World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
BigBam

Pues yo sadowland la verdad que me dio mucha pereza. Eso de l torre me pareció aburrido a más no poder, ahora Taif y demás no llegue a hacer apenas, pero la expansión tampoco me llamo como para hacerla. DF al contrario me parece que está todo demasiado bien jajaja. Creo que es en parte por los cambios de interfaz, profesiones etc, es como que le da u toque extra al juego.

Y lo del pico onírico también me mola mucho, es una pasada lo fácil que te equipas un alter para empezar a hacer contenido.

2
keygy

la raid hay muchas maneras de evolucionarla una de las maneras seria flex, y dios sabe que yo soy de los que ha defendido q mitico tiene que ser 20 si o si, pero la comunidad va evolucionando, y es cierto q el % de gente q entra nueva al wow ya no es como hace 10 años.

1 respuesta
Mandarinas

#15662 la cuestion es si mythic deberia ser accesible, porque creo que precisamente mythic es por eso, porque no deberia ser accesible ni facil porque si Blizz no ha tocado aun el numero de 20 y cada vez que les preguntan dicen que estan contentos es por dos cosas, o sigue teniendo el numero de players con el que ellos cuentan/consideran o porque no quieren que sea mas facil acceder a ello, o ambas xD

1 1 respuesta
Nuvok

#15663 El problema es que la Raid queda invalidada con las m+ nadie va a hacer normal o hc si en m+ se equipa mucho mas fácil. En mi opinión tienen que separar los tiers uno para m+ y otro para raid, que además ayudaría a poder balancear las clases mejor.

fkdlzh

#15657 ojala mas contenido soloQ. m+,raid,pvp, etc.. tan sencillo como si en m+ hiciste una +10 que puedas colear para +11 y asi repetitivamente. lo mismo en raids por bosses/wings y dificultad

1
k4za

seguro que en la blizzcon anuncian todo eso, va a ser un antes y un después en world of warcraft

Ekarus

Tampoco esta siendo proporcional las recompensas de m+ y las de raid.

Que una +11 sea equivalente al loot de raid hc es un meme.

1 respuesta
Adare2g

#15667 que el juego se centre en las Raids me parece aún más meme.

Debería haber un set por cada tipo de juego. Raid, m+ y PvP. Obviamente que se consiga jugando ese modo de juego.

Ej: set de todas las piezas. Cuando estás en X modo de juego tienes un 30% más de tu stat principal o algo así.

3
KullThran

esta interesante

1 respuesta
Theryk

#15669 El resumen del video:

No me creo ni una linea de ese "leak".

1 respuesta
Simdrom

#15670 me parece de los mejores INVENTs que han salido hasta ahora, no por realistas sino fantasía, lo que comenta de que Dragonflight sea de un juego cancelado de móvil, cuando es la expansión, desde Legion, que menos mierdas de movil tiene, es para verlo.

Kaiser5

https://www.wowhead.com/wotlk/news/progress-world-first-heroic-lich-king-kill-wotlk-classic-335496

94 min ha durado ICC

1 1 respuesta
bruma

#15672 jaja eso le pregunté yo a un colega antes, si ya lo habrían tirado, anda que cuando salió... hemos mejorado muchísimo en todo.

1 respuesta
Mandarinas

xddddd

2
Hazzard

Por cierto, estoy con el soloQ pero vaya coñazo las colas siendo dps no? 15 minutos de media que a veces se cuela en 30 minutos.

1 respuesta
StKK

#15675 Depende de la spec pero si, de dps en prácticamente todos los rangos las colas no bajan de 25 min de media. Esta season juega menos gente y se nota, sobretodo este final.

1 respuesta
kaza

#15550 Dejar el solo Q de bg para la siguiente y el solo Q de M+ para otra exp más adelante es un win-win así por mucho que la pifien siempre tienen un acierto asegurado. Bli$$ard rules.

Hazzard

#15676 es que estoy a casi 1700 y con estas colas es un coñazo grindear el rival

3 respuestas
Nerviosillo

#15673 Hasta Ensidia tuvo que hacer trampas en su época, con el bug de las bombas de saronita para hacerle el world first xD

Y aún hay quien dice que Classic es más difícil que retail...

1 1 respuesta
fuNN

#15679 Nadie dice eso del high end, por favor... XD

2 respuestas
re4q

#15678 yo ando por 1800 i lo he dejado por el coñazo de las colas... a ver si con suerte la proxima season bajan las colas

1 respuesta
Nerviosillo

#15680 Yo lo he escuchado, eh?

También te digo, las veces que lo he leído atufaba al típico fanboy flipado que defiende su juego a capa y espada.

StKK

#15678 #15681 Hasta 1k8 salta generalmente bastante rápido (teniendo en cuenta la gente que juega pvp, claro está). Yo de warrior armas en 2k4 me tiro a veces 45 min xDD

Kaiser5

#15680 bueno se habrán metido en la cueva porque clsssic-burning se iban a enterar los malos de retail de que era una raid complicada.

Shandalar

No creo que sea comparable el conocimiento y análisis de datos que había en la época con lo de ahora. Vamos es que es de otra galaxia.

Y los combates, sin ir más lejos Cho'gall HC y Sinestra eran muchísimo más difíciles que Arthas.

fkdlzh

#15678 lo de pvp esta season es demencial, en mi region dragonflight ha sido la primera vez desde que salieron las arenas que ha habido 0 gladiators, 0 en la s1 y 0 en la s2. solo shuffle es lo unico "jugable" (cada 20min de cola por partida lol)

pvp esta muerto, no merece la pena jugar. no solo esk las colas sean larguisimas, es que cuando te salta, te sale gente con un mmr de mierda en comparacion k no te da puntos o te salen top1 players smurfeando por pasta/viewers

1 respuesta
Adare2g

#15686 En solo Q que es de único que puedo hablar con conocimiento de causa solo diré que resume perfectamente lo que es Blizz en los últimos tiempos: Crea cosas interesantes pero luego las abandona ya que no se molesta en que funcionen.

No entiendo porque gastan tanto tiempo en crear un modo de juego y luego por no hacer una inversión mínima rompiendo así su modo de juego.

El Solo Q solo necesitaba inflación de puntos en 250 puntos en healer y una montura de recompensa a los 2400 para todos (Ya me dirás qué les cuesta un recolor). Con esto las cosas hubieran sido mucho menores y hubiese tenido un sentido jugarlas.

Miedo me dan lo que harán con las BGR Solo Q, ya que siendo una buena idea capaces son de ejecutarla igual de mal.

Zenrox

Soy al unico en el MUNDO al que no le gusta nada la idea de que wow se vaya al gamepass y la fusion en general, entiendo que para blizzard es un Win y para muchos les mole por el tema de no depender de activision, pero no veis que la cosa puede cambiar mucho? (para mal)

Veo a todo el mundo super contento con la fusion y yo no puedo parar de darle vueltas a la cabeza a la idea de que metan en el wow en el GP, microsoft "pierda" esos 13 euros/dolares de millones de players y quiera recuperarlos de algun modo, y cambien por completo la monetizacion del wow haciendo microtransacciones mas agresivas, pases de batalla "P2W/P2F"y demas

Que el precio del GP va a subir tarde o temprano esta claro, y espero que no nos hagan pagar +13 euros a los que SOLO queremos jugar al wow y no nos interesa lo demas.

Decidme que no estoy solo en esto por favor,solo necesito a una persona para sentirme arropado

2 respuestas
Nuvok

#15688 Es complicado que el juego vaya a peor. Han mejorado muchísimas cosas en esta expansión, pero les queda trabajo por delante.

2
mIstyk

Buenas, acabo de volver a jugar ( tengo un pala tank 418ilvl creo ), cual seria la mejor manera de seguir progresando en cuanto gear o en cuanto a la expansion? Veo que hay una especie de invasiones pero no me entero de una mierda, solo estoy haciendo m+ y nada mas de contenido y me gustaria saber por donde empezar.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc