World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Nerviosillo

#15959 Estuve leyendo sobre el libro ayer, y vi un par de vídeos, y me jode sobremanera que no haya estado nada de esto hasta final de expansión.

Un sinsentido.
Me parece mal que algo tan importante en lore (estos protodracos no existían para los jugadores hasta ahora) no esté en el juego en forma de cinemática, libro ingame, misión, flashback, lo que sea; pero mira, todavía soy capaz de lidiar con ello.
Pero que ni en un libro me lo pongas hasta que ya ha terminado la exp me parece capital.

Este libro tendría que haber salido poco después de que se hiciera público el video tras derrotar a Raszageth.

Básicamente humaniza a las encarnaciones y explica sus motivaciones, las cuales tienen bastante lógica y oscurecen personajes que siempre habían sido buenos, como Alexstrasza o Tyr.
Seguramente lo compre.

1 2 respuestas
goliat17

#15961 Llevan tiempo haciéndolo, si no es por material externo, no te enteras de una mierda del lore.

Entiendo que quieran monetizar de manera adicional, pero gran parte de ese lore tendría que estar en el juego.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#15962 Desde que conozco la saga lo hacen, como los de Warhammer.
Yo de lo que me quejo es de las fechas.

No puedes sacarme un libro que hace que los personajes sean interesantes y que le da sentido a los mismos después de que los matemos xDD

1
Ediem

Monetizar con libros de lore que compran un 1% de los jugadores y el 99% restante no se entera.
Tantos libros han sacado y tantos recons han hecho que muchos no saben ni que ocurre en el juego.

1 respuesta
Mandarinas

#15961 A mi es que todo el contexto de Fyrakk y el Iridikron vs Fyrakk me parecen detalles muy gordos como para omitirlos en plan, en el juego no sabemos NADA de Fyrakk lo unico que tenemos presente es que es un loco que quiere destruir todo because potato, cuando la realidad es que es el Primalista original, el que inicia la "revolucion" y que no solo eso, si no que su puto hermano le da una paliza como si fuese una mierda y le quita el liderazgo.

Y que Iridikron lleva manipulando y haciendo planes en las sombras desde hace miles de años tambien tela xD

Sin contar que como de fuerte es Iridikron en realidad? En el juego solo vemos un par de detalles de su fuerza pero en el libro te cuentan que literalmente limpia el suelo con la cara de Fyrakk xdddddd

3 1 respuesta
Nerviosillo

#15965 #15964 Es que no les habría costado nada meter un video para cada encarnación expplicando brevemente su pasado, como hicieron antes de la expansión para explicar lo de los Dracthyr.

Y si quieres detalles, pues libro.

1 1 respuesta
goliat17

#15966 Al estilo explicativo de jefes de guerra por ejemplo

2 1 respuesta
Nerviosillo

#15967 Es que quizás, solo quizás, la historia me habría importando un mínimo si me hubieran contado estos aspectos.
Joder, ahora es que hasta me molan las encarnaciones xDD

k4za

real o fake

3 respuestas
goliat17

#15969 Pues con las palabras que usa tan oscenas, el tiempo dirá.

Simdrom

#15969 No sé si será o no fake, pero lo que sí se es que casualmente este "411 situation" coincide, CASUALMENTE al 100% con las opioniones personales de otros mensajes de ese mismo usuario...
https://www.mmo-champion.com/search.php?searchid=71258752

Nerviosillo

#15969 Suena a típica inventada propia de /wowg/ la verdad.
El tiempo dirá, pero vamos, una historia de "barba, sangre, bebida y truenos!" propias de enanos no es incompatible con dejar algún hueco para chorradas LGBT.

Mendiola

Ultimas horas para sacarse las monedas y la recompensa del puesto comercial, y comprar las cosas de Octubre.

A las 5.00 de la madrugada ponen las de Noviembre.

B

Hay algún clan en el que estéis? Voy a necesitar ayuda mañana cuando empiece a jugar, no me acuerdo de nada xD

Shandalar

Ya calienta motores la sala de máquinas de los "leaks", incluyendo los clásicos logos filtrados con fotos hechas con cámaras desechables de los 90:

1 2 respuestas
goliat17

#15975 Creo que hay "leaks" que están ya programados para publicarse cada año xD

2 1 respuesta
Shandalar

#15976 aun no he leído ninguno que incluya al Tinker. Me están defraudando un poco este año.

1 respuesta
Mandarinas

#15977 Falta tinker y raza aliada ogros, estan fallando la quiniela este año

1 1 respuesta
Yuloff

Para mi este es el más creible por ahora.

13
Nerviosillo

#15978 Y nagas, no olvides los nagas.

#15975 Yo creo que, al igual que mi madre guarda todos los móviles del año maria castaña en una caja "por si hicieran falta" (cosas de madre, supongo), este gente tiene guardados móviles del 2008 para hacer fotos a los leaks xDDD

Mandarinas

Muy sutil no es la verdad xddddddddd

Yuloff

No había por ahí un archivo de la sombra de azeroth o algo así? no me extrañaría que una de las zonas de la futura expa sea como un reciclado de mapa con invasiones del vacío como con lo de Uldum.
La verdad es que últimamente no han parado de poner invasiones de esas de mierda

1
k4za

confirmamos entonces? leak de hace 4 dias

1 3 respuestas
Mandarinas

#15983 Oye cabron tienes una lista de todos los leaks podres que aparecen en MMO o que, pareces una enciclopedia xdddddddddddd

6
Shandalar

#15983 xdddddddddddddddddddd me pareció una locura cuando lo vi pero después del staff de los old gods que han puesto arriba es que hasta me lo creo jajajajjaja

Zenrox

Lo de que vuelva illidan y sargeras seria durisimo

Perurena

#15983 hostia pues yo esto lo compro eh.

1 1 respuesta
Mystee

Este es el único y mejor momento para entrar un rato al día en mmoc y ver que primos de X trabajador de Blizzard aparecen xd

Ekarus

Ya echaba de menos el leak del vacio con world revamp.

mAugusto

#15987 Si te genera hype, no es real.

1

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mystee
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc