World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

Bueno, semana y media para saber si tendremos season 4, season fated, expa antes, expa otra vez en Navidades y lo mas importante, sobre que es xdddd

Ekarus

Que año tan pocho en cuanto filtraciones.

B

Si tiras al último de mítico te regalan 6 meses de gamepass ultimate

Uff menudo aliciente sería

2 1 respuesta
Nuvok

#15837 Yo quería pillar una en GAME y por la web ya no las venden.

keygy

#15843 si y que lo tengas que tirar con la misma guild que matastes por primera vez al primero en mitico.

Mandarinas
2
Ekarus

Que si Fyrakk ya te vimos

11
SeeK
1
Shandalar

Va a ser el peor boss final de expansión de la historia, un random que no pasa de boss final del primer tier de una expansión normal (qué coño hasta Raszageth tiene más trasfondo y eso que fue la primera en palmar). Blizzard lo ha vuelto a hacer.

2
Ediem

Yo he cancelado la renovación, creo que 2024 va a ser 10.2 y season 4 fated. No creo que juegue el próximo año y tengo varias de las monturas que dan con el pase anual.
https://www.wowhead.com/news/new-12-month-subscription-offer-now-available-for-world-of-warcraft-335716
Tengo millones de gold para pagar años pero es que me apetece 0 jugar.
Nov y dic para ver un poco el 10.2 y pausa hasta el 11.0.

2
Ekarus

Pues o es el mejor fake de la historia del WoW o ya estaría la 11.0

2 respuestas
Mandarinas

#15851

spoiler
1
TigerT-

A mi la temática me da un poco igual, que sigan en la línea de DF plz. Este sistema funciona, a poco que mejoren el sistema de profesiones y equiparte y se centren en mejorar la experiencia en raids, m+ y pvp(xd) será un éxito. El sistema de talentos lo reworkearon para futuras expansiones, así que tienen bastante hecho por ahí.

Aunque sea una expansión poco jugada, yo me atrevería a decir que es una de las expansiones mejores valoradas.

DF2 con mejoras plzzzzz.

1 2 respuestas
Mandarinas

#15853 yo desde que salio DF he estado seguro que esta expa era por decirlo de alguna manera para sentar las bases/plantilla del futuro, iba a ser una expa de "transicion" en todos los sentidos, lore ha sido muy acotado a un unico conflicto (primalistas vs aspectos) y de ahi a expandirlo, Iridikron + infinitos + vacio, Fyrakk totalmente ido, etc.

Y en sistemas de juego lo mismo, las crestas esta claro que son mucho mejor sistema que el valor solo que necesitaban unos pequeños ajustes, a ver si el 10.2 da con la tecla,pools de m+ rotando cada season que da bastante frescor a las m+ ya que no estas 2 años haciendo las mismas 8 y demas

2 2 respuestas
BigBam

#15853 Totalmente. Pienso exactamente igual, hacia años que con cada expansión entraba un mes y l dropeaba hasta la siguiente por que no me llamaba y me acababa aburriendo rápido, esta es la primera desde pandaria que le doy de manara casi diaria y ya voy por mi tercer nivel 70 (en mi vida he tenido más de uno y ahora).

Luego me quejo de que no me equipo rápido jajajaja, pero oye estoy haciendo caso al foro y me estoy poniendo las pilas con las míticas.

1
keygy

#15854 yo es que creo, que no saben que hacer con el sistema actual de las m+, lo mismo con las raids.

1 respuesta
Nyhz

Yo estoy disfrutando mucho del final del 10.1.7 y tengo muchas ganas de 10.2. Seguramente sea porque me tomé un break desde la S1 hasta hace 1 semana y algo y tengo muchas cosas nuevas.

La 10.2 voy a dedicarla a raidear y boostear mucho que me estoy quedando sin oro.

TigerT-

#15856 No tienen ni pajolera idea. Pero si te paras a pensar, no tiene tan fácil solución, ninguna de las 2 cosas xD. Yo solo espero que sean conscientes de que los sistemas de raid, m+ no funcionan bien y traten de cambiarlo/reworkearlo.

#15854 De hecho ellos mismos lo han dicho, que era una expansión para sentar las bases y que sirve de transición para las que vienen.

Todo lo que sea seguir en esta línea vamos bien. Por suerte ya hemos dejado atrás sistemas de mierda que te obligan a estar 24 horas conectado

Ekarus

Yo espero que el contexto de la historia no sea otra vez 4 facciones con problemas internos que los resuelven y luego luchan los 4 juntos en armonía contra el malo malísimo.

k4za

#15851

peor exp que df

Mandarinas

Suenta totalmente legit y fiable ese post de un random de mmo champion la verdad

1 1 respuesta
TigerT-

A mi lo que me da un poco de miedo es el rol del support. Veo muy difícil balancearlo. Me da que o va ser meta siempre, o va a ser carroña siempre. No habrá término medio.

1 1 respuesta
k4za

#15861 este post es de antes que saliera lo de hoy

1 respuesta
Hynack

#15862 metes partys de 6, con un sup obligatorio, o paerties de 5 , pero esto me gusta menos porque sobrarían muchos dps.

Mandarinas

#15863 Como los otros 900 que habra, por eso digo que no tiene sentido cogerlo como que es asi. MMO champion puedes hacerte tu una cuenta y postear lo que te imagines no hay filtro ninguno

HawnkSnow

Mandarinas, para tu desgracia los leaks reales suelen estar envueltos en muchos leaks falsos y salen así de espontáneos porque se encarga de filtrarlos la propia Blizzard para hacer marketing, cuelan mierda real y falsa para que se hable de ello.

Para nuestra desgracia, esa imagen parece bastante fiable y va en armonía con el mood que parece tener el actual equipo y dirección del juego. Lo cual es terrible y aburrido. Ojalá sea fake.

1
Shandalar

El suelo parece de bastante low quality la verdad. Puede ser fake.

2 respuestas
Maldia

#15867 puede ser mockups, Blizzard debe de tener una cantidad de imágenes como para enterrarnos a todos, si filtran cosas ciertas y también falsas a la vez es imposible de distinguir ya nada XD

1
Nuvok

#15867 A mi me parecen zonas antiguas Gorgrond, cresta fuego glacial con cosas añadidas.

Mendiola

A mi si no meten a los manitas (tinkers) que se ahorren el leak.

1

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus
  • seikooc