World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
phsyquic

#15750 El objetivo de la mayoria es equiparse, si hay gente que tiene objetivos mas ambiciosos, pero el objetivo mas general es ese. Si retrasas 1 mes, el ir full, es un mes mas que la gente esta jugando. Es muy utopico pensar que el equipo es un medio para un fin, pero la gente mas normal no es asi, quieren ir full y cuando van full o cambian de pj o dropean

1 respuesta
Nuvok

#15751 Entonces has retrasado 1 mes que se te vaya gente, es decir le has pegado una patada hacia delante al problema, no lo has solucionado. Tienen que encontrar la forma de que el jugador "normal" vamos a definir normal como se saca el KSM y hace HC tenga más cosas que hacer, han dado pasos y siguen dando pasos, ahora tenemos el puesto comercial parches mas constantes más actividades en el mundo, pero les queda trabajo.

1 respuesta
TigerT-

Tedioso = classic.
Difícil = retail.

Choose your game.

1 respuesta
phsyquic

#15752 Lo que tienes que hacer es retrasar la fecha en que la gente normal va full, de manera que cuando esa fecha llege ya tengas mas contenido al caer, si las season son de 5 meses, deberian costarle 3-4 meses a una persona normal ir full. Si lo hacen en un mes, tienes problemas

1 respuesta
Nuvok

#15754 Puede ser que lleves razón pero si alguien tarda tanto en equiparse también puede irse, igual si quitaran tantas dificultades distintas y fuentes de loot también lo podrían retrasar o separando equipos. Lo que si no me gusta nada y me parece regalar equipo son los eventos de haz 5 mazmorras toma un item HC, eso deberían cambiarlo.

Kaiser5

#15742 No te has quedado anclado, quieres volver a tener la sensacion de cuando descubriste le wow, seguramente juegues por "continuidad" y lo que has "construido" que porque realmente te diviertas.

winnertaco

Tener que matar 20 osos para obtener 8 garras es un despropósito. Classic está bien para los nostálgicos pero Classic no deja de ser una garrapata de tiempo peor de lo que ya es Retail. Invertir mucho tiempo para pocas recompensas es tedioso y desesperante y no va acorde con el público actual de WoW.

Por ejemplo, volví a Classic con el tema de HC pero me he acabado hartando precisamente por eso, por tener que estar echando una cantidad ingente de tiempo para lo más mínimo. Está guay recordarlo pero no volver a vivirlo.

1
bruma

#15753 Sinceramente, a mí los dos juegos me parecen fáciles, si a la wotlk le pusieran un modo mítico y a las mazmorras gamma le pusieran tiempo yo creo que classic sería incluso más difícil.

Ahora bien a nivel de gameplay las clases y loa bosses de retail en general suelen ser más difíciles pero eso no implica que sean igual de fáciles, si en retail por ejemplo hubiera modo normal y hc y mazmorras sin tiempo.

PD: Wildstar era un juego difícil.

3 respuestas
TigerT-

#15758 Las clases y los bosses no tienen ni punto de comparación.

Ekarus

#15758
Cada vez que leo wildstar me pongo triste

1
keygy

#15758 classic no seria mas dificil si le metieras un modo mitico por el simple hecho de que los bosses son mas planos que una hoja de papel a dia de hoy, el diseño de bosses actuales es como 300 veces mas denso y complicado.

Y por que wildstar era dificil?

RubaPowa

La diversion de los mmos no radica en lo difícil que son los combates , si es parte de un conjunto pero seguis discutiendo y repitiendo esa puta mentira una y otra vez como si no hubiera mas cosas y eso realmente deja en evidencia el problema de retail.

Combates los cuales tampoco son difíciles , solo requieren de un tiempo de aprendizaje y en caso de existir mecánicas que requieren un par de neuronas se desarrollan weakauras para evitarlo.

Tambien os encanta comparar los tiempos en los que se tira el contenido de classic con retail e imaginaos lo que pasaria si liquid o method tuvieran un PTR y estuvieran practicando los combates durante semanas y meses y el unico objetivo fuese hacerlo mas rapido que el resto.

3 respuestas
TigerT-

#15762 Que yo sepa, nadie está relacionando difícil con diversión xD

keygy

#15762 la diversión de los mmo es lo que cada uno tengamos definido como diversión, y para mucho una de las cosas que molan de raidear es la dificultad por mucho que existen weak auras.

Que por cierto es gracias a esas weak auras que podemos tener hoy en dia bosses complicado, Ion lo ha dicho 100000 veces ya, pero vosotros seguis erre que erre con el temita.

Sin esas auras, habria combates que tendriamos que simplificarlos demasiado.

Te juro que no entiendo ni nunca entendere la batalla campal que teneis ciertos personajes del foro con los weak auras.

1 respuesta
Nuvok

#15762 Pero si eso es lo que pasa ahora.

#15764 Que tengan que diseñar el juego en base a Addons es un problema sea pequeño o grande.

1 1 respuesta
keygy

#15765 no es diseñarlo en base a addons, es que el weak auras permite que el juego a nivel de complejidad sea mas alta, abre mucho el abanico de posibilidades de cara a crear scripts de bosses

1 respuesta
Nuvok

#15766 Si y también deja atrás a la gente que no lo usa porque no lo conoce o porque no quiere usarlo. Como tu dices permite cosas mas complejas pero también hace que no puedan hacer otras mecánicas porque el Addon te las resuelve.

1 respuesta
phsyquic

#15767 pero entonces no pidas que se quiten las auras, pide que el weakaura se meta dentro del juego como parte del juego y listo

2 1 respuesta
Nuvok

#15768 Yo no pido que quiten nada a mi me da igual personalmente, de hecho las WA para procs nameplates y cosas así me encantan.

Ekarus

Años tocando los huevos con la dificultad y en cuanto se ha caido el mito ahora lo que importa es "la esencia" y "socializar"

2
KullThran

vamos no me jodas la nostalgia os tiene a algunos muy cegados, divertido socializar en una taberna por ejemplo o montar grupo por chat?.. si, en su época, cuando no habia tantas cosas en nuestras vidas porque todos eramos más jovenes, pero hay gente que llega de currar y quiere echarse sus miticas o ir a raid no estar peleandose por matar 7 trolls de las cavernas con 20% de drop del item que necesitas, maravilloso vaya

2 1 respuesta
Martita-

Pues para mi lo que se ha perdido en el wow es la sensacion de tener drops chulos y que sean recordados.

Ahora todo es, quiero el trinket del boss X o el arma del boss Y, pero pocos se quedan ya con los nombres y demas, y eso es debido a que el loot te lo regalan, y si, son items mejores que los lilas que ya tienes, pero no son la leche comparado con lo que tenias en la mayoria de casos.

Ahora mismo se busca que todo dios tenga todo, sin esfuerzo, y para mi eso le quita la gracia al loot.
Ahora se mira el ilevel y que te mejore en los sims, porque los cambios son tan pequeños que necesitas simular.

2 2 respuestas
KullThran

#15772 sin esfuerzo? me quieres explicar exactamente que más esfuerzo necesitas para un morao de mierda o para tu bis

si me cuesta mas de 2 semanas conseguir mi trinket bis o arma bis ya me chino eso para empezar, creo que la gente que poneis estas cosas no haceis high end y si lo haceis no le veo puto sentido a lo que poneis, classic está ahí, si quereis recordar o darle más valor a un baston random morado porque es más "dificil" reemplazarlo adelante, a mi solo los moraditos con mas ilvl del retail gracias.

1
GasaiDovis

Yo no me olvido del Draught of souls, ni del Convergence of Fates xD que cosa más op.

1 respuesta
keygy

#15772 no creo q volvamos a esos tiempos, antiguamente el contenido no se devoraba a la misma velocidad, por lo que era mas facil diseñar escalas de nivel, hoy en dia es todo lo contrario.

Siento el offtopic pero es la misma relacion diablo poe.

#15771 y ese tipo de planteamiento es lo que lleva ahogando y matando al wow, destruir la curva de dificultad, para que el que solo puedo jugar 1 o 2 horas tenga acceso practicamente a lo mismo q alguien q juega mas de 3-4h diarias.

No vamos a volver a esos tiempos, por que la gente se acostumbrado a un estilo de juego con una casualización extrema, y la gente lleva años acostumbrado al actual estilo.

2 respuestas
Nuvok

#15775 Pues a mi sinceramente el wow actual no me parece casual, de hecho es más casual classic que retail. Es verdad que classic tardas mas en conseguir las cosas pero por lo general es todo mas fácil.

1 respuesta
keygy

#15776 pero es todo mas facil por que classic es algo estancado en el tiempo, pero el wow de retail hoy en dia esta casualizado es innegable.

2 respuestas
Nuvok

#15777 Pero que consideras casual ¿el tiempo que se tarda en subir y conseguir equipo? porque el combate es bastante más difícil, las clases son mas difíciles los sistemas con los que tienes que interactuar son más difíciles. No se, es verdad que esta el LFR y que hay gente que con eso mas las cosas de mundo abierto esta contenta pero a la mínima que intentas hacer algo necesitas mucha más dedicación y mucha más pericia jugando para no quedarte atrás.

Mandarinas

#15774 Ni la espada de Neltharion de ahora xddd

#15777 Si lees las opiniones de segun que gente acerca de raidear mythic es todo lo contrario xddd

Ekarus

Ojalá regalasen los abalorios de neltharion.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc