World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ekarus

#15539
Un gran paso sería cargarse estos affix del S2 diseñados por un simio.

TigerT-

#15539 También en el lol hay veces que van sin jungla, o el clásico de sin support. No siempre vas a tener el grupo óptimo para hacer la mazmorra. Y siempre puedes ajustar las clases o los affixes. En el lol también se decía eso cuando pusieron que seleccionabas el rol antes de entrar en cola y mira, entras directo. Aquí pasaría igual 100%.

#15530 Yo no estoy diciendo que el que juega 2 horas tiene que tener lo mismo que el que juega 24 horas. Estoy diciendo que yo, juego 4 horas a las noches, quiero JUGAR, no quiero estar 2 horas buscando grupo. Las cosas no van por ahí. Ya se ve que bien le ha ido a Blizzard cuando ha puesto todo al requerimiento de las guilds top XD. Precisamente BLizzard debería ir en dirección contraria al jugador que juega 24 horas al día, 20 alters y gastando millones de oro en la AH.

Tu no sabes como se implementaría un soloQ, ni yo. Eso ya es hablar por hablar. Pero la diferencia es que tu estarás tus 4 horas jugando y porque no a alto nivel.

#15531 Estás equivocado en una cosa, los players tienen muchos problemas para encontrar party nada más suban a nivel máximo porque no tienen rating/gear. Pero es a m+ muy altas cuando no te va a coger ni Dios, yo siempre llego a +21 o +22, pero es que para pasar de ahí suerte para que te inviten, y no jugando clase muerta precisamente. Las m+ se convierten en imposible a partir de +22, y es cuando dropeo siempre el juego.

Y lo vuelvo a repetir, no me gusta demasiado el SoloQ, pero me parece que es un upgrade a la mierda que tenemos ahora mismo. Por lo menos todo el mundo podría jugar.

Knelo

Los que hablan de 1h esperando en soloQ lo dicen como si no te tiras 30/45 min buscando grupo de dps pq la peña para una 18 busca meta 3400 de IO

k4za

.

Kaiser5

Elitistas y juego orientado al 0,1%, el clásico.

BigBam

Pues por mi perfecto que metan soloQ total ponzoña hay en todas partes que más da xD. Me he creado un healer que en mi vida lo he jugado por probar, estoy al 11, primera mazmorra y me llegan dos de silvermoon gritándome que me pire de la mazo que me da dos opciones o me piro yo o no la voy a terminar por que se van afk, seguido de un spam de su Discord para que me meta (me imagino a que). Visto la ponzoña que habita en algunas partes no creo que ningún modo de juego lo solucione xD.

Al final me pase la mazmorra entro otro tío que jugaba sombras y yo. De verdad no se que cabeza tienen algunas personas que se ponen farrucas en una aleatoria de leveo.

En vez de tanto modo si Blizzard se pusiese a banear como dios manda todo sería mucho mejor ya que se lo pensarían antes de vacilar o chantajear a la gente. Si tu dejas que una fauna de tal tipo inunde un juego, no importa el modo que metas o arregles por que si ponen soloQ habrá la mima roña de gente que en buscar grupo xD. La única solución es encontrarte un grupito majo o jugar con amigos y pasar del resto.

1 respuesta
soNNN1c

#15546 me imagino que son de esta gente que a ese nivel se creen que pueden pullear toda la mazmorra y que les vas a poder curar con 1 habilidad que cura a ese nivel xD

1
StKK

Lo que habláis de shuffle de m+ llegará casi casi al 100% creo yo, porque este parche que viene meterán el shuffle de bgs y casi seguro tendrá un buen feedback.

Probablemente pasará como en el shuffle actual (3v), que será como una modalidad distinta.

1 respuesta
RubaPowa

#15548 Si shuffle 3v3 es un nido de mierda y basura ni me imagino en equipos de 10 , en cuanto se pierda una base o no entren las clases meta se queda medio equipo AFK.

2 respuestas
Adare2g

#15549 serán grupos de 8.

A mi ver lo único a destacar de esta expansión ha sido el Solo Q 3v3 a pesar de estar super mal ejecutado. El sistema de recompensas, el MMR tan nefasto para healers, desbalanceo de clases...

El SOLO Q BGR va a tener incluso más éxito, al igual que sí lo ponen en M+. Y al que no le guste siempre puede optar por el modo tradicional.

A los que les gusta el modo tradicional y critican el modo solitario, creo que no entienden que con más sistemas no se divide la comunidad, lo que ocurre es que se crean nuevas, es decir, yo como jugador de solitario si no tengo modos solitarios no voy a jugar en modo premade, lo que hago es no renovar la sub.

Sería importante implantar que el mejor equipo para cada modo se consiga jugando ese modo, es decir, el mejor equipo de RAID se consiga en RAID, el de M+ jugando M+ y el de PVP jugando PVP.

Mi opinión.

1 1 respuesta
Shandalar

Lo que mucha gente no comprende es que el público principal del wow a día de hoy (y el posible público potencial) no tiene tiempo para dedicarle 4-5h al día a hacer mazmorras y raidear. Nos hemos hecho mayores y la posibilidad de tener un horario de domingo a jueves jugando para avanzar en raid y/o spammear mazmorras ya simplemente no es una opción. La gente nueva y joven, por otro lado, tiene demasiadas alternativas en otros juegos (mobas etc) que no requieren una inversión de tiempo tan grande para lograr cosas.

2 1 respuesta
Knelo

Básicamente #15551

1
StKK

#15549 Las van a cambiar muchísimo, de hecho lo que estará en juego de facto es el futuro de todas las bgs, porque si realmente el feedback es muy positivo, lo aplicarán a todos lados.

Para el que quiera ver hasta qué punto cambia las rbgs, aquí dejo más info.

https://www.bluetracker.gg/wow/topic/us-en/1666439-guardians-of-the-dream-preview-battleground-blitz-brawl/

BigBam

Estoy sufriendo de primeras lo que es buscar grupo y me esta dando asco a más no poder. Tengo todo lfr, busco grupo para hacer normal y solo hay gentuza vendiendo runs y flipados que se pones exquisitos para meterte en una normal como si fuesen a jugarse un mundial. Creo que se tiene que acabar de alguna manera con este sistema por que es un asco que tenga que tirarme un tiempo para hacer un contenido de un juego el cual pago una cuota xD. Se que lleva mucho siendo de la misma manera, pero hace mucho que no me metía y se me está jodiendo toda la diversión que tenia por culpa de cuatro guiris mamarrachos que parece que tienen mas vida en el juego que fuera.

La excusa de algunos de que monte uno mismo me parece muy absurda y una manera de no mirar el verdadero problema. Ojala todo el contenido fuese en base a colas y ilvl necesario, a más de uno se le quitaba la tontería rápido de creerse alguien en la vida por tener una mierda de muñeco en un juego xD.

Añado. Me parece una completa estupidez que la peña que monte pida para hacerse normal un ilvl por encima del que dropea la maldita raid. Para que quiero yo hacer un contenido si no es pare conseguir algo mejor, es que de verdad algunas personas no se que tienen en la cabeza.

Perdón por el lloro y si alguien se ofende pero estoy bien calentito y necesito soltar la mala leche por algún lado xD,

1 respuesta
3njoy

El soloQ de miticas no va a arreglar el problema , pero es una solución para los que no necesitamos 3000+ de io y solo queremos jugar un rato y con sacar los 2500 ya vamos en moto, te quitas a los tontos que montan una 15 y piden 3k para entrar y los fieras que no salen del meta.
Yo lo espero expectante.
#15554 Es lo que hay, Enjoy!!

1
Ediem

El juego para los nuevos o antiguos jugadores acaba así, esperando invite para hacer míticas o raid, aburridos pasan de pagar otro mes.
Por eso es importante hacer más accesibles las míticas y ráids como el LFR. Parece que ahora lo harán con las BG rated, espero que continúen con todo el pve.

1 respuesta
Kaiser5

#15556 Hype por el lfr de mitico.

Lo que tengo curiosidad es como lo van a hacer con el tema de las keys siendo soloq.

1 respuesta
Ediem

#15557 No hace falta llegar a mítico para mantener jugadores entretenidos pero sin colas automáticas la mayoría acaban el LFR y dejan de jugar, eso es un mes y las seasons son de 5 o 6 meses. Con un LFR para todas las dificultades tendrías jugadores más tiempo.
El sistema actual de míticas y raid está obsoleto. Tienen que eliminar las piedras y meter LFR para todo.

1 respuesta
Kaiser5

#15558 Esto es un juego estacional desde hace años. Si el parche durara 4 meses se jugaría 2 y estarías afk 2 o creas un ritmo frenético del cual mucha playerbase se bajaría.

Van a meter lfg de m+ y si eres dps te vas a comer tus 20-30 min como en su día con las hc, cuando eran importantes, solo va a garantizar que entres a una key, independientemente de cual sea.

Yo creo que habria que modificar demasiadas cosas pero yo no trabajo en blizzard y ellos lo tendrán mas estudiado.

keygy

lo de 4-chan no era fumada? por q reve esta diciendo unas cosas de blizzard un poco equisde.

2 respuestas
Akronhar

#15560 He llegado tarde, de donde saca la info? Porque suena todo a fumada sin sentido

Shandalar

#15560 podrías contar de qué va la cosa, en vez de soltarlo sin más.

1 2 respuestas
Ekarus

#15562
Wow retail F2P con battlepass y temporadas.

Wow classic plus con expansiones propias.

3 1 respuesta
Adare2g

#15563 Classic + mantiene sub entonces?

1 respuesta
Ekarus

#15564
Entiendo que si, mas expansiones nievas de pago.

Yo esto del classic+ lo veo muy viable

2
keygy

#15562 si perdón basicamente;

WoW f2p, Classic+ con sus propias expansiones pero manteniendo la esencia de classic evitando toda la "dumbificación" o casualización como quieras llamarlo
Soft Reboot de Diablo IV con la proxima expansión
y Microsoft fragmentaria Blizzard enviando las IP del coloso a distintos estudios propios.

2 4 respuestas
Kaiser5

#15566 Huele a fake.

2
Nyhz

#15521 Si meten soloQ de M+ me dan la vida. Pero siempre y cuando vaya con algún sistema de ranking o algo que penalice no terminar miticas, morir por mecánicas esquivables, etc..

Mandarinas

Huele a triplazo que vamos xd

B

A mi me parece que es lo mejor que podrían hacer asi que no creo que lo hagan XD conociendo a esta gente

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc