World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Adare2g

No entiendo porque se ve el gear como un fin y no como un medio.

3 1 respuesta
TigerT-

Volvemos al tema de las weakauras? Xd.

Ion no dijo tal cosa, dijo que ante el avance de las weakauras, que te hacían los bosses convencionales bastante más fáciles, tuvieron que empezar a diseñar bosses con timings aleatorios y demás mierda. Haciendo los encuentros en mi opinión peores. Es gracias a weakauras que tengamos bosses como generales en el castillo de Nalthria. Que tengas que ponerte un aura para poder tirar un Boss no es divertido, ni difícil. Va en contra de las propias reglas del juego xd.

Para mí details por ejemplo, es un addon totalmente necesario, pero weakauras hace peor el juego.

Ivanport

De hecho en esta raid vamos por 20 auras privadas para que no podamos tirar del addon

Shandalar

Deberían prohibir el weakauras. Es lo más sano para el juego, como prohibieron ese addon en wotlk que te dibujaba en tres dimensiones las mecánicas de los bosses, donde te tenías que colocar, etc.

1 2 respuestas
Mandarinas

Para mi no deberian quitar weakauras, permite bosses muy interesantes como podia ser Jailer con la mecanica de bombas + pilares, ahora, bosses como Echo de Neltharion dan tremendo cancer

Kaiser5

pero si el 99% de WA me atrevo a decir que son literalmente la info que tienes en pantalla pero en grande.

Ahora me sacais las 3 WA puntuales de boss que ha habido para decir que es la norma si quereis.

7
DaeRoN

Que es lo de auras privadas? es en plan habilidades de bosses que no puedes hacer barritas ni mierdas con el weakauras?

1 respuesta
KullThran

#15775 el wow no es casual, para tirar high end, mitico, miticas muy altas etc necesitas echarle mas tiempo y tener mas manos que una persona casual, es como si le doy un rifle a un tio random o le doy un rifle a un soldado del ejército, que mas te da que sea "fácil" (que no lo es) equiparte si luego para tirar content tienes que ser bueno y echarle horas para pillar bises

1 respuesta
Yuloff

#15781 Siempre he opinado lo mismo y siempre lo seguiré opinando. En su día durante TBC tuve malos rollos con unos colegas porque siempre se peleaban por los objetos y yo simplemente quería tirar los bosses y pasaba de peleas.

1
KullThran

#15784 ahora mismo quitan el weakauras y deja de jugar la mitad de la peña si no hay addon alternativa o blizzard lo implementa, la interfaz es tan chustera que tiene que existir si o si.

2 1 respuesta
GasaiDovis

Gear free para ponerse a pushear antes mythic + sería dream

1
bruma

#15790 Quitas el Wa y haces bosses que no dependas de ese addon ni de ninguno parecido.

Aparte ya lo he dicho antes, la dificultad de este juego es buscar 20 tíos que no se caguen encima que aparezcan casi todos los días, si fuera de un solo jugador, más de uno nos pasaríamos el juego en 3 días en la máxima dificultad.

2 respuestas
KullThran

#15792 no se para que usarás tu el weakaura, yo no lo uso para ver mecanicas, uso el bigwigs, el weakauras lo uso para trackear mis cds porque la interfaz del wow incluso con el elvui u otros addons es patetica

2 1 respuesta
Ekarus

#15788
Esta gente lo que quiere es que haya mas diferencia entre el que juega 6 horas a la semana que el que juega 25.

Y no les vale que uno vayan 440 y otros 430, quieren que no pises una raid, que no pises una maz, que no puedas ni oler X item o montura.

1 respuesta
KullThran

#15794 esta peña quiere que por no jugar 8 horas diarias al wow vayas full azul y ellos morado kekw

2
bruma

#15793 Yo el Wa lo tengo también para trackear cds, times en los cortes, y trackeos de habilidades del boss, lo que tiene que hacer Blizz, es prohibir el addon y dar ciertas herramientas para mejorar tu gameplay y hacer de los bosses que no dependan de un wa, el BW o el DB pues mira, no me parecen mal, son addon para que estés atento.

PD: Una situación que me ha venido a voz de pronto, os acordáis alguno del boss de las hermanas gemelas de Sunwell? anda que sin el WA te empanas medio segundo y acabas con la raid, recuerdo a al gente que lo tenía configurado como si sonaran trompetas y estallidos y te salía un cuadro gigante grande para que no te empanaras y aún así se wipeaba, pues macho Blizz, en vez de ponerlo que estalle en 1 segundo ponlo que estalle en 2,5 y no pongas una mecánica dependiente.

Y otro Boss que también tiene miga, el penúltimo, el echo de neltarion, configurando un mapa de wa para saber el sitio donde tienes que ir, y espera, que también depende del BW, hace combo, es como si estoy jugando al DS y en un boss se me hace invisible y no puedo verlo y la mecánica es guiarte por el sonido, pero ojo, que puedes instalar un addon que te dice la zona por la que está, pues eso es el WA.

Ediem

Esta el WOW como para perder jugadores porque les quitas el WA o les obligas a jugar 5 horas diarias xD.
Va a perder clientes porque a unos pocos les molesta que haya que usar addons o que todos se equipen rápido. Nop.

1
Mendiola

#15784 El AVR era una sobrada, aunque tardaron bastante en quitarlo. El tiempo que tardo en hacerse muy popular.

1
Kaiser5

#15792 La dificultad es esa si te esperas al vigésimo quinto nerfeo de la raid.

keygy

#15787 si, basicamente lo que hace es que un weakaura no pueda coger el id de x habilidad y trackearla en el weakauras.

2
phsyquic

Si yo os pongo dos personajes, uno de un tio que hace 1 o 2 instances al dia y otro que esta a tope, sabriais decirme cual es cual rapidamente? Si la respuesta es no, hay un problema. El WoW es un MMO lo que tengan o hagan los demas SI importa, incluso mas que lo tuyo. Las diferencias ahora son minimas por no decir inexistentes, se nota las primeras dos semanas como mucho, luego da igual el random que el otro, van igual. Luego lo que hacen con el muñeco ya no, pero no deberia ser asi tampoco

2 1 respuesta
keygy

cargarse el weakauras es muy facil, pero blizzard no se atreve, ahora esta tocando cositas con el rollo de las privates auras id, pero es algo muy complicado de balancear.

es muy jodido lo q lleva haciendo 15-17 años blizzard de que cada combate sea unico, y aunque os joda a una mayoria, el weakauras es algo q les permite seguir desarollando mecanicas raras.

Yo ni estoy a favor de el ni en contra, si se lo cargan pues hasta luego, pero la realidad es que hay un huevo de debuffs y mierdas q se trackean como la puta mierda incluso con los bw y cia.

Que por cierto me hace gracia que aqui critiquemos al weak auras pero los boss mods q llevan un puto siglo y te callean cada puta mecanica ni mu, que ahora va a resultar que son un angelito también.

1
Mandarinas

En todo lo que va de expansion ha habido UN boss que requiriese auras obligatorias para matarlo o si no era imposible y es Echo of Neltharion por el mapa, el resto de bosses de lo que va de expansion no tenian auras obligatorias. El otro "que requeria" es Dathea y lo unico que hacia era ponerte una interfaz visual del numero de cargas de los add para no contarlos manualmente, no entiendo tanta queja con el WA xd

1
Ivanport

Por más que lo pienso no caigo ahora mismo sobre que habláis de Neltharion y aura "obligatoria"... ¿Es alguna mecánica de mythic?
Yo sinceramente DBM si que lo instalo en cuanto sale pero WA quitando algo muy especifico de algún boss como el aliento de Raszageth que se me iba la cabeza siempre o cositas así lo uso principalmente para mis cds, trinkets y tier bonus. También es verdad que yo Mythic no juego y me conformo con limpiar en HC con pugs así que supongo que por eso no se me hace tan necesario.

Al final de cuentas WA es una buena herramienta y mientras no acabe haciendo el trabajo completo y diciendo donde y que hacer cada 2 segundos me parece más positivo que negativo.

#15801 Respecto a esto, me parece una soberana tontería, a mi no me afecta que mi colega que juegue 2 miticas al dia tenga el mismo equipo que yo si me paso 8h al día. A mi no me jode la experiencia y si juego 8h es porque tengo cosas para hacer y disfruto de ese tiempo. En caso de meterme en contenido exigente por normal general voy a tener prioridad porque a poco que revisen mi perfil van a ver que he tirado al raid boss final 15 veces mientras que mi colega ha conseguido hacerlo 1 y tiene parses de mierda o yo puedo tener 2500+ Rio y el 1500

El problema como dicen por arriba es ver el equipo como el fin y no el medio para conseguir pushear m+ o tirar raid mythic o disfrutar del resto de contenido del juego

1 respuesta
Meaven

#15804 En mítico cada x tiempo pone áreas bastante grandes (nerfeadas, antes eran más grandes) a 5 personas de la raid y tienen que colocarlas en ciertos spots para que quepan sin matarse entre ellos y sin matar a la raid stackeada. Para eso, se utiliza un WA que te indica en un mapa los números de cada uno y otro con una lista que te asigna número según tu posición. Además en la fase final también asigna números para los portales.

SIn eso, el boss no se puede hacer. Lo cual es una soberana mierda, demasiados wipes tontos porque las auras fallan.

Personalmente me gusta que exista weakauras, pero espero que nunca vuelvan a repetir un Neltharion.

1 respuesta
raaden-

En Neltharion los hearts incluso podriamos llegar a decir que son "asumibles" sin aura, pero asignar los portales (que encima spawnean diferente segun la posicion del boss) en el tiempo que hay entre cada aoe y con la exigencia de dps que habia en su momento es una fumada.

1 respuesta
Ivanport

#15805 #15806 Pues ahora entiendo, muchas gracias por explicarlo

Kaiser5

Luego salió el mapa con la macro pero que el primer mapa de fase 1-2 era un mapa dibujado que servía como recordatorio, la lista es aura privada, y te tocaba contar en qué posición de tocaba “manualmente”.

Y el wa de fase 3 es una mierda pero es que blizzard ha hecho un boss donde puede no salir tu portal.

PEGASlN

Wenas, pregunta super noob. Me subí un pala healer pero no encuentro la señal de la luz por ningún lado para ponérsela al tanque o a quien sea. Es algo pasivo? Al elegir los talentos en la descripción aparece como una habilidad pero no la veo en el libro de hechizos ni por ningún lado.

1 respuesta
winnertaco

#15809 mira que no tengas el talent de señal de virtud, que pone señal de luz durante X segundos a varios miembros de la party.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc