World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Hazzard

#15450 fuente de si es una guild de avance o sabes pilotar todas las specs de tu clase para ir cambiando en cada boss o no entras.

Ahora si juegas en la guild 4/10 hc, guild de miguel y sus colegas, pues entonces si. Que haya que explicar esto a día de hoy.. xD

1 2 respuestas
Kaiser5

#15450 justx parece mentira que no sepas que o juegas hyper meta o no puedes estar ni en una top 20 española :psyduck:

#15451 al que le estas respondiendo es el GM/RL de orden inmortal y lleva eones en el high end español xd

1 respuesta
Soltrac

Pero a ver, que el chaval tiene razón. Si vas a avanzar luchando por first kills y mierdas, no tienes tiempo de overgearearte y tienes que jugar lo top y necesario de cada combate.

Obviamente, si tienes una raid full equipada, con un pdf paso por paso de lo q tienes q hacer, pues puedes variar ciertas cosas que no te van a penalizar.

1
Hazzard

#15452 como si es el papa, es un hecho xD He raideado en guilds de avance, y, o juegas lo que necesitan o no entras en el boss. Si por poner un ejemplo, el lock que está de meta es el demon, y yo voy con mi cara bonita y juego el affli, me van a dejar en el grupo8 si o si.

2 respuestas
B

#15454 no sabía que jugaras en Liquid

raaden-

#15451

Tu mensaje sinceramente no hay por donde cogerlo.

Tu frase era "si quieres que te metan en mythic ya te digo yo que no". Eso es simple y objetivamente mentira porque puedes matar todo con cualquier spec.

Y ya mucho menos no entrar por no ser la mejor clase cuando hay multitud de guilds en el top20-100 donde puedes encontrar cualquier spec. Pero bueno, tampoco voy a entrar en el "que haya que explicar esto a dia de hoy".

1 1 respuesta
Hazzard

#15456 Está claro que puedes matar todo con cualquiera spec, pero estamos hablando de que las guild de avance, meten el meta y las clases top, punto.

Coño que parece mentira, no es nada nuevo.

1 respuesta
raaden-

#15457 No, yo solo he hecho referencia a tu mensaje "si quieres que te metan en mythic ya te digo yo que no". Luego tu ya te has montado tu pelicula.

En ningún momento he hablado de la gente que va a por un top1 mundial. Eso es otra cosa.

1 1 respuesta
Hazzard

#15458 Bueno, yo me refería al avance (cosa obvia, no sabía que hacía falta explicar esto) ya que normalmente cuando las guilds montan una guild para tirar mítico, lo que quieren es avanzar y no meter de las 3 specs de daño, las que menos rentan.

Llámame loco.

1 respuesta
raaden-

#15459 montar una guild para mitico != Liquid/Echo/Method/BDGG

phsyquic

Creo que ambos teneis razon. Uno porque nadie va a juzgar tu spec si estas pegando correctamente, y el otro porque en una guild con 3 locks si los otros dos te pintan la cara porque llevan otra spec, te van a sentar o reemplazar. Siempre que haya gente jugando al juego y puedan mantenerse reclutando y demas y no sean 20 pelados, eso va a ocurrir

1 comentario moderado
Kaiser5

No he visto venir este girito.

Chavales que estamos en España mas vale player bueno en una spec que este bien que mediocre en la op, por norma general.

1 respuesta
phsyquic

#15463 Por eso lo digo porque estamos en España, en las guilds normales somos todos igual de malos, mejor las specs que pegen al menos

2 1 respuesta
Hazzard

#15462 estas un poco picado desde entonces. En Kelthu jugar affli era lo óptimo, te guste o no. Además que en la guild del tito arcano me cambiaba de spec en cada boss para sacar provecho, no sé que estás diciendo xD

Y sigo sin saber quien eres, muy valiente en el foro. Ah por cierto, en Sylvanas se cagó media raid porque se hizo disband al tercer try de lo quemada que estaba la gente.

1 respuesta
Kaiser5

#15464 player comodo > spec op que no sabe jugar pero vamos esta es mi opinion.

1 comentario moderado
KullThran

para jugar mitico solo necesitas jugar tu clase de manera correcta y rendir, con cualquier clase y spec puedes jugar mitico, otra cosa es que quieras ser top 20 esp eso es otro tema

1 4 respuestas
Hazzard

#15467 que yo recuerde en la guild de Arcano no tuve problemas con nadie. Ya la tienes que tener metida dentro para que estés saltando cada dos por tres sin ninguna razón.

Tranquilo whirling si te querían echar de la guild a mi no me mires😘

TigerT-

Vaya película os montáis. A ver si pensáis que las guilds de avance españolas tienen a 20 personas top para que no puedas entrar con una clase no meta xD. A ver si empezáis a separar de una vez las guilds top de las guilds high end españolas. En el primer caso no tendrás sitio con tu spec random, en el 2º caso si eres bueno se van a pelear por ti xd.

Una guild española de high end tiene muchos problemas para encontrar a 25 tíos válidos para mítico, de hecho siempre tienen que meter a sacos porque directamente no hay gente. Dejaros de pajas mentales de "si juego X no me querrán meter en raid", si quieres jugar hunter survival por poner un ejemplo random, no puedes optar a entrar en una guild top mundial. Pero puedes entrar en cualquier guild española con tu hunter survival y partirlo si eres bueno

Letkorias

Si vas a raid, no armas dramas y no te cagas excesivamente encima tienes hueco en la inmensa mayoría de guilds que hacen mítico. Es más, te van a adorar solo con eso.

La diferencia puede ser que si tú clase es un poco mejor o peor puedes tener que rotar un poco más en X Boss (un poco, porque nadie en España tiene un roster de 28 personas).

Tampoco es que las clases en el WoW tengan un nivel de complejidad tan grande como para suponer un muro insuperable. Si hay tanto gap entre specs como para que una sea meme y la otra S tier a nada que la persona practique un poco aunque no la juegue de forma excelsa seguramente ya saqué más rendimiento que con la otra. Y si el player es realmente bueno con la meme spec con algo de práctica no debería costar ser decente con la otra.

Al final esto se resume a que juegues lo que te dé la gana porque lo que más putea a una guild no es que Manolo pegue un 10% menos. Es que Manolo por pegar un 10% se queme de jugar un muñeco que no le gusta y dropee. Porque es muy posible que no encuentres otro Manolo y si el caso se repite dos o tres veces se acabó la raid.

B

#15468 guilds top 20 españolas están llenas de clases no meta

Kaiser5

#15468 que la segunda guild de España se hizo casi un top 200 del mundo, imagina las que van despues.

La top 5 de España un 382, si os pensáis que para estos rankings necesitas jugar el meta estrictamente o demás cosas vais fumados.

TigerT-

#15468 La guild española top 20 lleva 8/9 en un parche extremadamente fácil. Con eso te lo digo todo xd

1 respuesta
raaden-

Hoy en día casi todas las specs aportan algo menos el ele/resto shaman y el hunter (que cambia con el parche nuevo) de la misma manera que hay gente que lleva windwalker por el debuff o sin ir mas lejos la guild 12 del mundo que iba sin mago arcano y con 1 fire y 1 frost (prerework) simplemente porque tendrían un perfil de daño que se les ajustaría mejor a como lo hacían.

Habrá tiers, según como esté la clase y diseñados los bosses, en los que, a lo mejor, un elemental viene bien en 3 bosses de 9 y en otros vendrá bien en 6 de 9, pero vas a poder hacer el boss igualmente e incluso competir por el wf. Y estamos hablando de una spec que no aporta absolutamente nada que no sea daño plano.

Múltiples ejemplos de specs que rinden por debajo de la media y que están presentes en first kills de guilds top mundiales de Sarkareth (para no irnos muy lejos:

(Todo esto es del 10.1, antes de los reworks de los magos, del bufo al oso etc)
Top 6 FSY: Hunter MM
Top 9 Honestly : Druida oso (Pumps, siempre juega oso y se la suda)
Top 14 End Myth: llevaron un destro, un fire y un frost
Top 128 Pescorus (esta personalmente es una guild que sigo mucho, juega Azortharion ahi tambien que os sonará): Llevaron un survi, un assa, un afli.

Todas las specs están presentes (obviamente en mayor o menor medida segun el estado de la clase) en guilds de HoF o incluso de RWF. No seáis delusionals, está muy bien lo del elitismo/clasismo pero no se aplica en casi ningún caso salvo en momentos muy muy puntuales como la Godcomp de miticas que salió con el augmentation. Bueno, si, si el GM de la guild "manolo" como decía nuestro compañero se piensa que es Messi y va a descartar a un windwalker simplemente por ser windwalker cuando probablemente no sepa ni lo que aporta la clase ni los botones que tiene.

5
Meaven

#15468 El top 20 España en estos momentos no significa nada, claro que puedes jugar lo que te apetezca sin ningún problema, otra cosa es que haya más de un rl suelto que solo pretende llevar meta sin saber ni por qué lo lleva, solo porque lee que esas clases son las mejores sin tener en cuenta nada más

1
StKK

top20 españa xDD

Ekarus

La mision semanal "luchar es una recompensa en si" también da un item de hero mejorable hasta 437.

Yo la pilo desde el contenido sugerido de
la guía de aventuras.

BigBam

Comentarios hablando de cosas top meta y demás y yo más feliz que la leche por que me he conseguido tirar todo Aberrus en LFR y llegar a 400 de ilvl xD.

En su día si que le metía a fuego y estuve en una hermandad que tiramos alamuerte los primeros del reino pero vamos ahora disfruto más jugando chill y negociando con la gente por crafteos y cosas random xD.

3 1 respuesta
KullThran

#15474 no tenia ni idea de que estuvieran tan mal las guilds de sanguino que llevo un par de parches sin jugar, pues entonces que cada uno juegue lo que le salga de la polla

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc