrios siempre sale alguno trasquilado, aunque si es verdad que en el juego la gente que mainea una clase suele hacerla despuntar, aunque este pocha. Pero por lo general hay clases que por muy burra que se ponga la gente aquí a no ser que juegues pre, no te mete en su grupo ni dios. Te dan a elegir meter un brujo lo que sea o un pícaro, y el pícaro se va a la calle xD.

Flipo con la gente que hace de policía del wow sentando catedra y metiéndose en temas con nula comprensión lectora y encima pidiendo datos como si alguien tuviese que demostrar nada a un random de un foro xD flipante.

TigerT-

#15412 Creo que ese leak lo ha generado una IA, o al menos lo he leído por twitter.

No he podido hypearme un poco al ver el tweet de Ibarra diciendo que las grandes novedades serán de Warcraft y WOW.

¿Qué creéis que será la novedad de Warcraft? Será el juego original o el juego de móviles pocho?

No puedo evitar hypearme, puto Blizzard... Quiero darte mis cuartos.

1 respuesta
Mandarinas

Vamos vamos, otro mas, empieza la traca hasta la Blizzcon chavales xdddd

1 3 respuestas
BigBam

#15434 Con el tema de las IA tan al día miedo me da la retahíla de filtraciones que puede formarse xD.

Hablando de warcraft, no le haría ascos a un remaster el primero o incluso a un cuarto por pedir que no sea xD.

1 respuesta
3njoy

Ufffff una expansión de enanos cansinos me hypea 0 , no estoy puesto en el lore y quizás me pierdo algo pero...... siempre están con chorradas y gracietas y prefiero algo mas malote.

1
Nerviosillo

#15435 Pero hay clase Tinker o no hay clase Tinker?
Que me pongo nervioso.

#15436 WC1 remastered desde cero (amppliando y añadiendo mucho contenido) con el motor de HOTS sería un pasote.

2 1 respuesta
Mandarinas

#15438 Estais seguros que quereis un Warcraft remaster despues del Reforged? xddd

2 3 respuestas
BigBam

#15439 XD Nos gustan las emociones fuertes.

Hombre bien hecho puede ser una pasada, ahora ya sabemos todos lo que puede salir jaja. Otra cosa que no he dicho pero me molaría un montón es que volviese HOTS.

TigerT-

#15439 Si es como el Reforged no, si es como el remaster del Diablo II si.

1
Nerviosillo

#15439 Reforged salió mal por temas de producción.
Si se le da un buen desarrollo puede salir buen juego.

Ekarus

#15435
Ah si, el tipico leak desde hace 10 años con el lado oculto de azeroth.

1 respuesta
Mandarinas

#15443 Falta el del Tinker y los ogros de raza aliada

3
ArthurMorgan

Lo del tinker no sé si tomármelo como meme ya, pero es una clase bastante fea

Syki

#15435 es un fake del año pasado eso

Mikuu

A mi sinceramente me da igual la temática, quiero que la experiencia sea buena y ya

Akronhar

Hoy deberia anunciarse algo. Hay varios creadores de contenido en las oficinas.

No creo que sea algo muy grande con la blizzcon tan cerca, pero hay intriga.

1 respuesta
ArthurMorgan

#15448 No creo que anuncien la expansion, seria raro, eso se lo guardan para la blizzcon

raaden-

#15416 Fuente?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc