World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
BigBam

#15480 Yo por los amigos con los que juego y demás, para tirar hasta HC no necesitas nada específico, incluso para ir tirando mítico con la calma de colegueo sin necesidad de estar en una guild de pros. Eso yo es lo que estoy disfrutando a tope, el jugar a mi ritmo sin presiones. Luego ya si hay gente que quiera hacerse tops y cosas por el estilo pues ya no se como o con que tendrá que jugar, pero a no ser que un juego te de dinero como para vivir de el, volverse loco para hacer ciertos "retos" lo veo una perdida de tiempo enorme. Sanguino ahora mismo esta perfecto xD, suficiente gente como para hacer cualquier cosa y sin ser excesiva como para que llegue a saturarte.

andrews

¿Que hacéis vosotros para generar algo de oro? Me acuerdo antes del parón que he tenido (en el parche 10.1) que si necesitaba oro farmeaba plantas y menas una horita y me sacaba 20-25k, ahora no llega a 10k la mayoría de las veces

4 respuestas
Ekarus

#15482
Yo si ahora mismo necesitara oro pasaría por caja verdad.

1 respuesta
andrews

#15483 claro la idea era no pasar por caja pero veo que la economía está bastante jodida hasta en el juego

2 respuestas
BigBam

#15482 Raid/mazmo, con suerte si te tira un boe sacas mucha pasta. También las profesiones dan mucho oro con los pedidos, a lo tonto haces dinero. De hecho me atrevería a decir que se saca demasiado oro por eso también todo sube xD

#15484 Ni caso, tu piensa que si la gente compra mucho oro para comprar cosas, el valor de esas cosas baja por que mucha gente las tiene y pierden valor. Comprar oro a día de hoy es una bobada, yo ayer me pille el collar y anillo vis poniendo materiales y pagando al tío y me gaste como 15k por hay con gemas y huecos, tarde en recuperarlos una sala de una raid xD.

Karume

#15484 es como todo, si te va perder el tiempo tienes grupos de farmeo que con un monk sacas dinero, otra cosa es que te convenga, a mi personalmente prefiero currar 2 horas mas, sacar 20€ y en g2g 500k, que tirarme 13? 24? horas farmeando.

Soltrac

#15479 Hoy en día puedes tirar aberrus en normal con un pug sin saberte casi las mecánicas. Así que si quieres, tira applies em grupos en normal si te apetece hacerlo.

1
3njoy

Necesito consejo que no me acabo de decidir, llevo mucho con el brujo , toda esta expansión , la mitad de SL y final de BFA y aunque este bien ando un poco saturado y quiero un cambio para equiparlo para la 10.2.
Que me recomendáis que la rotación no sea difícil , ya estoy mayor y no me da la cabeza para todo además que no quiero pushear hasta el infinito???
Estoy entre DH, Warrior o gato que parece que va estar bien , ninguno de los 3 los e jugado en mi vida solo el DH me lo subí como alter y de tanque full mazmorras.

5 respuestas
Shandalar

#15488 el gato siempre ha tenido fama de ser difícil. No sé si ahora lo seguirá siendo.

El DH dps me parece el más sencillo la verdad.

raaden-

#15488 No he jugado gato esta expansión pero la anterior no era muy complicado, aunque si que podríamos decir que es más "incomodo" que los otros dos. Warrior y DH son bastante simples, sobretodo el DH. Aun así te recomendaría que si ya estás mas mayor para esto buscases una clase que tuviese pocos APM más que centrarte en la dificultad (a mi me vino bien ser RL y tener una clase con pocos APM rollo warlock destro/pollo).. El dh puede ser facil pero estas moviendo la camara mucho, pendiente del momentum, etc..

-Valan-

#15488 El warrior es aburridisimo, si quieres apagar el cerebro y pegar mucho te molara, pero vas a aporrear 3 botones literalmente.

Por el contrario el gato es bastante mas divertido pero como dicen es mas complicado, la rotacion no es que sea complicadisima pero tienes que estar atento a ciertas cosas y luego que tienes mas botones por los cambios de formas.

Yuloff

#15488 Yo conociendote no pillaría gato. De todas formas con lo rápido que se sube los personajes, yo te diría que pruebes los 3 y el que más te guste, puesto que los 3 tienen spec de tanque en el caso de que quieras cambiar de rol. Y además queda 1 mes para que salga el parche todavía.

Y luego del dh no le podemos decir mucho porque le hacen un rework en el siguiente parche, no? O es para más adelante?

1 respuesta
Ediem

#15488 Warrior o DH. El feral es más complejo porque hay que mantener dots.
Juego todas las clases y lo más sencillo en dps es Hunter bestias; no castea pero es ranged, no pierde daño en movimiento, no tiene que posicionarse ni lanza áreas que queden estáticas. Pulsas 3 o 4 botones sin apenas rotación ni CDs importantes y a funcionar.

brush

#15482 Voy AH , compro 500k+- en menas , prospecto = profit .

1 respuesta
Mandarinas

El gato es complicado, no solo hay que mantener dots tiene tambien las mecanicas de pandemic y snapshotting que debe ser de las pocas o la unica spec que aun las conserva xD

winnertaco

¿Podéis conectar? Llevo como media hora intentándolo...

1 respuesta
Shandalar

#15496 no, hay una incidencia hace 3h según veo y no tienen tiempo estimado para repararla de momento. Grande Blizz volviendo a los viejos tiempos.

2 respuestas
winnertaco

#15497 Es una vergüenza la cantidad de problemas que hay ultimamente (caidas en classic/HC, ahora esto, mantenimientos larguísimos...) con los putos 12 pavos de mensualidad.

El tema es que estaba jugando en HC sin problema y he querido mirar unas cosas en retail y ya mierda.

Yuloff

Para ganar dinero recolectando tiene que ser a principio de parche porque si no te comes un mojón. Hay mucha peña que por desgracia revienta el mercado con las putas multicuentas, pero como para blizzard eso es más €€ porque son más cuentas en el juego, pues... Al principio pusieron lo de que te tenias que bajar de la montura y eso mantenía un poco a raya las multicuentas, pero en cuanto se subieron los puntos de la profesión ya da igual...

Ahora lo que da dinero es la ah y crafteo. Miras los ingredientes básicos y ves como puedes ganar con eso según la demanda de ciertos objetos como hace #15494. Luego invertir ya en objetos básicos de encantamiento (que tiene que estar a 4 duros) da dinero seguro, porque la gente compra en masa los items de encantamientos en cuanto esté la rotación de míticas o la nueva raid en el nuevo parche (en un mes aprox) y se dispara el precio.
Otro ejemplo es las misiones semanales que pusieron para la cueva, que hacia falta ciertas cosas de profesiones y que empezaba cada miércoles. Vender frascos tmb da mucha pasta entre el miércoles y el viernes.
Yo en resumen hacía esto cada miércoles durante el principio de la season 2, en cuanto me conectaba para abrir el vault. Tambien agotaba los cooldowns de sastrería y alquimia y lo ponía en la ah y me sacaba globalmente, junto a lo dicho anteriormente, como medio millón (que ya incluso me daba para comprar un token y tener otro mes más pagado). El resto de la semana ya hacía míticas o me compraba las cosas para la raid.
El "problema" es que a la gente le da pereza subirse las profesiones de crafteo y prefiere recolectar o incluso no se sube directamente nada y pillan oro con un token (que no lo veo mal, ojo. Deswar, un usuario de aqui hace eso y se ahorra un taco de tiempo porque entras, juegas directamente y te despreocupas de emplear tiempo en farmear oro).
Yo por ejemplo transmutando cristales de esos para hacer las chapas de crafteo sacaba mucha pasta cada miércoles (teniendo las herramientas de multicraft) y solamente necesitas tener subida la rama de transmutación de alquimia (que lo subes en 1 hora).

1
Ediem

Los millones con profesiones se hicieron en season 1. Ahora hay poca rentabilidad, ni craft ni farm dan mucho gold por tiempo invertido.

fkdlzh

#15482 yo uso mi alt army para vender items de naxx, unos 2 millones por semana

3njoy

#15492 como me conoces sabes que si me das algo chungo me da un iptus 🤣🤣🤣🤣
Gracias a todos!!

Deswar

#15497 ¿Os acordais cuando pasaban estas cosas y nos daban días gratis? ainss que recuerdos

2 2 respuestas
Nerviosillo

#15503 Hay que tener un buen número de horas jugadas para recordar bien a la Blizzard preActivision xDD

1 1 respuesta
Deswar

#15504 Recuerdo así lo mas sonado....hacer todo para abrir AQ, tocar el gong y a tomar por culo los servidores.

1
B

#15503 recuerdo desbloqueado!

Hazzard

Se me ha bugeado la quest de las mini figuras del Rumble y me falta una moneda (cuando las he cogido todas). He visto por los foros que esta bugeadísima, a ver si la arreglan.

1 respuesta
Furiome

#15507 Yo estoy igual, tengo como tres figuras que no están mejoradas a tope, pero entregué el cupón de mejora. Lo importante para saber si está todo bien es tener el logro.

1 respuesta
Deswar

Que trileros los de blizzard, como desvían atención poniendo estas cosas raras dentro del juego.

1
Hazzard

#15508 a mi en el logro me falta una en oro que he hecho, a ver si lo arreglan. Para una vez que hago estas cosas y se bugea jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc