World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mendiola

#15510 Anoche metieron un hotfix que arregla varias cosas del evento, no sé si lo arreglarían con ese:

October 5, 2023

Dragonriding

  • Fixed an issue with the Airborne Recovery dragonriding talent that would cause Aerial Halt to not regenerate a Vigor when cast during Thrill of the Skies.

Items

  • Fixed a bug that could prevent Everlasting Horn of Lavaswimming from dropping as intended on completion of the Siege of Dragonbane Keep.
  • Fixed a bug that could cause a failure to receive a Warcraft Rumble toy reward. If you earned a toy, but did not receive the item, click on the Warcraft Rumble Machine again to be given the toy.
  • Fixed a bug that could cause Warcraft Rumble Foils to go missing. If you’re missing a Foil that should have been given to you, click on the Warcraft Rumble Machine to receive the Foil. Multiple clicks can produce multiple missing Foils, if applicable.
  • When you summon a Warcraft Rumble Toy that’s gained additional looks, you can now interact with that toy to cycle through its earned looks. Each time you change looks, there’s a 5-second cooldown until you can interact with it again.

Fuente: https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/457838

1 respuesta
mIstyk

Alguien tiene el rested xp de dragonflight? quiero subir un char y me apetece probar como va el rxp en retail, que solo lo he usado en classic y hc.

Gracias de antemano :;D

3 respuestas
Hazzard

#15511 Gracias, ahora me meto a mirarlo!

Kory

#15512 No te hace falta.

Spamea dungeon y en dos días lo tienes si no tienes prisa. Yo acabo de subir una raza aliada sin hacer ni una mísera q hasta dragon isles. Ahora entraba como heal porque si no te comes 10 min de espera por cada dungeon.

Cromi shadowlands.

Mendiola

#15512 Te lo he enviado por MP

winnertaco

#15512 me cree ayer por la tarde un priest y en 9h played soy 60. Ahora a spamear instances y chao.

Se sube en nada.

Pd: cómo me mola el priest. Huele a main a partir de ahora.

TigerT-

Abro melón añadiendo que SOLOQ mejoraría la experiencia de la inmensa mayoría de jugadores (siendo una solución lejos de ser perfecta xD).

3 1 respuesta
keygy

#15517 yo solo quiero q lo implenten para q la gente vea la medida de mierda que seria.

1 1 respuesta
TigerT-

#15518 Si, porque eres adivino XD

1 respuesta
keygy

#15519 por que quereis convertir las m+ en las rankeds del lol y no entendeis que el wow no es el lol.

Y al final este sistema la gente que lo pide es la gente que quiere entrar 1 horita a hacer sus m+ y que les inviten por la cara da igual el rating q lleve, yo no he visto a nadie con rating alto pedir este sistema, es decir la gente que lo pide quiere un sistema donde le inviten por la cara da igual el tiempo q le dediquen.

"pero es que el sistema de M+ con SoloQ juntaria a gente de su mismo elo, no habria problema"

Si claro mira las quejas de como funciona el del lol y que junta a gente de varias divisiones por abajo y los problemas que acarrea.

Pero oye que lo metan, veras la fiesta y la fauna de players que existen en las m+ y no os cruzais, vereis que diversión

2 2 respuestas
Ediem

SoloQ de miticas y al que no le guste que use el sistema actual meta slave. El que quiera hacer miticas altas montara su party, el que quiera jugar sin tener que meter 50 peticiones de invite usara el soloQ. Para hacer una 15 o 16 de chill no hace falta que sea la party perfecta.
El 10.2 trae soloQ para BG rated, seguro que se juegan mucho mas que ahora.

10 1 respuesta
bruma

A mí a estas alturas la verdad que me da igual, el sistema de míticas + es una auténtica mierda en general, a ver si hay suerte y el Tarisland tiene un buen gameplay(qué aún no he podido probarlo), que estuve viendo por encima el sistema de m+ que tiene y parecía interesante, a ver si puedo catarlo para opinar, ojalá esté a la altura y pueda dropear el maldito wow para siempre XDD

1 1 respuesta
B

#15522 si tu esperanza es Tarisland buena suerte esperando el wowkiller

1 respuesta
bruma

#15523 No, esa la tengo puesta en el Ashes of Creation, pero bueno, quien sabe, en su día pensé que iba a ser el GW2 y esa fue una buena ostia de realidad, luego salió el Wildstar que para mí, y digo para mí, ha sido el mejor mmorpg al que he jugado nunca y chapó.

Al final pues te queda el wow que es el único al que van metiendo contenido continuo comparados con otros y tiene el gameplay mejor que yo conozco o el que más me gusta a mí.

En resumen, estás bailando con la menos fea, pero es fea.

Ekarus

Con el soloq almenos te garantizas jugar.

Con el sistema actual pasados un par de meses nada te garantiza jugar, y mucho menos tener una buena experiencia.

6 1 respuesta
goliat17

#15525 jugarás más, si, pero seguramente con más toxicidad. Hay que tener mucho cuidado con esos sistemas. Lo importante es el balance de clases y que todo sea usable en M+, no puede ser que sólo 6 o 7 clases sean meta

1 respuesta
TigerT-

#15520 A ver si dejas de vivir en el pasado, que cualquier innovación que comenta la gente, no solo dices que no, si no que te dedicas a echarle mierda a la posible innovación y a la clase de player que lo comenta. Es bastante coñazo la verdad. Creo que todo el mundo puede opinar y dar una idea sin menospreciar dicha idea.

A ver si te entra en la cabeza que la raid en el wow está en periodo de extinción, que o le meten un rework a fondo o no se salvará. Y las m+ es un contenido que si juegas solo a partir de cierto rating es una auténtica bazofia porque no te coge ni Dios. Yo enciendo el ordenador a las 20:00 y lo que menos quiero es estar 1 hora buscando party, quiero entrar en el wow y ponerme a hacer m+. No estoy pidiendo que me rusheen la piedra, estoy pidiendo jugar al juego que me gusta.

Creo que el soloQ como he dicho antes, es lejos de ser una buena solución, pero créeme que es mejor que estar 30 minutos, 1 hora en Valdrakken dando vueltas mientras alguien te acepte o montes tu piedra. Y no se si soloQ, pero lo que se es que la gran mayoría de jugadores piden un cambio. Y lo que se, es que por muy malo que sea el soloQ, es mil veces que lo que hay en la actualidad.

Me hace gracia que siempre vayas al rating alto o a las guilds top, cuando es un contenido que no practicas. Es como si yo me quejo de que pongan un impuesto a rentas superiores a 4.000.000€.

11 2 respuestas
Ediem

Si la soloQ es una mierda o no deben decidirlo los jugadores. Lo que pasa es que Blizzard llevan años currando poco en innovación, raid, miticas y el pvp abandonado desde hace más de 5 años. Tiene que haber soloQ y eliminar las piedras, se crea la instance con un nivel de dificultad y si se hace en tiempo loot y subes rating y si no lo haces en tiempo solo loot.
Así le va al juego, que sacan parche para 3 o 4 meses, la gente paga un més y desaparece hasta el siguiente porque se aburren de esperar invite.

2
Yuloff

Yo entiendo que digáis que un sistema de soloq sea una mierda. Pero el tema es que yo entro para jugar, no para estar dando saltos en valdrakken hasta que un random con más de 2 neuronas y media me pille porque no tengo 500 millones de rating para hacer una 18 de mierda (es que hasta teniendo todas en 20 o más me han cancelado una mísera 16).
Además, el baremo del rating en sí no vale una mierda, porque en el momento en el que joder una piedra no te supone ningún problema, te vas a encontrar gente de mierda que te joda tu piedra, ya que su rating va a seguir siendo igual de alto y no sufre penalización ninguna por ir jodiendo marrana.
A día de hoy, un sistema bien hecho y encima estando las ias como están, se debería de poder hacer de sobra un matchmaking que tenga en cuenta los debuffos semanales, en lugar de perder el tiempo en diseñar 40 rares de mierda en un mapa para matarlos cíclicamente durante un par de semanas como un subnormal.
Si es que veo normal que haya cada vez menos jugadores. Si es que pon a una persona que no ha jugado nunca al WoW probar las míticas y que para obtener una inv se puede tirar la hostia de tiempo.
Es como si me decís que para que voy a meter cola en el lol, cuando es mejor buscarse una partida personalizada. Entonces ya os digo que el lol tendría muchos menos jugadores que ahora.

2
keygy

#15527 del pasado? pero si soy el primero que dice q las raids y las m+ necesitan un cambio que me estas contando xD

Y defiendo el rating alto o las guild top por que gente como tu vuestra solución al juego es dumbificar todo el puto contenido del juego, cuando un mmo el que juega mas horas que otro que no juega tanto debe tener algun tipo de valor, valor q unos pocos quereis joder parche tras parche y expansión tras expansion.

Oye que metan el SoloQ y bravo si funciona, pero viendo ligeramente el ladder de m+ mucho tiene q cambiar la cosa para que funcione.

Ademas si meten un soloQ todo aquello q mencionais, no os va a solucionar en nada, primero por que en un SoloQ no os van a dejar elegir la piedra, seguramente se configure por ratings segun piedras, y si jugais vuestra horita diaria vais a tener el mismo problema, no vais a escalar en el ELO/rating, por ende no vais a poder hacer miticas mas altas.

1 respuesta
Dusktilldawn

#15520 Si yo quiero entrar a hacer por ejemplo una +8 con mi alter, que tiene gear suficiente para hacerla con garantías, pero lanzo 10 solicitudes y en ninguna me aceptan, que tiene de malo una cola para SoloQ para poder hacer la +8 sin calentarme la cabeza y poder jugar, que es lo que busco en el fondo? Poder jugar.

Es obvio que no se va a usar para hacer +24 ni nada de eso.. es una buena solución para la gente que busca eso, jugar, simplemente jugar.

Y si os jode a los elitistas ya sabéis lo que podéis hacer.:clown:

2 respuestas
keygy

#15531 no soy ningún elitista para empezar, y obviamente que el sistema actual es una mierda sobretodo para alters, pero al igual expongo que el SoloQ no va a hacer que el tipico con poco tiempo se ponga a hacer piedras altas.

1 respuesta
GasaiDovis

El SoloQ: el pozo de toda la gente malisima que no los pillan en ninguna party y todas las instances se depletean

2
Shandalar

#15527 tienen que pegarle un repaso muy fuerte a todo el contenido del WoW para que pueda sobrevivir, o seguirá languideciendo lentamente hasta el colapso final. A ver si MS hace algo bueno con ello.

1
Ekarus

#15526
Con un sistema de soloq tendrías que cargarte el sistema de piedras, por lo tanto ya te quitas una gran probabilidad de toxicidad.

Toxicidad la hay leveando, la hay en bgs normales, la hay en paseo en el tiempo.
No se porque tanto "miedo" a la toxicidad en M+ soloq, cuando es posiblemente el sector más tóxico del wow desde hace años.

1
Letkorias

#15532 Es que aquí estamos mezclando dos conceptos. Nadie esta pidiendo que el contenido sea menos desafiante (y es aplicable a la raid). Lo que se está pidiendo es que el acceso y el tiempo necesario para moverse a un nivel promedio no sea tan absurdo. Y eso solo se consigue despenalizando el deplete. Porque lo que está consiguiendo es echar a gente del juego.

Si yo voy a una piedra con unos randoms, la depleteo y la tengo que volver a hacer para subirla otra vez. La segunda vez voy a ser mucho más exhaustivo, si repito este proceso al final simplemente eres exhaustivo en cada piedra y la mayoría lo acaban siendo. En todos los niveles, lo cuál hace que cualquiera cuya clase no tenga una altísima demanda o este coleando en piedras muy por debajo de su nivel, este mucho tiempo parado.

Si a eso le sumamos que cada vez raidea menos gente y cada vez hay menos gente "obligada" a hacer míticas para equiparse...

Se genera un ciclo de entrar, estar metiendo cola a mano en el buscador, lo cuál ya te impide estar jugando ( tu gameplay es meter cola, a nivel de usabilidad y de usuario es terrorífico) entrar con suerte en alguna piedra y si tienes mucha suerte que salga y no sientas que ese tiempo lo has perdido. Pero lo normal es que te pases media hora intentando entrar y no consigas o que entres y la piedra se depletee y te haya volado una hora y algo para nada.

Esto pasa una vez, pasa otra vez y a partir de X veces simplemente el jugador deja de jugar. Porque te metes al juego a estar en una interfaz de buscador apuntando horas y horas al mes. No porque no le guste el desafío de las míticas, si no porque la inversión de tiempo comparada con el tiempo total de diversión es muy malo. Y además todo ese tiempo en cola lo estás pagando. Que 13 euros no es dinero, pero jode más que si fuera un juego gratuito.

No se si sois conscientes de que en juegos como el Lol o cualquiera que tenga MM una de las cosas más estudiadas y trabajadas por las empresas son los tiempos de cola. Porque no hay nada que provoque más dropeeos en los juegos que el tiempo de juego no efectivo.

A día de hoy no compites con el LOTRO o con dos MMOs cutres como en 2009. Compites con decenas de alternativas de ocio a las que la gente va a recurrir.

4
Grise

Me sorprende que para criticar la propuesta de hacer un SoloQ aún no haya salido nadie a decir que “es un MMO, busca un grupo”.

Todo el mundo se queja de que cada vez hay menos gente que juega, que las guilds se mueren porque no hay gente, que tal y cual… luego llegas y sueltas propuestas para que cambien las cosas y “no, es que esto no es el LoL”, “no, es que eso es hacer el juego más tonto”, “no, es que…”

El WoW necesita meter los mismos sistemas que tienen otros juegos modernos. El SoloQ es uno de ellos. Lo de tener un grupo de gente con los que jugar y demás es muy bonito, pero mucha gente adulta no tiene tiempo para ello en su día a día y la gente joven que puede entrar al juego no busca eso. No hay mucho más. No es casualidad que la inmensa mayoría de videojuegos ofrezcan sistemas de colas con rankings.

1 1 respuesta
bruma

#15537 Yo la verdad que prefiero una vertiente tirando más a la antigua, que subir de nivel no sea aburrido, que haya gente mientras leveas, etc(ejemplo GW2) que el sistema de combate vs entorno(el pve) sea divertido y un poco difícil(ejemplo Wildstar), las raids las haría flexibles hasta en el modo mítico, de hecho le quitaría 2 modos, y las m+ soy el pesado que siempre dice como deberían de ser, así que me lo ahorro.

Y como dicen por ahí arriba, yo cuando entro al juego quiero jugar no comerme 2 horas de cola para hacer una m+ porque no hay nada más interesante que hacer que no te quede adormilado de lo absurdamente fácil que es hacer todo lo que no sea una m+ alta o un boss de raid mítico.

Mandarinas

Si quereis entrar en 1h y hacer m+ dudo que soloQ os vaya a solucionar algo, porque vais a pasar de estar 45 minutos buscando party a 45 minutos en cola porque habra 80000 dps como pasa en cualquier sistema de cola que hay en el juego

Sin contar con que en las m+ hay bastantes mas variables a la hora de montar grupo que en una ranked del lol, cuando toque semana con affixes tipo Afflicted,incorporeal,etc y en la party te toque por ejemplo doble warrior dps hace los afijos maquiavelo imagino xD Yo le veo demasiadas lagunas a ese plan

1 3 respuestas
Ediem

#15539 Cierto que pueden salir comps cutres sin BL o que no puedan hacer esos afix pero es que nunca debieron meter afix que solo algunas clases pueden hacer bien. Hay que remodelar algunas cosas pero pueden hacerlo.
Lo que hay que evitar es que los jugadores se aburran de esperar para jugar, eliminar la parte tediosa del juego de estar metiendo invites o ver quien los mete, algo como el LFR. En todos los juegos modernos hay sistemas de coleo automático con ranks.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc