World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Karume

El progress sin WA como muchos piden, me gustaría saber cuantos boses en mítico tira esa gente.

1 respuesta
BigBam

A mi me gustaría saber la cantidad de horas que le da la gente para decir que se equipa rápido.

Si para uno estar equipado es llegar al 410 pues si es relativamente fácil y rápido. Ahora eso dista mucho de estar equipado. Lo primero es que necesitas el set con sus bonus cosa que no es tan sencilla, lo segundo poder mejorar o conseguir tus bis y lo tercero tratar de tener equipo como para mítico.

Yo estoy a 420 llevo jugando desde que volví con el mago un mes y pico jugando relativamente mucho (a lo largo de la semana será una media de 3 horas contando con días que vicio mucho y días que no juego nada.) y me veo muy lejos aún de estar equipado.

Lo más que he llegado a hacer son unas miticas pochas en +15 y tirar algún boss HC.

Creo que o la gente critica por criticar, o vicia demasiadas horas al día y se fuma todo en una semana.

3 respuestas
Ekarus

#15812
Con splits y spam de +11 te ponías 335- 440 en nada.

raaden-

#15812 3 horas al dia o 3 horas a la semana?

1 respuesta
TigerT-

#15811 Lo vuelvo a repetir:

Ante el avance y personalización de las WA, Blizzard tuvo que empezar a diseñar los bosses de forma atípica, sin timmers y con diseños muy complicados a la hora de gestionar la estrategia del boss.

No es que las WA se crearon para poder tirar X boss, hace ya un tiempo, las WA empezaron a facilitar mucho los encuentros (desarrolladores y programadores de WA para top guilds y demás), ante esta problemática, Blizzard empezó a diseñar los bosses como he dicho arriba. Esto todo dicho por Hazzibronkas o por sus secuaces.

Resumen, las WA se volvieron un problema y la respuesta de Blizzard fue complicar los encuentros por la vía incorrecta. Resultado? Total y absoluta dependencia del addon para poder tirar ciertos bosses en mítico.

1 1 respuesta
BigBam

#15814 Al día más o menos. Es un poco al tuntun, por que hay días que si tengo libre y me apetece vicio 5 horas o un día del finde si le meto 10 pero luego otros días no enciendo el ordenador.

1 respuesta
Ivanport

#1581 A ver, haciendo el contenido correcto ahora mismo creo que puedes ponerte 424 upgradeando el equipo de Dreamsurges y pillar semanalmente una pieza que sube hasta 437 en temas de catch up gear. Cuando salió el parche, haciendo spam de miticas y tirando del sistema nuevo podías equiparte medianamente rápido si jugabas como una persona normal y a tope si le echabas el día entero al juego.
Yo haciendo solo raid y crafteando me puse a 437 sin prisa pero sin problemas

raaden-

#15816 Raro. Yo creo que en 1 día de esos de 5h me pongo más de 420. ¿Cómo estás equipándote? Ya solo spameando heroicas de dawn of the infinite te pones full 424 en.. 3h? aprox.

1 respuesta
BigBam

#15818 Pues raideando de chill y alguna mítica, aunque reconozco que también juego con un alter. De todos modos no se como te pones 424 en 3h si no te caen los items xD.

El sábado mismamente ni se la he veces que repetí esa mazmo para conseguir la daga del pícaro y no me tiro nada útil. Lo tengo el alter actualmente sobre 410 y nada.

Ya no te cuento la de veces que me como una mierda tirando need en la raid por que si no es para llorar xD.

Si me pusiese full cabezón a hacer sólo miticas, seguramente subiría mucho más rápido, pero me aburre demasiado spamear lo mismo todo el rato. De todas formas es lo que se estaba hablando, tal vez tu que llevas mas tiempo dándole, vas a tiro fijo y tardas menos, pero yo por ejemplo viendo el ritmo al que caen los items y viendo lo quisquillosos que son para meterte en un grupo, lo veo lento lento.

2 respuestas
Maldia

No sé pq me pico algo y decidí meterme al retail e ir a Molten Core a ver si caia el binding que me faltaba y BAM dios existe y esas cosas y me cae, total que hago el resto y por fin consigo la Thunderfury, a lo que me creo el enésimo warrior para levelear de prot para fardar de transmog en las dungeons y me pongo Draenor para leveler y joder.... Ojalá volviera algo como la garrison, da paz ese sitio que queréis que os diga xD

Que estas cosas que en realidad ya no sirvan para nada pero que siga haciendo ilusión, es que el puto WoW macho, será parte de nuestra vida para siempre

raaden-

#15819 No hace falta que te caiga nada, con un pj nuevo lo spameas y cada boss te da media spark, luego solo es craftearte los items que de base son 424.

keygy

#15815 es decir que estas afirmando que gracias a las WA tenemos mejores bosses.

2 respuestas
Ivanport

#15819 Si la cosa es que ahora mismo llevamos 4 semanas de evento de paseo en el tiempo (cada semana una expansión diferente) en la que tienes una quest semanal que te da pieza de equipo de raid hc. Además de los drops de la dungeon que por estadistica alguno debe caer, raid que dices que haces y crafting... Es complicado ir a 420 en 1 mes.
Que oye, no tiene nada de malo y tú marcas el ritmo y contenido que quieres, es simplemente para contestar a tu pregunta de #15812

1 1 respuesta
bruma

#15822 SI que Echo de Neltarion tengas que tener hasta un mapa para ver a que sitio vas, es una mecánica que nos apasiona sobremanera.

De hecho me ha dicho un pajarito que para el próximo penúltimo boss necesitas también que la wa trackee la IA para que puedas matarlo, imagínate si vamos a disfrutar(es ironía por si alguno no lo pilla).

1 respuesta
Mandarinas

#15824 Ha sido un boss en todo lo que va de expansion, de los otros 17 que no requieren weakauras no se dice nada? xd

3 respuestas
keygy

#15825 esos no existen xD

Hynack

Estoy entre pala holy y disci como healer meta para la 10.2 en myticas. Cómo lo veis? Que me tengo que reservar el hueco en raid...

2 respuestas
KullThran

#15827 disci sin duda

BigBam

#15823 Cristina no lo hago, solo pillé los dos bis a uno y ya. No tengo las profesiones subidas

1 respuesta
Ivanport

#15829 Siempre puedes pedirle a alguien que te haga las piezas y pagarlas

1
TigerT-

#15822 Yo no estoy afirmando tal cosa xD. Estoy afirmando la dependencia que hay hacia el addon

#15825 Hombre, eso tiene doble vuelta xD. Si hay un boss en concreto que necesita si o si el aura ya te lo tienes que bajar. Además el que haya raideado un poco en serio, sabrá que cuando toque el boss de avance sale la frase "aquí tenéis el aura, ponerla todos", aunque a veces sea irrelevante para tirar el boss xd

bruma

#15825 Hombre, sin aura también se puede hacer, haces 35 veces más trys que los demás y seguramente ya caiga por saber como juega cada uno, en cuanto al resto de bosses, si quieres te trackeo todas las wauras, puedes jugar sin bg ni db, el wa te avisa de todo, pa tontitos vamos.

2 respuestas
Mandarinas

#15832 Y entonces para que vamos a borrar el weakauras? Si al final quitando bosses contados como Neltharion no hacen nada que no haga ya el big wigs o incluso la propia interfaz de Blizzard

Kaiser5

#15832 sabes como funciona el WA? porque por este comentario parece que no.

winnertaco

#15827 Tenia un pala holy que llevaba siendo mi main desde hace muchísimo y fue subir y probar el disci en míticas y me parece super divertido. Fuera de la parte del meta, me parece que el pries tiene una cantidad ingente de utilidades (adoro el mass dispell) y muchos de los talentos genéricos de priest sí aportan mejoras o cambios, a diferencia de lo que sentía con el pala.

Mendiola

Nueva montura Alasangre acorazado (Montura antigua de la Tienda de Blizzard) para los suscriptores de Amazon Prime Gaming:

Yuloff

Por ahí se está corriendo la voz de que están quitando la venta de las tarjetas de subscripcion. Os imaginais que esta vez se cumple que lo quitan? Ya solo falta que anuncien tmb el tinker.
Lo que está claro es que creo que esta blizzcon nos va a sorprender, ya sea para bien o para mal

2 respuestas
RubaPowa

#15837 Si lo quieren poner bajo el game pass tiene todo el sentido del mundo que desaparezca la sub clasica.

ToTuS

1
Ediem

Lo van a meter en el game pass, cuando y como es lo que no esta claro. Tal vez el game pass no incluya la última expansión pero sí la mensualidad y sirva como gancho para que los nuevos jugadores lo prueben y los antiguos vuelvan.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc